Kickstarter del día: Pathfinder: Wrath of the Righteous

_Akiles_

Es un juegazo pero necesitas un cursillo para empezar a jugar, hay muchas reglas y algunas no estan muy claras.

NeV3rKilL

#30 Yo tal y como llegué a la posada me dijo la elfa que eran 2k, creo que llegué a lvl2, y ahí sigue en sus quince de pedir 2k.

Al final sudé y me compré una full armour y que les den a los companions personalizados.

Lo del respec me pasa en prácticamente cada juego, que hasta que conozco las reglas básicas los primeros 5-6 levels hago picks estúpidos en el leveleo y únicamente me doy cuenta una vez ya he puesto la habilidad que no funciona como pensaba.

Aún y así, el kingmaker me está gustando más de lo que pensaba. La historia y la manera de contarla me parece mejor que la de POE donde se van quizá más por las ramas en el world building y en este van más al grano.

_Akiles_

Hay cada tochazo para describir una habilidad lleno de "ifs" y "buts" que tela xd

1 respuesta
B

Para los que estéis esperando la traduccion del primero de Clan Dlan, parece que ya está a puntito de caramelo. Lo último que han dicho sobre el tema es que para primeros de marzo podrían sacarla ya.

1 1 respuesta
Cryoned

no sé si estáis siguiendo el KS, pero madre mía con las stretch

puede quedar el RPG más completo ever. Acaban de meter además del combate en monturas, companions pets con progresión completa, skills, etc

Lo mismo tienes una pet de oso, con sus distintos árboles de progresión, armaduras, que va aparte de los companions normales y donde puedas ir a la batalla en sus lomos xD

1 2 respuestas
GaN2

#35 Mientras me den la misma droga que el Pathfinder 1, arreglen cosas como el Capítulo 7 y lo saquen free de bugs como si quieren meter unicornios retrasados como companions.

NeV3rKilL

#33 Ya cuando empiezan a describirte las tiradas a cada level en modo párrafo sin concretar nada es bufff... Deberían haber insertado tablas e imágenes en esos popups. Porque entender la mitad de los spells es infumable. Yo acabo tirando de wiki siempre.

#34 Yo pensé que el nivel sería rollo disco elysium pero no. El juego se entiende muy bien a la mínima que hayas leído algo de ingles. No es un ingles literario para nada.

#35 Lo del combate con monturas no es una simple clase que va a caballo? Un don quijote de la vida vamos. :'D

1 respuesta
Kenseo

Mi dinero ya lo tienen, igual que con el anterior. A esperar pacientemente su salida, porque pinta a mejor que el anterior. Ganas de montar un oso a lo Putin xD

TRON

Espero que la historia de este sea medio potable, porque en lo demás el primero era genial. Los que van a hacer Baldur's Gate 3 que se lo miren con lupa que les hará falta.

Cryoned
#37NeV3rKilL:

Lo del combate con monturas no es una simple clase que va a caballo?

no, mucho mejor aunque también hay clase especializada

We will make all the appropriate animal companions into mounts, and all your party members will be able to ride them

While mounted, all classes will be able to shoot, attack, cast spells, and generally do most of the things they can do on foot.

1 respuesta
NeV3rKilL

#40 Ya me veo a mi halfling cayéndose de la montura cada 2 por 3 a cada soplido por la penalización de ser pequeño. :sob:

Darth

Lo que tienen que reducir en este nuevo Pathfinder es el número de combates. Es posiblemente el RPG con más combates vacíos que he visto, que eso no quita que sea un juegazo, pero se hacía pesado a veces.

Kenseo

Bueno, bueno, bueno. Opción de combates por turnos. Se va a quedar un RPG muy majo

It is official now: we will be introducing a turn-based combat option in Wrath of the Righteous!

3 1 respuesta
Cryoned

en rpgcodex han abierto un fundraiser.

Si se recaudan 5000€ nos dejan diseñar una quest del juego. De momento van 1700. Los tier son los mismos que KS

https://rpgcodex.net/article.php?id=11334


#43 eso les va a hacer vender chorromil copias más xD

1 1 respuesta
B

#44 A ver si en vez de tantas chorradas como esa de diseñar una quest, añaden soporte a más idiomas, entre ellos el nuestro. Que ya me los estoy viendo venir otra vez con eso...

1 respuesta
Cryoned

#45 habla con ellos y haz un fundraiser para castellano, espera +50.000€ de petición xDD

B

Confirmado sistema de combate por turnos. Se han basado en este mod que hay para el primero que hace que el combate sea por turnos (incluso han contactado con su creador), pero ampliándolo y mejorándolo.

1
Kenseo

@Dresler Échale un ojo al nuevo Goal, que te puede interesar :stuck_out_tongue:

5 1 respuesta
B

#48 Menos mal, ¡al fin!

1 respuesta
9 días después
NeV3rKilL

#49 Faltan 2 semanas.

Pasan los días y yo me huelo que no se va a llegar al stretch goal del Spanish. Aún faltan $ 40k.

De echo es el stretch-goal con más salto respecto el anterior, pidiendo casi 200k extra respecto el goal anterior.

1 respuesta
Perico97

100000 euros y medio no los sacan en 12 días ni de blas, teniendo en cuenta que "todos" los interesados han puesto su granito (O granazo) de arena, es una pena pero me huelo otra vez a que no tendremos traducción (Y toca la moral viendo como meten idiomas residuales en los que no juega ni el tato)

Es un sabor agridulce ya que me alegro de que vayan a meter combate por turnos (Y también de que vayan a sacar un juego nuevo, como no) pero tener que volver a leer esas tochadas en inglés "perfecto" se las trae xD

1 respuesta
Kenseo

Faltan unos 40k aprox. Es normal que el ritmo haya bajado, es una tendencia común en todas las campañas tras la primera/segunda semana. A ver si con suerte, con el paso de los días, se consigue llegar.

Kenseo

Sorry por el doble post.

De ayer a hoy han subido +20k en la recaudación, por lo que está mucho más cerca la traducción. Se ve que la presentación de DOS3 les ha dado un empuje.

1 respuesta
Clinisvud

#53 Hasta yo me estoy pensando backearlo por el desengaño y eso que no jugué al primero...

2 respuestas
Kenseo

#54 Por lo que se lee en los comentarios, hay mucho BG refugee. Normal vista la puesta en escena de ayer.

radius

Faltan 20k dollars para el goal. Yo creo que sí llegamos

Cryoned

quedan 12 días, sacarán 200 300k más sin problemas

1 respuesta
NeV3rKilL

#54 No hay continuidad para nada. Así que puedes backear el segundo sin jugar el primero.

En primero eres un tío que le dan un condado (Stolen Lands) y se encuentra en medio de intrigas políticas.

En este segundo se ha roto las defensas que contenían el infierno y tu eres el héroe que ha de poner freno a esas fuerzas demoníacas. (Atm no se han mencionado las Stolen Lands por ningún lado)

1
guillauME

#50 #51 #57 Ya se ha llegado.

Yo igual me animo y aporto algo pese a que no soy muy amigo tras algunas decepciones con KS como puse al principio del hilo.

Quiero jugar el primero que todavía no lo he hecho.

3 3 respuestas
Cryoned

#59

si al final te animas y tienes cuenta en rpgcodex, haz la compra ahí, ya hay 4200 recaudados y con 5000 nos dejan diseñar una quest xD

https://rpgcodex.net/forums/index.php?threads/pathfinder-wrath-of-the-righteous-codex-fundraiser-join-the-codex-crusade.131837/

https://rpgcodex.net/campaigns.php?id=27

1 1 respuesta

Usuarios habituales