Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered

k0yi

Yo lo tengo para wii u, y es un juegazo, pero juegazo, le meto pasta

Zegatron

Y aplaudimos con las orejas y tiramos billetes.

Tenemos la industria que nos merecemos.

2 respuestas
Cryoned

#32 oh wow, gente queriendo jugar en otras plataformas y HD a un juego exclusivo de hace años

deberían solo pagar lo que yo quiero, esa es la industria real.

8
samusamu

Edit 2 me sale que la tarjeta ha sido declinada por algún motivo, alguien sabe algo?

#32 Yo tengo una wii u, y este juego vale unos 60 euros, si por 41 lo tengo físico en switch ya me ahorro casi 20 pavos.

Edit: por 37 físico un juego que quería tener y probar está dpm, y por 41 me lo envían a España.

Dededede

Es decir, se pueden permitir empezar 3 proyectos pero no publicar un juego.

3 respuestas
eimdal

#35 tan difícil es leer un poco lo que ponen? Tienen financiación de tencent para los otros 3 juegos, este ya lo tenian avanzado y no entra en el trato, que sois muy pesados repitiendo una cosa que explican en el mismo kickstarter

centu

Kamiya se lo merece.

BlackBeasT

Despues de vender la wiiu aun tengo el wonderful101 con cariño en casa porque me sabia mal malvenderlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#38 Di la verdad, esperabas que se revalorizase...

1 respuesta
BlackBeasT

#39 5-10 euros en game no creo que sea su precio,no soy de esos.

Ronjoujoujou

Me sabe genial que cada vez más juegos exclusivos entren a la master race.

Desconozco este por completo, pero viendo el trailer me he quedado loco. A ver si trae un coop o un VS en condiciones y caigo.

1 respuesta
Drulo

#41 Es una chaladura de Kamiya. Imbécilmente divertida.

Sobre el coop: https://www.siliconera.com/the-wonderful-101s-multiplayer-mode-is-a-blend-of-co-op-and-competition/

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 Me suena a rollo Human fall flats (o algo así) una gilipollez como una casa, pero no te haces una idea el vicio que pillé.

Le echo un ojo al link, gracias.

Kholin

#35 Pero a ver, que te dan el juego, osea, estás pagando por el juego, no es que la reward sean unos imanes para la nevera, básicamente es una precompra, por 33 euros en el kickstarter te dan el juego, qué más quieres?

Mira que nunca he jugado a nada de platinum, no me gustan sus juegos, no son para mi, soy muy malo para los hack&slash y Nier pese a ser de rol no me llamaba, pero macho, quejarse de este kickstarter cuando claramente es más una estrategia de marketing en la que poniendo 33 pavos tienes el juego...

rodsir

Pero el Kickstarter no es para utilizarse para hacer precompras, el juego ya esta hecho, que pongan que puedas precomprar desde su web si quieren, para mi es desvirtuar el Kickstarter.

1 respuesta
Usopp

¿Recordáis Bloodtained que se fundó mediante KS también?

Pues el juego llegó antes a la gente que lo compraba en las tiendas que a los que lo "fundaron", va a estar graciosa la cosa XD

samusamu

Pues nada, no consigo pagar, me sale que la tarjeta fue rechazada.

Inmolatus

#45 no es la primera vez que se usa como estrategia de marketing, para subir hype o para tantear interes. Pocas empresas asentadas usan kickstarter para financiar el producto realmente.

Pero vamos, ganazas de jugar a esto en PC despues de haberme saltado varias generaciones de nintendo.

Dry-Prime

Meh, un juego bastante olvidable... Tiene sus escenas épicas y tal pero ya, de salir el mismo juego no creo que lo vuelva a comprar pero para quien no lo haya jugado ya pues es buena compra supongo.

B

#35 este es el tipico juego que no sabes si le va a interesar a mucha gente o a nadie, el KS tiene todo el sentido del mundo

B

Es el juego perfecto para posturear, hacerse la foto y subirlo a Twitter. Luego lo pruebas te das cuenta de qué en realidad es una mierda y a la estantería.

1 respuesta
DvT

#51 Telita el comentario... y más sin haberlo jugado.

Para quienes si lo hemos hecho decir que es un título que sorprende para bien. Un tapado de la Wii U que disfruté muchísimo.

2 respuestas
Nihon

#52 Me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de PlatinumGames después de tantos años.

1 respuesta
Turamb0

#53 Estoy leyendo cosas muy interesantes sobre él, como que es uno de los arcades más elaborados y profundos que se han hecho, y que requiere bastante compromiso dominarlo.
¿Tiene tutorial? ¿O lo mejor es probar cosas por uno mismo?

3 respuestas
Nihon

#54 A ese detalle no recuerdo, pero los elementos se introducen poco a poco y sólo te tienes que quedar un poco con el concepto inicial del grupo de personajes que se unen e ir formando el ataque adecuado para cada enemigo.

Por lo demás vas a tu bola.

1
thrazz

#54 el tutorial no sirve de nada, es uno de los problemas que tiene.

Yo iba a dejarlo hasta que me pasaron esto:

1
Drulo

Comentan que el objetivo en Switch es 1080/60fps

Batur

#54 Es un juego que cuesta al principio, varios elementos y movimientos no quedan del todo claros en los tutoriales y cuesta llegar a tener soltura para hacer según que ataques y combinar a los Wonder (es un juego único y con personalidad propia), pero si se supera eso (las 2-3 primeras horas) y te dejas adentrar en la bizarrada que Kamiya crea, es un juego super disfrutable y que engancha de lo lindo.

1
Turamb0

Entiendo. Ahora espero que no se pierda su toque al no contar con la minipantalla de Wii U.

1 respuesta
Nihon

#59 En la misma WiiU había un modo para jugarlo sólo en el pad (una sola pantalla) por lo que no creo que se pierda nada. Aunque puestos a ser sincero casi mejor que no esté la parte de dibujar táctil que en su día estaba bien pero ahora sin costumbre me da una pereza increíble.

Usuarios habituales

  • Drulo
  • M4A1DIAZ
  • Nihon
  • Batur
  • NeV3rKilL
  • Perestroika
  • thrazz