kien es el G-Man ese??

malakaton

pos eso kien es??

en dnd trabaja??

es malo, weno...?

i cuando llegas al principio del hl2 ia an invadido el planeta los aliens??

Cyph3r

No se sabe nada de el.

Se puede deducir G-man = Hombre del gobierno.

Tampoco se sabe si es humano o extraterrestre por una frase que dijo el Nihilanth.

Se supone que en el half-life 2 se descubre o como minimo algunos datos mas.

malakaton

ajam, la verdad es ke ese ombre es muy siniestro... nunca me izo gracia :)

S

Es una de las cosas mas esperaadas del juego, porque se ha hablado mucho de el pero nada se sabe... eso es lo ke mas mejode ke hablen y me dejen a medias o.O!

malakaton

jejjeje, esperemos ke en esta segunda parte se aclare kien es.

Jildeghar

En la propia caratula con la cara del susodicho deja entrever algo sobre su posible identidad no-humana (esos ojos demasiado brillantes, no?)

http://img.photobucket.com/albums/v473/denrock316/hl2box.jpg

S

Jildeghar aún así se parecen mucho a los de Gordon también

kolka

Puede que gordon tampoco sea humano :P
Salu2

JoMa

el ju8ego acaba diciendole G-Man a Gordon :

" Yo ... soy tu padre ............... "

malakaton

agan sus apuestas!!!!!!! xD

Ferdeejea

al final del hl1 te dice: tengo otro trabajo para ti, lo aceptas?

H

una preguntita.
Es que no me acuerdo muy bien del final, porque me pase el hl hace ya la tira. A ver el final no era algo como que a gordon le daban a elegir dos opciones. Una no era ser un vendido o algo asi? y la otra no era que gordon quedaba como mas heroico?, con mas principios? pero le dejaban en un sitio con 20000 bichos que se lo zampaban?

thegod

En parte, El final es que G-man le ofrece un trabajo,Si lo eliges bien,y si no "pelearas en una lucha donde no tendras posibilidad de ganar" <-- es intento de palabras textuales xD,si eliges la 2º apareceras sin arma entre 1000000000 monstruos y "mueres".

Saludos :)

K

#11 y Gordon le contesta con el Barça - Madrid en D+ "pueŽ va ser que no" XDDD

El último rumor que he oido, aunque haya sido de una persona conocida mía y su credibilidad ante el tema de la historia de HL2 sea más o menos nula. Se habla de que puede haber más de un final alternativo según como haya transcurrido el juego. Aunque me temo que no, ya que para mi es una historia la del HL es bastante lineal, las expansiones del HL1 es la misma historia pero con otra perspectiva. Saludos y realmente ¿¿¿no os gustaría algo así en lahistoria del juego???

P.D: Ya que han hecho un foro sobre HL2, pondría de subforos "Mods" pq pienso que pueden ser muy importantes.

p4n

en el hl1 te utilizan para conquistar xen... pero el mismo nihilant dice NO ESTAIS SOOOLOS... hay mas extraterrestres. Cuando apareces en Xen, ves cuerpos de humanos que ya han ido alli antes. Nosotros nos hacemos con Xen, pero hay otra fuerza que conquista a los humanos
Bastante resumido pero por ahi podria ir la historia.

O tb podria ser que los habitantes de xen fuesen exclavos de una fuerza extraterrestre la cual al nosotros conquistar xen tomaria medidas antes de que llegasemos a mas y invadieran la tierra como medida preventiva... a ver como es la historia del hl2 xD

pikeman

Es muy interesante ese hombre y xen. Supuestamente cuando matas a nihilant, (que es como la supermente de los zergs xD) los aliens pierden la comunicacion con el, y por tanto son libres, entonces los bichillos esos que salen en el hl2 quien los controla? el gobierno?.........o el g-man que en realidad es un espia alienigena hermano gemelo de nihilant y que quiere destruir el mundo desde dentro de el? Esta gordon en medio de una trampa?

No se sabe, lo sabremos cuando tengamos ahorrados por lo menos 50$ xD

PD: Interesante.

Xray

ami lo ke me parece curioso es el ultimo monstruo del HL1 ese pedazo de CABEZUDO XDDDD k yo lle mate pero la verdad no entendi como murio...
En fin antes de jugar al HL2 me pasare el HL1 y seguidamente jugare al 2 xDDDDDD Sesion HL de unas cuantas horas xDD

Ferdeejea

cuando al final te la segunda opcion y sales sin arma no puedes poner impulse 101? xDD

malakaton

no se pero el nihilant i el G-Man son feos de cohones en eso toi seguro.

guiye

gman después del incidente en black mesa es tu nuevo jefe

p4n

El bicho final del Half Life 1 es el Nihilant, el lider de los alienigenas de Xen que invaden el planeta Tierra por el fallo que se produce en Black Mesa y que abre una puerta que hace que los habitantes de Xen (toda su vida salvaje) pueda venir a parar a nuestro planeta.

Pero si os dais cuenta, tb tiene un collar. Por lo que tb debe ser esclavo de alguien... al igual que todos loshabitantes de Xen se supone ke son esclavos del Nihilant. Sera el Nihilant, esclavo de los Combine que salen en el HL2? que ganas de jugar al HL2 xD

9 meses después
borjiuSCs

tras buscar imagenes del susodicho eh visto esto y yo k no he empezado la historia kiero desmentir la foto:
http://www.wildunion.de/Matze/Bilder/vorschau.jpg

M

G-man es Gordon Freeman que al ser capturado le llaman Gordon Man, G-Man y vuelve del futuro pa ayudarse a si mismo.

M

No creo ke Gordon sea G-man, ya ke seria algo absurdo, en el 2, weno... todavia hay gente ke con el photoshop le han puesto transparencia y parece el mismo, pero en el 1, es absurdo, tu ves el gordon freeman ke sale en el blueshift y el g-man ke sale en el 1, y eske no tiene nada ke ver...
Y lo de los humanos esos en xen, nunca me a kedado claro, nadie sabe a ciencia cierta pq estan ahi. Yo pienso ke pueden ser personas ke fueron teletransportadas anteriormente, pero no volvieron ya ke todavia era todo inestable o los bixos los mataron.

Y para el ke dijo ke kien controlaba a los alien en el hl2.
En el 1, los vortigaunt tienen unas anillas verdes, alrededor del cuello y las manos, en el 2 no, entonces, kiere decir ke los vortigaunt estaban controlados mentalmente por la otra raza alienijena, los combine. Los demas "xenianos" como los headcrab y los perritos esos ke chillan, los ke tiran gapos y los ke te succionan hacia arriba, esos simplemente fueron teletransportados y lo unico ke kieren es sobrevivir o alimentarse (hay ke tener en cuenta ke siempre ke te encuentras perritos ke chillan, a veces estan comiendo cientificos o guardias, y los ke escupen igual)

borjiuSCs

yo voy a ponr otra teoria : a mi parecer gordon freeman es el leet crew del counter strike en su epoca de macarra y despues de su adolescencia se metio a la ciencia q le volvio a llevar x el mal camino sin darse cuenta de que llegaria a ser un heroe... xD

potokuz

de dónde sale el nombre de G-Man? es que yo no recuerdo haberlo oído en HL 1 ni en HL 2.

ARLO

El master del universo.

borjiuSCs

http://whatishl.ytmnd.com/ es el del traje azul.. .seguro te suena

Streaker

estamos acuerdito en que estamos desacuerdito xD.
ahora va a ser dificil saberlo, xq eso esta muy muy bien estudiao y mientras sigan aciendo juegos mantendran la intriga, cuando se cansen (o no de dinero) pues sacaran uno en el que ya lo expliken todo, pero es una historia bastante currada.

potokuz

#28 sé quién es ¬¬

lo que no sé es de dónde sale el nombre de "G-Man".

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • MalcolmX
  • potokuz
  • borjiuSCs
  • p4n
  • malakaton
  • Ferdeejea