kien es el G-Man ese??

_web0_

#25 jajajajajajajja ke weno tio la verdad eske se parecen...con la cara de mafioso ke tiene el macarra ese del cs ..muhaahhaa....

MrNice

Todavia no se sabe quien es el G-Man ni en VALVe.

Un personaje misterioso que queda guay.

DeFiNiTioN

Esto ya se posteo hace meses y pusieron millones de pruebas las cuales demostraban que Gordon y G-Man no son la misma persona.

PD: eso de que sí es el y a viajado al pasado a ayudarse así mismo se debe de investigar más.

M

^
|| Pos no lo habia visto... y ke pruebas pusieron? pq no se me ocurre ninguna a si a primera vista... Lo ke pasa ke mucha gente dice ke es el mismo Gordon, por la G, de Gordon y G-man (Gordon Man) y por la superposicion de las dos caras de hl2, ke kedan muy bien, pero aun asi, no creo ke sea pq es el mismo Gordon, ya ke si lo haces con un cientifico cualkiera menos con el negrata, te sale algo parecido, con caracteres ke coinciden y to la pesca (esto lo e visto en unos foros de hl2)

A mi la ke mas me gusta es ke es un "policia interestelar" ke a tomado la forma humana para guiar a gordon y a todo el ke tenga ke guiar (como a Shepard) para ke todo salga como en sus planes.

potokuz

Puede ser que G-Man sea un puto loco que está montándose una película y guiando a los personajes para que estén en el momento preciso en el lugar preciso para que quede bien.

O puede no serlo.

DeFiNiTioN

#34 A lo que dices de la superposición que as visto solo decir que los personajes del half life se parecen mucho quizá por eso se parezcan tanto G-Man y Freeman. También dicen que G-Man es Freeman que viene del futuro para ayudarse así mismo.

PD: como e dicho en otro post hace poco ai una web del hl que no recuerdo :( es cierto eh, donde vienen muchas mods que continuan en desastre de Blac Mesa las cuales te ayuden a averiguar algo.

M

Mira a ver si la encuentras :) ke ya me pase todos los mods hace tiempo, para pasarme el hl2 siguiendo el guion, y estoy pensando en volverlo a hacer, pero si fuese con mas mods, pos mejor ke mejor :)

DeFiNiTioN

Tienes suerte que viera el post otra vez porque no suelo hacerlo.La web es

http://www.halfrules.net/pafiledb/pafiledb.php?action=category&id=3

Todas las mods son singleplayer. Suerte con los mods.

A

G-man es un espia de los protos que son los enemigos de los aliens que pasan el portal en hl1 i en el hl2 g-man es aliado i si os fijais es un espia de los aliens

Geck0

hombre.. mas que Gordon Man ... Gordon FreeMan no? ;) xD

principio y final del nombre

M

^
||
|| Ese es uno de los argumentos mas usados por los creyentes de ke g-man es gordon, pero nose... creo ke es un superheroe con gafas (ke hay pocos) y es una caracteristica muy caracteristica (valga la redundancia) de Gordon.

#39 No creo ke los protoss utilicen a un miserable humano para hacer sus cosas... teniendo psyblades y carriers... :)

Gracias por los mods, son todos fan-art, o se puede decir ke siguen el argumento de hl y aclaran algunas cosas? y otra pregunta, son steam o a parte?

A

#41 es que no umano esta metido dentro del cuerpo de un ser humano que es diferente x]

M

Pero me referia a gordon con lo de miserable humano =)

_RaYsEr_

yo kreo k G-Man es dios o algo parecido porke todo lo k hace eso de parar el tiempo k aparece donde keire consigue lo k kiere y lo k siempre me e preguntado.. DENTRO DE ESA MALETA K HABRA!! :$

FuTuWoRe

YO

DeFiNiTioN

Estamos intentando averiguar algo serio como para que digas que vienes dentro de la maleta jeje.

_RaYsEr_

pero sigue sieno una duda o no? :)

DeFiNiTioN

#47 Sí.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • MalcolmX
  • potokuz
  • borjiuSCs
  • p4n
  • malakaton
  • Ferdeejea