Killzone 2

G4tts

#29 es cierto,mira k cantidad ingente de titulos con mejores graficos tenemos xD

B

no oigo na mas que burradas k el killzone va a ser mejor graficamente que crysis seria una gran ostia al direct 10 ya que ps3 ni de lejos puede con direct 10

rojasu

entonces ahora me direis q solo la 360 podra aguantar juegos mejores graficamente q gow.....

G4tts

No, pero tp sueltes la burrada de que ahora mismo lo hacen mejor con la polla xD

1 mes después
dRez

C&P de HG2:

<I>" Mucho han tenido que esperar los usuarios de PlayStation 3 para poder ver alguna imagen real de Killzone 2, pero parece que este día 30 será el último (algunos quizás no lo saben, pero rivalizarán con el esperado Grand Theft Auto IV de Rockstar Games). La Official PlayStation Magazine acaba de confirmar que una semana después del lanzamiento de la consola en Europa, desde Sony Computer Entertainment mostrarán las primeras imágenes del esperado juego. Evidentemente, los lectores interesados deberán adquirir la conocida revista, aunque dudamos mucho que no se filtre por la red de redes. Así que solo nos toca esperar y ver sí han cumplido los gráficos prometidos en el E3 2005."</I>

A ver si es verdad y vemos de una vez imagenes ingame que yo le tengo muchas ganas a este juego :)

Shikoku

Muy malo seria para la 360 que el GoW fuese su techo grafico, pq todavia le kedan unos cuantos años de vida y si ya no mejora graficamente, en fin….

Esto para el que cree que ya es su techo, yo, dudo mucho que el GoW lo sea, ya saldran juegos mejores que el.
Solo hay que recordar la diferencia entre los ultimos juegos que estan saliendo para la ps2 y todos los anteriores

G4BO

crysis es mejor que el video del E3

darkblade60

has visto el video de la E3?

Enanoasesino

#38 El del killzone? si es ese Gran video, por que de juego tiene poco :<

darkblade60

Pero ese no es el tema, el de arriba dice que Crysis es mejor que el video de E3 y p0rp0c0.

Ya se que no es ingame xD

P

#37 p0r0co

duriel_one

#37 vuelve a ver el video del E3 haber si opinas lo mismo...

18 días después
Cyph3r

y la imagen ingame del dia 30 ?

abichuela

Pero a ver si lo del E3 es un render... xD, estáis diciendo que es mejor un render que un juego ingame xD, es como decir que la intro de Resident Evil 2 se ve mejor que el juego xD.

A ver si sale algo ingame del juego, de todas formas la gente tiene en mente el render y cuando vean algo ingame le va a parecer malo, o eso creo.

SaludoS.

ShAdOw000

Necesito ver algo ingame de este juego YA!

Ulmo

Este juego va camino de convertirse en la segunda obra q más tiempo a dedicado la humanidad despues de la gran muralla china.

Enserio, yo creo q despues del patinazo de la E3 estan dandole a este juego unos esfuerzos desproporcionados q no se si se verán reflejados en los beneficios. De todas formas, el q saldrá ganando será el usuario, pq tendrá un juegazo gracias a q parte del orgullo de PS3 va incluido en la caja xDDD.

EnDeEsgue

pues si la diferencia entre el final y el render es igual ke la del motorstorm... no se donde se van a meter de la verguenza ke van a pasar xD

G4BO

ami que me importa que sea mejor o ami me importa jugarlo fijate tu, vamos que del render al ingame de crysis si no son por X cosas no hay un gran diferencia

voto por que veias algunos nuevos videos de crysis, INgame

J

Despues del RIDICULO de la demo del E3 del Killzone, mucho van a tener que esforzarse en el juego, para que supere a lo visto del GoW por un buen margen. Que es lo minimo que se le debe exigir a la compañia y a la consola.

Se supone que este juego sera el referente de la ps3 en Fps, igual que el GoW lo es en la 360, y el Crysis lo sera en Pc

Crysis esta un nivel por encima de la competencia en consolas. Ahora mismo una consola no puede hacer lo que el crysis, con el tiempo... seguro que se acercara mucho o que lo supere...

12 días después
P

Alguna Info:

  • Han visto el nuevo trailer.
  • Personajes con un modelado a la altura del video de 2005. Espectaculares.
  • Explosiones y fuego muy realistas, muy parecidas a las de 2005
  • Fisica muy realista.
  • Animaciones de menor calidad que las del video de 2005.
  • Trailer a la altura de lo enseñado en el E3 2005.
  • Los escenarios no llegan a la calidad del anterior video, aunque son espectaculares.
  • Segun ellos todo ingame
ShAdOw000

Prodyh, la 2a foto no se ve. Parece ke se estan currando el juego, esperemos ke no defraude.

EDIT: vale ya la veo xD, molan los dibujos xDDD

dRez

quiero ver ese trailer yaaa

J

Buaaa chaval!!!

Impresionantes los graficos del Killzone 2 de la 2a foto, ese nuevo enfoque mezcla Cell shading- Crayon style, es lo mas HD que he visto en mi vida.

No pense que la Ps3 diera tanto de si...

desde luego si el juego final, son como esas screens, dejara muy atras lo visto en el E3

ShAdOw000

#53, esas imagenes son de lo visto en el E3 xD, weno no, todas no, los dibujos a mano son del nuevo trailer xDDD

Alatriste

OMG!

alejo

Pues yo si tiene los gráficos de los dibujos me lo compro.

Un Saludo.

darkblade60

No me entero... hay un nuevo trailer ? que todavia no han enseñado, o estan de coña? y es para "reirse" ?

kOnOrZ

Pues yo creo que Mass Effect será bastante superior en gráficos a bastantes de los juegos actuales y de los que faltan por venir, de lo mejorcito.

ShAdOw000

#57, hay un trailer supuestamente in-game ke guerrilla solo ha enseñado a la prensa, de ahi los dibujos de coña, pq no pueden poner fotos del mismo.

arkoni

Pero como ponen dibujos que parece que lo haya hecho mi sobrino con 1 año en una revista??? Si dicen que han visto eso, tiene que ser espectacular este killzone2.

Usuarios habituales