Killzone 2

P

Peter Dille ha anunciado en el CES de las Vegas que el esperadísimo Killzone 2 llegará en el segundo trimestre del año.

Peter Dille, vicepresidente de márketing de SCEA, ha anunciado en el Consumer Electronics Show de Las Vegas que el esperadísimo FPS desarrollado por Guerrilla Games, Killzone 2, llegará en el segundo trimestre de este año 2007.

Textualmente dijo: "Don't forget you have games like Killzone in the back half of the year". Ésto traducido a nuestro idioma sería algo así como "no olvidéis que tenéis juegos como Killzone en la última mitad del año". Lo que no sabemos es si llegará en lanzamiento mundial o aquí en Europa tendremos que esperar un poco más... ...

fuente: Play3live

D10X

Y donde coño pone lo de Killzone2????

De "existen juegos como killzone", a "existira killzone2", ahi un buen trecho.

P

He puesto Killzone 2 xD, por que ya existia un Killzone,el de Ps2 xD. Me refiero al Killzone del E3, el del video en GC

D10X

Pero en ningun momento afirman que saquen un Killzone nuevo :S, pone que sacaran juegos como el Killzone, ke no es lo mismo.

P

A ver la noticia se centra en el el "esperadisimo Killzone" de Ps3 nada mas.

alejo

Hablan de KillZone de Playstation 3, que aun no tiene nombre, y se le conoce como KillZone a secas. En teoría seria la 3 entrega en sobremesa, ya que el 2 en a falta de una cancelación oficial, saldrá para Playstation 2.

Es el juego que con mas ansia espero ver algo, junto con el de Naughty Dog.

Un Saludo.

KaJoTeL

Dios que graficazos que tiene, ni Crysis, ni Alan Wake, ni Gears Of War...

G4tts

Esa imagen no es del Render? xD (No me he fijao mucho en la foto, pero desconozco si ya hay imagenes)

Kujo

nose yo veo buenos graficos en esa imagen pero de hay decir que son mucho mejores que GoW, Alan wake, o crysis (sobretodo este ultimo) me parece una tonteria

Ulmo

Ya sabemos como son los anuncios de juegos para PS3 y sus supuestos "graficos".

De momento alegraros por la posible nueva entrega y esperar a q salgan imagenes y videos ingame para valorar el resto de apartados.

racCa

esa imagen es del video anda xD, aunq si se vera igualque en el video(cosa que dudo) un 10!

G

Esta claro que va a salir el killzone2...

nothing

Esta claro que el video era humo y no tendra esos graficos...

sPoiLeR

Pues anda que no habra que esperar ni tiempo a ver un juego mejor gráficamente que GoW....quizas Alan Wake

limp87

Esa imagen es del video que mostraron en la e3 del 2005, asi que ingame no es. Otra cosa es que al final el juego acabe teniendo unos graficos parecidos, que no lo descarto.

frostttt

tiene que estar entretenido xd

arkoni

Creo que dijeron que serian asi en ingame... pero bueno, humo, como muchas veces.

Enkripted

Pues yo al primero de ps2 no jugué y lo vi en el GAME por 20 euros... lo recomendais? xD

arkoni

Esta bastante bien, incluso el multijugador, es entretenido, y por 20€... ya ves, yo me lo pillaria. Claro, si soportas jugar a un FPS con un pad claro esta xD

Enkripted

Si bueno me pasé el Call of Duty en la ps2 y no me disgustó mucho...

No tengo multiplayer en la ps2, pero aun así merece la pena, no??

G4BO

que Crysis lo dudo ya en su fase beta barria a esa GC excepto por algunas cosas impactantes de la misma

si saldra a finales no creo a no ser que lleben con el tiempo para hacerlo tal cual esta en la gc ingame

es decir yo no apostaria a que seria como la gc

v3RD

Hombre, mucho tiene ke llover para ke el ingame sea como el video del E3, pero el director del juego dije ke lo harian, habra ke esperar a ke salga algun video ingame para saber ke es cierto y ke no...

Ja nee

alejo

Yo opino que si no han cancelado el proyecto despues de las criticas durisimas que han recibido tanto Sony como Guerrilla, esque algo grande tienen entre manos.

Despues de GoW no veo el video tan imposible.

Saludos.

rixhiG

Que va a ser este superior al GoW o Halo 3, vaya tonterias por dios xDDD

Cyph3r

El video era superior a todo lo mostrado hasta hoy en animaciones y luego en efectos particulas tb solo hay que ver el lanzallamas ( efecto de particulas imposible a dia de hoy .

BLZKZ

sí pero llegará luego tito bill y M$ y sacaran un juego que sera la repolla, y no creo que crysis vaya a ser peor... al contrario será lo mejor visto nunca....

Alkalor

Teniendo en cuenta que hasta la fecha no se a visto absolutamente nada ingame del juego, dudo mucho que salga para este año.

E

Mejor que GoW y Crysis ?? jaja

rojasu

como si fuera tan dificil..

limp87

#28 ¿crees que la industria consolera ha tocado techo graficamente?

Usuarios habituales