Killzone 2

B

"Por cierto, la imagen del maromo ese no la encuentro en ningún vídeo de los que tengo, he debido soñarlo o algo. De todas formas la imagen de las torres tampoco es igual que en el juego."

.....

alejo

Bien, aquí la de las nubes, sigo buscando la del tipete, que se que existe.

Imagen del Wallpaper:

Imagen del juego:

El retoque es cutre pero es que he tenido que buscar por Softonic un programa para al menos ponerles a las dos el mismo borde xD.

Saludos.

kolka

Una es en tiempo real y otro in-motor o como se quiera decir...

PD: Love nubes :/
A eso se le llamaba volumetric clouds cierto?

alejo

De hecho a mi me parece mas bonita la del juego que la del Wallpaper, no se porque habrán quitado esa nube grande que tapa una de las torres.

Saludos.

FrioneL

pues a mi claramente me gusta mas la del wallpaper xd, las torres se ven mas definidas y el color azul que tienen me gusta mas

alejo

A ver, se ven mas nítidas primero porque son a 1080p reescalado hasta 720p con lo cual no pierde definición, si no que oculta defectos. Y porque la segunda imagen es una captura de un vídeo que después ha pasado por una compresión a JPG.

Saludos.

B

La que pusiste a 1080p también era super nítida. O fue tomada a bastante más, o llevaba un antialiasing brutal. De todas formas yo creo que es una composición por capas hecha directamente en el photoshop, cuidando que coincida bastante con lo del vídeo.

alejo

Bueno, después de buscar mucho, he encontrado la imagen del juego en la que se han basado para el Wallpaper; digo basado porque realmente es una captura mucho mas cercana del personaje, pero es del mismo momento, y en la misma pose.

Wallpaper:

Imagen del juego:

Aun asi, creo que hay imágenes sacadas del juego que hubiesen sido mejores elecciones como wallpapers que las que han cogido, para muestra un botón:

Saludos.

abichuela

Esto pasa porque los diseñadores gráficos de los wallpapers estaban totalmente faltos de ideas para crear un wallpaper original aparte del juego, veáse esto:

En vez de crear un wallpaper interesante para que quede bonito en el escritorio y ahorrarse muchas horas de photoshop y de pensar, pues han dicho cogemos una imagen DEL JUEGO, le ponemos 4 filtros para que quede bonita en el escritorio y ya esta.

Con esto digo que no me cabe duda de que por supuesto las imágenes están capturadas del juego (como demuestra alejo varias veces ya) y lo que han hecho es ponerle 4 tonterias más con Photoshop por simple estética.

El debate lo he visto absurdo desde el principio, pero bueno xD. Solo hay que ponerse en la mente del diseñador, si yo fuera el hubiera hecho mismo ¿Me voy a comer la cabeza haciendo uno como el de Hitman y echándole horas al photoshop y a la imaginación? Anda ya... cojo una imagen del juego le hago 4 tonterias y le pongo dos franjas negras peliculeras para que quede más bonito.

SaludoS.

1 mes después
alejo

Algunos detalles nuevos sacados de la OPM:

-El juego contara con modo Cooperativo Online

-Habrá conectividad con Home, que nos permitirá crear nuestros propios clanes, y reunirnos con nuestros compañeros para hablar sobre estrategias y demás.

-Dentro de las opciones de Home, también habrá la posibilidad de crearnos nuestros propios tatuajes para ser los mas malotes.

-Se podrán grabar vídeos durante el juego, y después editarlos al mas puro estilo videofrag.

Saludos.

kolka

Muy buena esta noticia, eran necesarias estas cosas para el principal fps de PS3.

AbdelioR

Joder que ganas de que salga :D

racCa

lol, pero que te dejen sacar los videos del disco duro y tu que lo edites con programas especializados^^ esto si que molaria

27 días después
T3rm1n4t0r

un nuevo video de 8 min del juego http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129433.html?playlist=featured

la calidad es muy mala pero es lo que hay xD

racCa

enorme este comentario

game looks alright but not like the footage or FAKE gameplay trailer we saw before

a ver si se equivoca

Fox-Wittmann

juas

TaMy

#826 Es que a mi me parece un shooter más. Que posiblemente varias de esas "funciones" para mejorar gráficamente el resultado final que explican en el "White paper" de Gerrilla sobre el método que utilizaron para aprovechar el Cell más en los gráficos no se si al final podrán ir incluidas en un gameplay fluido... quizá puedan funcionar ok en cinemáticas realizadas por el motor, pero en Gameplay no se como coño se lo habrán montado pq va en contra de todo lo conocido hasta hoy de "como hacer un motor 3D".

Piensa que ellos mismos explican que el framerate no espera a estos cálculos del Cell, sino que estos solo pueden ser aplicados cada X frames, osease cuando están listos.

Vamos, que veremos al final que queda... Yo tendría un poco de recelo sobre el.

18 días después
B

Un par de supuestas nuevas imágenes.


supr4-

el disseño de la nave no me gustaaa xd

B

Veo raro los disparos de la metralleta, como demasiado lento..cuando en realidad no se puede ver la dirección que va tomando las balas, no sé.. lo veo muy raro xD.

De lo que también me he dado cuenta es que el jugador juega con hipersensibilidadsuperbaja por la ralentizaciones que da el juego.

supr4-

"Veo raro los disparos de la metralleta, como demasiado lento..cuando en realidad no se puede ver la dirección que va tomando las balas, no sé.. lo veo muy raro xD"

awita

B

Me gusta el aspecto gráfico de este juego.

Creo que la nueva generación debería hacer un mayor incapié en el tema de efectos gráficos y sobre todo en la iluminación donde precisamente veo el fuerte de este juego. En trabajo de texturas lo veo bastante inferior a cualquier monstruo que use el UE3 pero se compensa con esto que cuento. Tiene un algo que me gusta y me gustaría ver que tal queda en una Bravia a 1080 xD

Cosa que no quita para que opine que el juego acabará en una mediocridad jugable igual que su primera parte xD

ShAdOw000

Jajaj Matrax, lo tuyo es ya de estudio....eske solo posteas para echar mierda a la PS3? en fin...

supr4-

a ver lo de echar mierda, ya es lo demenos hahahha k eche toda la kiera, la kosa es hasta donde llega el fr1k1sm0 para decir eso xD a este le pones una screen o un boceto de lo k podra ser el juego y te hace un analisis completisimo del juego version final XD

B

x"D, Es una chapuzada que se han currado.. las balas tardan 1 segundo en llegar al objetivo.. no me jodáis con el frikisimo y las pollas xD.

supr4-

trankilo xd el k es friki no se da cuenda de las frikadas k dice sino, no lo seria xd al iwal k el k es tonto no lo seria se se diese cuenta cuando va ha decir tonterias

no seas tan friki y deja de buscar fallos absurdos anda !!

GaRoU

Pero aún haceis caso a sus comentarios? No aprendeeis..xD

EuRyNomE

Uhm... yo no suelo ponerme nunca de parte de nadie porque sí, pero yo entiendo y además veo lo que dice Matrax. Concretamente en este juego y al menos en lo que llevo visto en movimiento me da la sensación de que la velocidad de la trayectoría de las balas o quizá de las reacciones de armas y/o personajes con lo que sería cualquier otro shooter es algo lenta.

Y conmigo no os cebeis, que no me lo merezco xD

Pero esta vez si que le doy la razón a este hombre, porque lo veo y además me resulta molesto verlo, jugando me daría un coraje inmenso xD

T3rm1n4t0r

11 nuevas imagenes del juego: http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/imgs_1.html?RSSwhen2007-12-03_081500&RSSid=839068

Usuarios habituales