Killzone 2

T3rm1n4t0r

no es por nada pero

home final: julio
beta publica el abril

lbp septiembre

kz2 septiembre

resistance 2 noviembre

gt5 2009 sin fecha concreta

alejo

Guerrilla ya ha confirmado que la fecha que apareció recientemente es falsa.

Saludos.

13 días después
KinachO

Posible gameplay este mes.

http://www.gamershell.com/news_48002.html

Chan chan!!

alejo

Lo realmente polémico es el articulo de la PSM en el que dicen que Guerrilla les ha invitado a una presentación a puerta cerrada en la cual demostraran que la CG del 2005 es posible en PS3.

A finales de mes posiblemente sepamos algo. Y este viernes se muestra por primera vez en vídeo Resistance 2.

Saludos.

S

les habra invitao, pero hasta que se lo enseñen el Resistance2 se lo comera graficamente

26 días después
B

Mini trailer del SCEE gamers day

Y según dice, en Febrero del 2009 está prevista su salida

alejo

Este juego va a ser muy grande.

Saludos.

p4l3rm0

Para dentro de un añito casi, poniéndonos en lo mejor, no se yo si sera tan grande en comparación con la competencia que tenga que afrontar para entonces.

Ahora eso si, después de mas de 5 años de desarrollo y tropecientos millones invertidos, seguro que les queda un juego de lo mas pulido y perfeccionado, que a fin de cuentas es lo que interesa.

D10X

#878 Por esa regla de tres, el Duke Nukem Forever, sera el punto y final en los videojuegos, insuperable en todos los aspectos >_<.

alejo

No porque Duke Nukem ha sido un despropósito en cuanto a planificación de recursos se refiere, y todos estos años han sido en su mayoría años en blanco mientras se reutilizaban engines y se decidía una dirección hacia la que dirigir el proyecto.

Este no es el caso, y las cosas han estado muy claras desde el primer momento.

Saludos.

p4l3rm0

#879 Acaso lo dudas? It's time to kick ass or chew bubblegum, and I'm all outta gum...

Come get some!

#880 Tan tan claras como para afirmar que conseguirían un resultado final calcado calcado al de una CG, que se supone que según ellos esa CG era el resultado final, pero luego si pero no?

Yeah, piece of cake...

BlackGun

pues yo espero con mas ganas el Duke Nukem Forever que el kz2...xD

B

Si para cuando salga (me rio del febrero'09) es igual que ahora lo grande no será el juego.

alejo

No te preocupes nacho, que este seguramente no supere en puntuación a todas las vacas sagradas de Ninty, aunque finalmente resulte el mejor juego de su genero.

Saludos.

Vegon

#884 Hay maneras mucho más discretas de trollear.

B

De hecho ya ha logrado superar a la ninty en la cantidad de hype de la que vive el juego convirtiendo la secuela de un título tan mediocre como Killzone en el más esperado de la consola (LOL como estará el catálogo)

De todos modos que

ya lo sabemos todos.

KuS

Madre mía alejo, ¿depende el que te hagan alguna operación que necesites de como se hable de este juego o qué? O__O

ShAdOw000

Superará a Halo 3?

No es una pregunta retorica ni tiene fondo fanboyero.

p4l3rm0

#888 En nivel de hype desmerecido andarán a la par, yo creo que va a ser una lucha mano a mano por el trono de FPS mas "encumbradoperoalaparmediocre" hasta el final entre ambos. Y por si acaso no es una respuesta retórica...

Por cierto, como les gusta a los Nintenfags hacerse las victimas :P

alejo

Creo que hay juegos mucho mas esperados que KillZone 2 en el catalogo de PS3, entre ellos Final Fantasy XIII o el mismo Metal Gear Solid 4, incluso el GT5p ha sido mas seguido que este KillZone 2.

Y si este juego tiene gente interesada en el es precisamente por el hecho de que su desarrollo ha sido polémico desde el día que se anuncio. Y haga lo que haga Guerrilla tendrá a los de siempre buscando pegas. Fallo de ellos por supuesto, alimentar a los Sony haters nunca es buena elección, sobre todo si tienen tiempo para hacer tiras cómicas, y llevan 15 años esperando para poder hacerlas xD.

#887, encontraras en este hilo muchísimos mas post desmereciendo los elogios al juego y el trabajo de Guerrilla que diciendo algo agradable sobre lo mostrado. Y curiosamente suelen repetirse en cualquier hilo que tenga [PS3] en el tag en lugar de [Multi], por ejemplo.

Saludos.

supr4-

#886 KZ2 el mas esperado de la consola? siok? XDDDDDDDDD

EDIT: lol como se derrumba el edificio en el gif xdd

B

Por cierto, Killzone 2 me gusta desde el primer día (y lo he dicho varias veces en el thread) pero como sigan eternizando el desarrollo y apoyandose en Producciones Adobe se quedará exactamente en lo que dice #889.

Mierda, otra vez deacuerdo con p4l3rm0.

p4l3rm0

No, si ahora resultara que el Killzone 2 no lo esperaba nadie y hay tropecientos juegos en el catálogo de PS3 mas esperados y anhelados que este, ni era la gran esperanza blanca de la máquina de Sony, etc etc, bla bla bla...

Por fortuna, como dice el refrán, las palabras vuelan, pero los escritos quedan. Y este mismo hilo esta repleto de muestras de lo contrario y como ejemplo así de primeras y al tun-tun me remito al post #6 de este hilo.

Un saludo alejo ;)

#892 Osea, que reconoces lo de haceros las víctimas indefensas no? :D Tranquilo, como ha quedado bien claro no sois los únicos...

supr4-

solo la mitad de la gente k espera el MGS4 ya es mas de la gente k espera el KZ2

alejo

Gracias por considerarme el portavoz de todos los usuarios de PS3 en el mundo (pese a ni tener la consola).

Y yo si espero KillZone, pero por lo mismo que esperaba Halo 3, Grand Theft Auto 4, o el próximo MGS4, o RE5, porque son grandes producciones, y yo soy un Graphic Whore reconocido. Cualquier juego que cuente con medios y buen hacer, siempre me llamara la atención. Independientemente de que el genero no me guste, como es el caso de KillZone 2.

Pocos juegos me veras jugar a mi que no sean como mínimo notables en el apartado técnico y gráfico, por muy buenos que sean. Aunque luego me encuentre con mierdas como AssassinŽs Creed.

Saludos.

p4l3rm0

#895 Como bien especifiqué en el anterior post, este hilo esta repleto de muestras de lo contrario y si no me crees te invito a que lo compruebes. Y no sólo este, sino en todos los foros de videojuegos internacionales, por que por mucho que ahora intentéis hacerme creer lo contrario, Killzone 2 ha sido, es y será uno de los mas grandes abanderados de la PS3. Si te cité a ti, simplemente fue porque estaba en la primera página y todo sea dicho, por que me lo pusiste a huevo.

De todas maneras como siempre andas posteando mayormente en los hilos de PS3 acabo olvidando que no la posees. Por cierto, a ver cuando te das el gustazo...

Eso si, os compadezco a todos los graphic whores, porque por vuestra manía os perdéis una ingente cantidad de juegos, que sin ser una maravilla en lo técnico, lo son en las sensaciones y el poso que te dejan. Y digo esto último aún a riesgo de que me consideren un nintenfag... xD

alejo

Pues ya ves, es un estigma que llevo gustosamente. Me encantan los juegos bien acabados, que cuando veo ciertas cosas me pregunto ¿Como coño han hecho eso con esta maquina? Como me paso en su día con MGS2 o Silent Hill 2 en PS2.

De todas maneras, siempre me ciño a los limites de cada maquina. Vamos que un Twilight Princess o un Mario Galaxy me parecen tan sobresalientes en ese aspecto como este KillZone 2.

Me haré con la PS3 seguramente para jugar con MGS4, y si, sera un gustazo, igual que el día que me haga con Wii, para jugar al Mario Galaxy.

KillZone no tiene el Hype internacional de juegos como Final Fantasy, MGS4 o GT5. Podrás comprobarlo en cualquier foro. Ademas sus hilos en sus respectivos foros engordan mucho mas por las discusiones fanboyescas que por el propio interés del juego. Cagao y meao a como pasa aquí xD.

Saludos.

TaMy

#886
....
....
.....
Wii suck!!!

Dios que me troncho.... genial la tira cómica...

Referente a la espectación...

Killzone2 ha tenido mucha más expectación de la merecida pero no tanto como FF XIII o MGS4

http://www.google.com/trends?q=killzone+2%2C+final+fantasy+XIII%2C+metal+gear+solid+4%2C+resistance+2&ctab=0&geo=all&date=all&sort=0

-DesT-

Yo espero con ansias este juego.
#898 ¿Porque más de la merecida?¿Quien regula el hype que merece cada juego?

TaMy

No solo pq un juego con una primera parte flojilla esta teniendo un hipe bastante alto. Solo eso...

Usuarios habituales