Killzone 2

P

Guerrilla sobre Killzone 2:
"Callaremos las bocas incluso de los más críticos"

Mas o menos en la entrevista se comenta que en este E3 2007 Killzone , va a sorprender hasta a los aferrimos críticos de este juego, ademas comenta que tendrá modo Online.

Link->http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=165599

abichuela

Encima que se les cuestionan, muestran una CG, y con toda la presión que deben tener, se ponen chulitos xD.

Que Dios les coja confesados como no muestren el nivel al que dicen que va a llegar, porque los pueden crucificar.

A mi es que esa actitud no me gusta nada, veo mejor callarse y mostrar imágenes que es lo que tienen que hacer en vez de pecar de bocas, que según mi opinión es lo que están haciendo.

Lo dicho, esperemos que este a un gran nivel, por el bien de los usuarios y por el suyo xD.

SaludoS.

P

No creo que los de Guerrilla sean tan tontos, ellos mostraron la GC y podian haber hecho el juego y callarse si no iban a llegar a ese nivel, pero ellos mismos estan dale que dale con el tema, es decir lo estan recordando continuamente, creo que nos espera algo muy gordo.

B

PrOdyH como si tienen 50 millones de dolares para el juego ya que tiene que moverlo ps3 no un ordenador de la nasa por mucho que gasten tendran un limite llamado ps3 y esa consola no podra mover crysis que ahora mismo es lo mejor del momento

P

¿ Y quien habla de Crysis ? ¬¬

Gandalf530

Yo creo que si dicen que van a callar bocas, algo haran, están creando tantisimo hype para el E3 que como muestren algo que no se ajuste a lo que dicen los van a linchar publicamente...

arkoni

Con el tiempo que llevan sin mostrar nada la verdad mas les vale dejarnos sin habla... :P encima con la cantidad de cosas que estan diciendo espero que nos sorprendan la verdad.

Asi prodhy podra comprarse su preciada PS3 que tantos quebraderos le ha dado... pobrecito...

p4l3rm0

Muy presumiblemente les va a caer mierda a toneladas. Y muy merecidamente todo sea dicho, yo estaré el primero en la cola si se da el caso.

Nolde

A mí lo que me huele mal es que no enseñen nada... si tuviesen una sola imagen de algo realmente impactante ya la habrían publicado para ganarse algunas ventas de PS3 y callar bocas... si no hay nada es porque no han alcanzado el listón y esperan hasta el último momento. De juegos como el Gears of War o Heavenly Sword se tuvieron imágenes desde el primer momento, del Motorstorm no.

p4l3rm0

A mi me escama mucho eso mismo. Es mas, pecaré de pesimista o desconfiado, pero aún tengo muchas dudas de que a pesar de lo anunciado, en este E3 nos muestren algo completamente in-game de este juego, o incluso de que nos muestren algo directamente...

P

En Motorstorm no dijeron que callarian bocas, aqui si, y hay una gran cantidad de dinero por medio en todo este proyecto.

Nolde

#101
Dudo que en este proyecto haya invertido más dinero que, por ejemplo, en el MGS4... y de este último nunca se nos ha ocultado el aspecto gráfico, además, las bocas se callan con imágenes no con promesas. Si las tienen que las muestren.

P

Pero ellos han dicho que habrá que esperar al E3, muchos juegos al igual que el Halo 3 tampoco se han visto absolutamente nada del modo single player, de eso se trata de crear expectacion.

El juego baza de Playstation 3 tiene que crear expectacion si no...

p4l3rm0

#103 Has ido a dar el ejemplo para hablar de juegos que muestran poco, precisamente del otro juego que ha decepcionado "ligeramente" en el apartado gráfico...

supr4-

Es imposible que se vea como el video que mostraron vamos ni de coña... pero como se asi o como se le parezca al video un 90% van a dar un puñetazo en la mesa y se van a quedar muy agusto XD

racCa

para mi crysis ingame se ve mejor que el video de killzone2, yo de este ultimo espero verle bastante mejor de lo que se ha enseñado hasta ahora...

supr4-

abre los ojos mejor

EuRyNomE

No creo que le haga falta porque yo pienso igual que él ^^

B

#101 "En Motorstorm no dijeron que callarian bocas, aqui si, y hay una gran cantidad de dinero por medio en todo este proyecto."

No, el anuncio de "si puedes hacerlo mejor, llámanos" del Motorstorm era una muestra de humildad.

limp87

Yo creo que si que van a mostrar algo importante, seguro que no alcanzara el video aquel, pero sera realmente vistoso.

Creo que si tuvieran una mierda entre manos, con todo el lio que se monto con el video, ya habrian cancelado el proyecto.

En cuanto a la politica de secretismo que llevan a cabo, creo que es una tactica para crear expectacion, para que cuando llegue el e3 todos estemos pendientes y asi intentar coger protagonismo en el evento.

12 días después
racCa

Sony planea realizar un evento exclusivo para Killzone 2

Sony va a realizar un evento durante el E3 para presentar todas sus novedades, pero también parecen estar organizando un evento por separado para mostrar algo de Killzone 2. La anécdota sobre este hecho es que el supuesto evento del juego de Guerrilla se realizaría justo después de la conferencia de Microsoft del E3 y que parece ser que los asistentes podrán probar algún tramo ingame del juego, pues el evento va a durar unas dos horas y media.

copy&past: hardgame2

estan muy confiados... ¿sera tan espectacular el juego?

arkoni

#111 Por su bien, se espera que si.

alejo

Que conste que esto no deja de ser un rumor.

Se rumorea que Sony podria estar planeando la salida de Killzone 2 para Septiembre de este año. Dicen que el desarrollo del juego va viento en popa y que según los desarrolladores han declarado a GamePro que comparado con Halo 3 o cualquier otro Shooter de 360 y Ps3 KillZone romperá moldes en el género.

Fuente: http://gameplanets.blogspot.com/2007/06/new-killzone-2-info_26.html

Saludos.

G

Nose si e entendido mal pero creo que dicen que Killzone pateara el culo a Halo 3 .
En sus sueños me parece ami que Halo 3 el solo vendera mas X360 que Ps3 en el mercado

PD : ocurio lo mismo con el 2 i el 1 izo que la xbox avanzara

M

ahora mismo el listón está en "The darkness" y lo bien cuidado y detallado está ese juego es colosal comparados con otros :)

P

Mosso Graficamente IGN lo ha puntuado con un 7,8 : No creo que sea un referente grafico. Sigue estando Gear of War muy por encima.

P

Por cierto añado ademas, que se rumorea que Killzone tendra una muestra de de 2 horas en un envento especial en el mismo E3.

M

eso es porque no han querido pagar por tener buena nota a IGN... yo me fiaría más de alguien que lo haya jugado que de una revista, así de simple, y cuando pruebes el juego te darás cuenta de que técnicamente está bastante cuidado, desde poder configurar el filtro gamma, hasta aspectos como el clipping de armas detalladisimos, pegándote a las paredes tu personaje hace un gesto de levantar el arma y acabando por la historia no lineal del juego que le da bastante libertad que otros...

Una lástima que lo menospreciéis al igual que el riddick...

P

#118 Eres un piratilla, tranquilo estoy loco que salga para ir alquilarmelo, pero esta vez voy en plan seguro. Luego tambien es muy corto creo que la duracion del juego son de 10 horas, y por ejemplo Bioshock creo que anda sobre las 30 horas.

UNo no es rico y tiene que hacer un poco de balance entre que es lo que conveniente.

¿ Que tal el Multijugador?

abichuela

Me parece estupendo que habléis del juego de The Darkness, pero en su hilo, no en este...

SaludoS.

Usuarios habituales