Killzone 2

alejo

Enésima comparación CG VS Realtime:

Saludos.

H

La iluminación es simplemente abrumadora.

Fenix-1

Alguien se creerá y todo que se ve mejor el juego en esa comparación...

katshu

hombre, no le falta mucho, dime de cualkier juego ingame q se parezca a una GC, ya me gustaria ver loq sacan del FFXIII.....porq a ese ritmo lo sacaran para la siguiente nextgen xD

XtreamZ

#1383 A meter mierda...

alejo

En esa comparación, debido en parte al lo minúsculo de las imágenes, se ve mejor el juego que la CG.

Que no es superior técnicamente es evidente, que da el pego perfectamente también.

Saludos.

Fenix-1

#1385 ¿Qué concepto de meter mierda tienes tú lumbreras? Meter mierda sería si alguien entra y empieza a decir: que puta mierda de juego, el juego se ve peor que el GoW en pantalla de tubo con RGB mientras cargan las texturas. Eso amigo mío es meter mierda, dar tu opinión acerca de una comparación algo absurda no lo es.

Es más, el juego tiene una pinta gráfica increible, pero ni de lejos supera al famoso vídeo. ¿Qué pasa que si no rezas dos veces al día por el KZ2, y dices 30 veces que se ve mejor que el vídeo, todo lo demás es meter mierda?

Teriyaki

jjaja vaya la comparacion echa a posta para que se vea mejor el juego que la cg , a quien intenta engañar?

todos sabemos que detras de esa creacion anda un fanboy , que pena por dios.

Dante88

Como bien dicen en estas imágenes se ve mucho mejor el ingame, vamos no hay color, y la iluminación influye muchísimo, las imágenes de la izquierda parece que sean de un mundo encerrado en una habitación xD mientras que las de la derecha se ven mucho mas vivas y da la sensación de estar en el exterior realmente.

Prefiero mil veces esta sensación de estar en el exterior que los graficos de la CG.

XtreamZ

#1389 es que soy un lumbreras ¿sabes?

#1387 dar tu opinión no es hablar como si fueras el ombligo del mundo. Si alguien opina que se ve mejor el ingame, lo aceptas; que para eso es una opinión; no dices "alguien se creerá y todo..." con un tono tan soberbio. Madura.

Teriyaki

ni las batallas seran como la cg , ni los rostros ni las gesticulaciones de los soldados .

T3rm1n4t0r

no se, a mi personalmente eso que le han hecho a la paleta de colores no me gusta nada, que le estan metiendo excesivo color, y todo por que la gente se quejo de que se veya muy gris, yo personalmente preferia el anterior color, y no me refiero al d la cg sino al 1er ingame que mostraron, el del E3 del 2k7

aun así esta preordered desde hace un año xDD

KaJoTeL

Las cuatro imágenes muy mal hechas, a una resolución y un nivel de detallé espantosos, donde apenas se aprecia lo que verdaderamente mostraba la GC.

Los gráficos de Killzone 2 son impresionantes y se nota que se lo están currando, sobre todo en la ya comentada iluminación, pero decir que supera a la GC es un autentico engaño, puede que guste mas como esta quedando ahora, eso no lo discuto ya que es gusto de cada uno, pero el fiasco del E3 es un hecho pasado y darle mas vueltas tratando de hacer ver que han llegado a ese nivel es ridículo.

A partir de aquí decir lo que queráis y seguir con vuestros fanatismos habituales, yo solo doy un consejo, disfrutar lo que vais a tener y dejar atrás el resto.

H

Mi opinión es que han acertado retrasándolo como lo han hecho. Yo soy un jefe de proyecto de Guerrilla y veo esa chusta que año atrás mostraban y directamente lo tiraba a la basura por no estar a la altura.

Sinceramente han mejorado MUCHO, MUCHISIMO y eso lo agradeceremos, o lo que se dice, la espera habrá merecido la pena. Y tampoco la espera se me va a hacer eterna ya que tengo muchos juegos de PS3 que pasarme y el mes que viene tengo a MK vs DC y mi flamante batería del GH:WT así que haré tiempo con eso.

alejo

Entra en la Beta Multijugador de KillZone 2

Guerrilla ha puesto en funcionamiento una curiosa forma para repartir mas keys para la beta multijugador de KZ2. Esta consiste en descargarse el tema del juego para PlayStation 3 que esta disponible el PSN, entre los dias 16 y 23 de Octubre.

Aquí tenéis la nota de prensa que Guerrilla ha colgado en su Web:

¿Eres un fanático acérrimo de Killzone? ¿Alguna vez has destruido un pelotón de Helghast con una sola granada de percusión M194? ¿Puedes acabar con un pelotón ISA armado solamente con un fusil de asalto StA-52? ¡Demuéstralo! Descarga el nuevo tema multijugador de Killzone 2 y podrás ser seleccionado para la siguiente fase de prueba de la beta.

La tercera fase de la prueba de la beta multijugador de Killzone 2 está apunto de comenzar, y Guerrilla quiere ofreceros a vosotros, los fans de siempre, una oportunidad de participar. Para conseguir una experiencia multijugador equilibrada y estable para el lanzamiento del juego, necesitamos reclutas que se adentren en el campo de batalla online y nos informen. Ahí es donde entráis vosotros.

¡Si eres un usuario de PLAYSTATION 3 capacitado y eres mayor de 18 años, alístate ya! Para poder participar en la prueba de la beta, solo tienes que ir a PlayStation Store y descargar el nuevo tema multijugador de Killzone 2 entre el 16 y el 23 de octubre. Tu cuenta PSN será marcada y añadida a nuestra lista de reclutas voluntarios. Si eres seleccionado para participar en la prueba de la beta, te lo notificaremos por correo electrónico.

¡No tienes nada que perder! No podemos garantizar que todas las cuentas PSN accederán a la prueba de la beta, pero al menos obtendrás un tema multijugador de Killzone 2 por haber mostrado tu interés en participar. Recuerda: estamos buscando reclutas dignos y leales, así que, si eres seleccionado, tendrás que acatar los términos y condiciones del acuerdo para la prueba de la beta de SCEE. Si juegas sucio serás relegado con deshonores de la prueba.

¿A qué estás esperando, recluta? ¡Descarga, a paso ligero!

H

Cuando arribi a casa.... A descargare il tema!!

Islander

uff kien tendra esa suerte? OMGGGGGG

oye si lo descargo 30 veces tengo mas posibilidades?

T3rm1n4t0r

no por que en tu cuenta solo saldra que lo has "comprado por 0.00€ una vez"

Fenix-1

Joder y yo que tengo que actualizar el sistema xD

10 días después
T3rm1n4t0r

Nuevo video, para que nos acordemos un poco de porque un juego puede llenar 50 paginas de posts sin haber salido :P
http://www.dailymotion.com/video/x77jgr_killzone2-helghan-playstation-3_videogames

alejo

Helghan Trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42077.html[/media]

ZooK

tengo unas ganas de k salga ya.... vamos este cae fijiisimo. salu2

D

los tipos con los ojos rojos me parecen nazis

Dieter

De hecho son "nazis" espaciales.

alejo

Alex_loko

se sabe a cuantos frames corre?

alejo

30 fps y 720p.

Un saludo.

supr4-

la iluminacion esta muy bien xd

D4rKNiGhT

este juego sera una revolucion cuando salga.

MikLoN

Ni me imagino lo mal optimizado que va a estar en PS3, después de haber visto el GTAIV en esta...

Usuarios habituales