Killzone 2

gstprz

a mi sí me ha llegado yumyum

Fenix-1

Si alguien es tan amable de regalarme una key... Después de mirar el email día a día para ver el código, y ahora me veo que no se acuerdan de mí.. penoso

Por lo visto se puede descargar la beta 5 veces, ¿alguien podría compartir conmigo una key?

katshu

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/142477-empieza_la_beta_publica_de_killzone_2_a.html

Segun el link: "Los códigos, solo podrán ser usados una vez por la persona que ha recibido el e-mail."

Coman2Sueco

#1497 con 0 lag ahora , ese es el tema q me interesa el lag del juego por q si me pillo un juego es para exprimirlo hasta los topes hasta q se derrita el disco dentro de la consola jugando por inet ya se catara en su dia cuando este en el mercado el online si habra lag o no :)

Fenix-1

#1503 http://www.elotrolado.net/hilo_beta-publica-de-killzone-2_1124923

¿Se puede compartir ésta beta?
Es posible compartirla con cuatro amigos más y jugar simultáneamente, aunque no recomiendo esta práctica.

ArchaK

#1505 Cito textualmente el e-mail que me ha llegado: "Los códigos promocionales solo se pueden usar una vez y exclusivamente por la persona a la que va dirigida este e-mail."

#1504 El online va perfecto,no he visto ni un solo tio hacer movimientos raros o que no le den las balas,va todo fluidisimo y eso que es una beta.

-DesT-

iros a la mierda no me a llegado xDD

alejo

Me consta que prácticamente van a enviárselo a todo el mundo que haya descargado el Tema de la store, eso si, las keys las irán enviando en "oleadas" así que ser un poco pacientes, que seguro os acabara llegando.

Un saludo.

ShAdOw000

Joder pos vaya gracia, yo kiero ya mi key :(

Weno voy actualizando la consola por si llega mañana :)

XtreamZ

Dios te oiga Alejo... :(

Chico_Zombye

Me ha tocado a mi tambien , el mensaje ese con miles de imagenes la verdad que me hs sorprendido , tengo amigos que son betatesters de sony y dos tienen las 2 consolas y uno las 3 (la wii tambien cuenta) y opinan que es lo mejor que han visto en una consola respecto a graficos(hasta ahora lo decian de Gears), y que la jugabilidad no le envidia nada a COD4, que eso no es ni mucho menos mala noticia.

Veremos si de verdad merece la pena en cuanto acabe de bajar la beta

S

ami si m a llegado coleguitas j3j3 vicie del bueno y eso k no tengo k acer na mañana :):)

Chico_Zombye

Mis primeras impresiones han sido mejor de lo esperado, los graficos a primera vista son muy buenos y todo eso, pero cuando estas jugando y ves las particulas y las iluminacion ya . . . no se, me parece lo mejor graficamente que he visto en una consola, y ademas el online sorprendentemente va fijo como un tiro, nada de lag, jugabilidad bastante buena y mapas detallados por todas partes, miles de pasillos, edificios y demas agujeros para nuestro goce particular.

Al final parece que lo ha hecho bien guerrilla, nada mas empezar a jugar y aprenderse unos caminitos el online es divertidisimo , y eso que lo mio no son para nada los shooters. . .

tutitin

Todos los que tengan la BETA porfavor pasaros por aquí

E-mail que llegará a tu correo
H

XDD cambiemos lo de estimado fan de KZ por estimado fanboy, tu que tanto nos defiendes en MV.. XDDDDD!!

tutitin

Sr.X

H

que weno! esperaré el código con desesperación :|

Dante88

Yo lo estuve probando ayer y a ver xD ... esta bien, pero es que no es tanto como la gente dice, os hypeais solos xD:

Los controles creo que son exactamente los mismos que los del COD4, o por lo menos para correr tienes que darle al L3, para apuntar al R3 y apunta como en los COD y que yo recuerde corre exactamente igual.

Los gráficos supongo que estarán rebajados en el online y siendo una beta porque tampoco son ninguna cosa celestial, son buenos gráficos y ya esta. Y los movimientos, luces, sangres, etc. es que a la hora de la verdad no te estas fijando en las cosas estas (eso si, la sangre se ve y mola cacho xD) y mas con lo malo que soy que me matan enseguida y descubrí que se podía apuntar de cerca después de llevar una hora jugando xD

En resumen: esta bien, pero no veo innovación por ningún lado, ni nada nuevo, me sorprendió y gusto mucho mas el MGS Online cuando lo probé en su beta también.

supr4-

yo el theme ese del KZ2 lo baje hace mil pero ayer lo rebaje de nuevo por lo de la key.... y k se supone k mandan la key al mail?

Chico_Zombye

Hombre , es que si esperas innovacion en un shooters. . . puedes mezclarlo con otro juego y que quede un hibrido estilo Bioshock , pero no hay nada nuevo en un shooter, todo se hizo y de hecho , el genero shooter es el que mas refritos tiene. El COD4 no innova un carajo, aun menos que KZ2 y mola mucho por su jugabilidad. . .

CoNNoR

Descargando. Ya luego pongo impresiones. Odio este mes. Little Big Planet, Resistence 2, Naruto y ahora me dan la beta del Killzone.

T3rm1n4t0r

imagenes de la beta para los que no podemos disfrutar de ella, y para los del Geow2 :P









Elessaroncio

en imagenes luce bien, pero jugando tiene un exceso basto de blur y con bastante accion los fps... los puedes contar con las 2 manos, la iluminacion es tremenda y las animaciones y modelados tambien, texturas normales y no se . Juegazo :P

S

ola ??? pero si as estao jugando conmigo y decias k era to BASTO y 0 lag.

lo de los fps pura mentira iva siempre bien no a dao ni 1 bajon. y t lo puede decir el zr0 ...

en f1n ----> HASTA ME A DICHO K SI LE CAMBIABA LA PS3 POR LA X360 K M LO DABA CON EL MITICO GOW2222

COMO SE VENDEN LOS XBOSER.

XAKY 2

edit: e jugao tambien al gow2 y m a parecido siempre lo mismo .. ir para adelante .. tocas la palanca .. t salen los bichos y a matarse ... y despues otra vez lo mismo .. REPETITIVO

Z

PD : los billetes son los billetes y corronpen a cualquier xboxers

Elessaroncio

sois unos ........ me cayo el soitobuitre ma dixo me llevo tu 360 pa catar el cod..... asique cayate, y los fps si flojean, pero el lag no existe eso si va de puta madre

#1527 la tuya no es la que tiene la beta del killzone asique no inventes cosas que no son

YOU FAIL jajaja

Pd: deja de meterme mierda, el killzone mola y .

Z

#1526 deja de enviarme MP no te cambio mi ps3 por tu 360.

ya.... pero me lo quieres cambiar pa comprarte el killzone2 ( ediccion colescionista )

S

elessar si el cod lo tengo la semana k viene .. :S:S ya no sabe ni k inventar pa k le crean en f1n

EDIT: HASTA TU MISMO AS DICHO K EL KILLZONE ERA MEJOR K EL GOW2.. Y K DIGA ESO 1 XBOSER .. ASI K LO K TU DIGAS PERO TAS VENDIO EN CABINA.

KZ2>GOW2 DICHO POR 1 XBOSER

Elessaroncio

#1528 tu eras el que querias llevarte la 360 pa viciarte y empezar siendo pro al cod asique SH lameruzo, yo no me llevao tu ps3 por el mando que no me gusta y si la ps3 estubiera mas barata caia con el KZ2

Z

ves soitobuitre la calidad es inminente.

#1529 no te gusta? si es mas ergonomico y que me dices de los acabados en negro mate?

Usuarios habituales