Killzone 2

doogie780

FPS con mando = idiotez.

GaRoU

#1591,

criticas absurdas = este no es tu foro

H

A mi tampoco me parece cómodo un FPS con mando, me parece lo más incómodo que existe y últimamente las consolas estan tirando demasiado de eso.

En cambio mi hermano se ha pasado a los Shooters, es un enfermo del CoD4... Sobre gustos colores y creo que es una crítica más que aceptable. Yo tampoco soy partidario.

Creo que KZ2 será el único shooter junto con el CoD4 que tendré en mi vida para consola.

SteeL_

Joder todos sabemos que no es lo mismo que un raton/teclado, pero coño solo hay que acostumbrarse, no daras la mochas que se pegan con el raton pero tampoco es para tanto dios mio...

H

Mira, el CoD4 lo tengo muerto de risa por eso mismo. Si nos quejamos será por algo y claro que es acostumbrarse.. Todo es acostumbrarse. Empieza a comer alimentos que no te gusten por ejemplo, al final lo acabarás encontrando bueno.. Todo es acostumbrarse no?

No te niegues tanto a las críticas, que los juegos no valen baratos precisamente como para que no podamos poner a parir lo que hemos pagado y todo porque tu crees que no tenemos motivo para hacerlo.

KinachO

Otro video más:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42702.html[/media]

GaRoU

No, mirar, no. Fin. En serio.

Que mola más ratón y teclado? que sí, que lo se, lo sabes tú, lo sabe él, y lo saben todos. Pero en cada post la misma discusión no joder. Además, ya digo, esto es consolas, dejemos las cosas del PC para su correspondiente foro.

#1595, y no, una crítica puede ser lo mío de que no me engancha, pero decir que no mola porque no es con ratón y teclado, siendo una consola y algo más que evidente, no es una crítica, es ir a tocar los...dedos

Alkalor

#1597 Lo del teclado+raton es cuestion de costumbre, yo siempre he sido de PC hasta esta nueva generacion de consolas, ahora en mi curro les ha dado por jugar de vez en cuando un CoD4 y cuando lo juego echo de menos el pad.

tgr_negro

Pues a mi me pasaba lo mismo, de jugar en el ordenador con teclado y raton a cuando empece a jugar con PAD me parecia imposible incomodo poco preciso y demas.
Pero ahora me he acostumbrado, y casi que lo prefiero al PC. El raton si lo hecho algo de menos, pero me gusta mas el PAD que el teclado.
Ademas, me parece que es justo, por que igual que juegas tu con PAD todo el mundo juega con el PAD asi que todo el mundo esta en igualdad de condiciones.

GaRoU

Como la beta no explica demasiado...alguien sabe cual es la finalidad en si en los mapas? es que no la acabo de entender...las torretas que hay dentro del mapa, las "misiones" que dicen que hay que realizar...es que veo que es algo más complejo que matar y matar, pero aún no he pillado que es XD

McAgoen

Un amigo tiene la beta y el juego se ve genial. Eso sí, él se ha acostumbrado fácilmente al manejo con el DualShock3, mientras que yo soy un manco.

HimaK

Porque en los videos de las betas siempre salen paraliticos jugando?

SteeL_

#1595 vale, entonce te ago una pregunta absurda.

Sabiendo que no te gusta jugar con el pat a los shooters, ¿Pa que te compras el CoD4 para consolas?¿?¿?¿?¿

Odias jugar a los shooter con el pad y vas y te compras el Cod4, no entiendo nada.

Pero ojo tu pon a parir a los pads y todo lo que tu quieras, yo en ningun momento te eh dicho que no lo hicieras.

Chico_Zombye

Ya lo he dicho una vez y lo repetire , este juego era como una leyenda urbana , parecia un juego de molyleaux, mucha promesa y luego nada , pero depues de la beta no hay duda alguna de que es un juegazo le pese a quien le pese , yo no me lo iva a comprar y ahora lo comprare si o si porque me parece que tiene un gran online, y al que le guste el COD4 pues este es el nuevo sustituto si te gusta ese tipo de online.

PD: Comprarse COD4 en consola no se. . . teneindo PC. . . aunque bueno , yo me lo he acabado en los 2 sitios , pero para consola solo alquilado

Sh4dow

joder quiero probar la BETA, alguien me pasa algun codigo porfaa o sabeis de alguien q le sobre alguno o algo, es que no me ha llegado, sigo con mi mala suerte de siempre con las dichosas betas.
Gracias

ChuSKy

Lo que pasa es que el mando de la ps3 es el truño no me jodas, siempre que sale un shooter multi lo pillo para 360 que quieras que no es más comodo el mando y para los shooters bastante mejor....veremos a ver, habra que acostumbrarse la verdad que cuando salió el resistance me lo pase en ps3 y acabé acostumbrandome .

alejo

Imágenes que Eurogamer Portugal dice que son nuevas, y oficiales de Sony, aunque por la resolución mas bien parecen scans.

Saludos.

T3rm1n4t0r

#1606 yo siempre que sale un shooter multi lo pillo pa pc. mas cómodo el juego mas barato y se ven mejor. y como todo lo de 360 es multi (esta en pc) pues no hace falta tener un mando para eso xD

xTr3m1S

el efecto del sniper es mortal

ShAdOw000

Vaya vicio ke llevo con la beta. El online es una jodida droga.

H

#1603 Muy fácil, todo tiene explicación. Básicamente porque no había jugado jamás a un shooter con pad. Mira mi hermano se compró el juego, me dijo que era una pasada y mi mujer me lo regaló para mi cumpleaños. Al jugarlo, yo era pésimo y sigo siéndolo. Me dije... Me acostumbraré y no lo hice despues de jugar, jugar y jugar, por lo tanto he aparcado el juego.

¿Lo has entendido ya? ...

Yo no he dicho que un shooter sea una mierda por jugar con pad, ni que le tenga rabia, odio o ira como algun genio de la comprensión escrita está diciendo.. Lo que hay gente que no le es cómodo jugar así y me hace gracia la gente que dice que prefiere ahora el pad que el teclado + ratón, que lo encuentra más preciso...Wtf!?

GaRoU

#1611, enserio, deja ya el temita macho, que cansas. No por tu conversación en sí, sino porque almenos uno ya está hartito de esta discusión. Tú quizá sea la primera vez que lo discutes aquí, pero ya ha salido mil veces y ABURRE MUCHO.

H

Pues no leas, yo que quieres que te diga. Yo estoy contestando a otra persona. A mi me cansa la gente que dice estupideces.

GaRoU

#1612, no se trata de que no lo lea o no. Se trata de que el tema del killzone me interesa, sabes? osea aquí el que habla de un tema que no tiene nada que ver eres tú, y encima tengo que "no leer" porque a ti te de la gana hablar de un tema que se ha hablado MILLONES de veces? Hasta aquí podíamos llegar.

H

El tema empieza en #1591 asi que no me atribuyas estupideces. Si a ti no te gusta que te diga que no leas algo, tu no me digas que deje de hablar de ningún tema y menos porque a ti te aburre. A mi nadie me va a callar la boca y menos tu, hasta aquí podriamos llegar ;)

Y diré mi opinion, generalizada o no de lo que crea conveniente. A mi también me interesa KZ2, porque puede ser el único shooter que tenga en mi vida para consolas ya que el CoD4 si puedo, lo venderé en breve. Y todo porque es exclusivo para PS3 sinó le darían mucho por culo.

Opina lo que te de la gana, yo haré lo mismo.

GaRoU

En fin, pareces como un niño chico (y dudo que lo seas, que tampoco te he visto esa pinta en otros posts).

Mosqueate lo que quieras, pero este tema está trilladísimo, y si, no lo empezaste tú, pero fijate quien empezó el tema fue alguien soltando una chorrada enorme. A mí que suelte alguien un comentario así me la suda. Me parece lo mismo que decir cacapedoculopis, esos mensajes sí que no los leo. Lo que me aburre es que el tema de pad y teclado y ratón ha salido mil veces, y que tú sigas y sigas y sigas la discusión...cuando se podría hablar de qué tal la beta, de sus gráficos, de la jugabilidad, pero no...es más divertido volver al mismo debate de siempre. Y saldrá otro juego...yo que se, el COD6, y no se hablará de que tal está y demás, no, volvereis a salir ootra puta vez a hablar de que si el pad, que si el raton y teclado...Y así a cargarse los posts de juegos. Porque te recuerdo que esto es consolas, y como consolas hay pads. Como en los demas juegos (salvo unreal) no se puede usar teclado y ratón, sino que todos los que lo jugemos en consolas lo haremos con un pad, toca joderse. Que no te mola? pues te lo pillas pa PC. que no sale pa Pc? a joderse toca...

Para mí, último comentario sobre el tema, paso de opinar nada más. Seguid jodiendo el hilo con vuestras discusiones chorras....

H

Yo no me enfado por estas cosas, no se como puedes llegar a pensarlo. Tengo cosas más importantes en la vida que un videojuego. Si, será la misma discusion de siempre pero yo no he abierto ningun fuego, te has equivocado y lo has reconocido, yo solo di mi opinión. Y hoy, despues de un fin de semana evadido simplemente estaba contestando a una pregunta estúpida de un usuario que se ha dirigido a mi, tampoco estaba retomando una discusión.

Por eso te digo que si KZ2 no fuera exclusivo le darian mucho por saco en consola. Que te molesta el tema.. Pues nada abriremos un hilo que se llame "Mi teclado+raton/pad va mejor que tu teclado+raton/pad" y todo solucionado xD

Siento que te moleste tanto el tema, pero estamos en un foro donde la gente opinará lo de siempre. Y si no soy yo, será otro y si no es este tema, sera por lo fanboys que pueden llegar a ser algunos, etc..

Siento si te he ofendido/molestado en algún momento, yo solo daba mi punto de vista idependientemente de tu quemazo con x tema, creo que tengo la libertad de expresar lo que pienso.

Saludos.

D

Hunter138 cada vez que posteas sube el pan :D, en serio, no te creas el centro del universo hombre, irritas a la gente queriendo tener siempre la ultima palabra. Aparentas poca humildad y si prepotencia.

Espero que no tomes a mal esta pequeña critica asi como tu aconsejas comportamiento a los demas.

alejo

Dejar el puto tema o va a haber ondanadas de hostias...

Saludos.

H

Ains... En fins, que a saco que vamos aquí.

Vale DeiVi, vale que me vas a enseñar tu de autocrítica.

Saludos.

Usuarios habituales