Killzone 2

GaRoU

Y yo con la beta y habré jugado 2 horas mal contadas...injusticia de mundo xDD

GaRoU

Por lo visto amplian la beta una semana más (¿será momento de darle otra vez a ver? xD)

katshu

Mas imagenes del nuevo Hellgast:

SamaS

Vamos a agregarnos y jugar online juntos,por cierto,estoy en el ranking global en el puesto 11,y subiendo...........Espero vuestras solicitudes para agregarnos.

alejo

Hoy, por equivocación, Gamersyde ha colgado 12 vídeos de Killzone, que saldrán a lo largo de mañana. Lógicamente, cuando se han dado cuenta de la cagada, los han retirado; el problema es que en Internet, si la cagas, siempre hay alguien que te traba, y lo registra xD.

De momento los vídeos han sido retirados de casi todos los sitios en los que se están colgando, pero hay gente que los ha bajado y en estos momentos los esta subiendo a Megaupload y demás, en cuanto tenga algún Link, y si compensa porque aun queda mucho tiempo para la salida oficial de los trailers, los cuelgo, mientras tanto, os dejo algunas capturas:

El nivel del desierto hay que verlo para creerlo en algunos momentos.

Saludos.

C

Simplemente me encanta el modelado de este juego.

Y sin probar la beta :( y con HYPE máximo.

Santa

Pinta de la hostia.

Czhincksx

Lanzallamas:

Algunas capturas que he hecho:

katshu

MOAR!

EDIT: no se si esta ya esta puesta:

C

#1659 Sigue alimentando my hype.. si total... xD

Czhincksx

¡Videos!
http://gamersyde.com/game_1306_en.html

Seph1roth

Este juego va a ser mítico, sólo digo eso...

Esta última semana para los usuarios de PS3 como yo ha sido increible

Que grande sony, como has cambiado, enhorabuena...

supr4-

lo de esta semana increible es por el GOW3 y el uncharted2?

B

Sin bestias sacando tropecientos millones de vídeos. Si veis alguno que no estén en la ciudad (selva/desierto) postead la URL pronto que no tengo ganas de rebuscar entre tantos. xD

PD: Supongo que habrán sacado previews las webs de siempre, voy a hacer recopilatorio.

supr4-

http://gamersyde.com/leech_9626_en.html

B

#1665 Gracias ^^

Además por lo que voy viendo los enemigos ahora son inteligentes y el juego ha ganado en ritmo por lo que ya no tengo ninguna razón para meterle mierda al KZ2. Enhorabuena Guerrilla.

katshu

Joder vaya puta pasada grafica, vaya iluminacion, y ha mejorado bastante la IA, porq coño no todas las desarolladoras se lo curran tanto? y encima sin instalacion en disco duro. esta consola, por mucho q le pese a algunos, aun tiene muchisimo q dar y sorprendernos....deseando q llegue febrero!

ShAdOw000

Si alguien encuentra los videos del agua, del lanzallamas y del desierto, ke ponga en lace, no quiero bajarme los 20 videos ke hay en gamersyde xDD.

EDIT: Vale tienen mini capturas, os pongo los que son cada uno.

Electrical Storm
Desert
Pyro Time FTW!
Agua

La IA no es manca! ya saben disparar!

H

La hypeada que llevamos algunos (yo incluido) supera cualquier barómetro xDDD

alejo

Terminado el embargo impuesto a la prensa hasta hoy día 4, ya podemos disfrutar de nuevo material gráfico del Single Player de KillZone 2:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43374.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43368.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43370.html[/media]

A medida que tengamos mas trailers para embeber, los iremos colgando.

TXanJO

Tiene muy buena pinta

StGermain

joder, otro shooter del carajo, q ruina dios...

H

Esto es una belleza en movimiento, eso sí, están tan cargados los mapas que yo personalmente me voy a volver loco, no se ni x donde me van a pegar los tiros xDD.

Aidanciyo

ME hacen muchsima gracia los shooters de consolas, ver como enlos videos el personaje parece que tiene un muelle en los brazos y mira al centro de la pantalla el 99% del tiempo y al girar las esquinas me parece manco manco.

En el último video hasta hace fuego amigo tirando una granada a los compañeros, y hay un momento que disparandoa una puerta no hacemas que darle al dintel y sigue y sigue...

A ver cuando sacan algun shooter consolas vs pc XD, para ownear vamos.

tutitin

O un juego de coches para el PC que solo se pueda usar el raton (consola con pad), y asi nos owneamos todos juntos.

kOnOrZ

#1675 En el Live for Speed puedes jugar sólo con ratón si quieres, de hecho yo jugaba así xD

alejo

Capturas de los trailers:

Saludos.

Aidanciyo

#1675
Hay amigo, si tu supieras que el método normal de manejar los simuladores de PC cuando no tienes volante es el RATÓN... (owned)

Yo en mi post solo he dicho la verdad, cuando veo un shooter de consola en lso videos , me aprece muy manco. Al ser de PS3 puede que permita ratón, no?

tutitin

#1978 Indiferentemente a que yo tenga una consola u otra: se ha dicho, se ha hablado, muchisimo de PC vs consola ( en cuanto a manejo en los FPS principalemente ) y siempre llegamos a lo mismo.

A unos le gusta jugar en la consola y a otros el PC, yo se que no es lo mismo y que el PAD te limita un poco los movimientos.. pero si logras dominarlo puedes ser realemente bueno ( eso si yo tambien se que un raton y teclado es lo mejor ).

En cuanto a que la PS3 pille raton y teclado, si se puede, pero muchos juegos no te dejan utilizarlo (por no decir todos).

Saludos !

B

Ya hay el UT3 de PS3 vs PC con ratón vs pad...

Usuarios habituales