Killzone 2

B

#1802

Tú lo que quieres es que la peña empiece a decir "vaya kk graficos" "ah, igual que el E3" etc... para crear polémica.

Sabes bien que estas imágenes son de un vídeo en mala calidad, de ahí que se vea patético. A ver si te lo curras y subes imágenes de momentos estáticos o de vídeos de alta calidad... ya que lo único que provocas es que se lean mensajes estúpidos de Xboxers pensando que realmente se ve así.

Y encima en portada, ¡venga hombre! xD

BlackBeasT

Iba decir lo mismo que la gente lo ve como noticia,etc.. Ven eso y opinan sobre las imagenes

C

#1831 Toda la razón.. es que vaya tela de imágenes para ponerlas en actualidad ...

Es que la verdad cualquier persona que sea la primera vez que vea imágenes del juego.. se llevaría un desengaño bastante grande.

LechuJa

Menuda mierda de gráficos, no?

B

Te han pillado Alejo xD

Denian

Como se nota que el que puso la noticia es nintendero.

D4rKNiGhT

El juego se ve buenisimo. Pero lleva demasiado tiempo en procesamiento, mas les vale que sea excelente.

nothing

Ya te vale alejo, siempre creando polemica ¬¬

spoiler
Ulmo

#1836 EPIC!!

Alejo sal ya del armario y reconoce lo q ya todos saben xDDDDDDD

ShAdOw000

Se me cae un mito...no esperaba eso de ti alejo :(

Czhincksx

Un video recopilatorio de gifs :D

alejo

En realidad tengo dos cuentas en MV, una es esta y otra es la de Nolde, pero me confundí al subir la noticia.

Saludos.

jesed

siempre he querido saber como se llama la cancion del video :S alguien me lo podria decir? el juego pinta cojonudo la verdad una pena q tenga x360 y q no este dispuesto a gastarme mi dinero en la ps3.

Salu2

katshu

#1843 http://es.youtube.com/watch?v=0OMLoAtC9RY&feature=related

Jcm_jonathan

es lo mismo q el call of duty 4 ..tanto rollo para eso

katshu

#1845 go to oculista please

Chico_Zombye

"es lo mismo q el call of duty 4 ..tanto rollo para eso"

Yo diria que practicamente igual que Haze. . .

Tu no eres el que siempre estas poniendo al GeOW2 por las nubes? se que es alguien con tu avatar xDDDDDD

Ulmo

#1842 Pues yo tras las multiples criticas de fanboy nintendero q te han llovido casi habria apostado q tú segunda cuenta era "Tamy" xDD.

Las noticias y videos sobre killzone2 a mi ya me cansan, hace años q no para de enseñar cosas, al final no se si kedará algo por descubrir una vez salga el juego....

De todas formas no entiendo como un juego del q se ha mostrado ya todo se le puede poner en duda solo pq hayan salido 2 imagenes mal tomadas.

alejo

De momento solo hemos visto partes de 3 fases diferentes del juego. Creo que los reviewers han tenido acceso a 7 de los 12 capítulos del juego.

Hay mucho material del juego si, pero casi todo se centra en los mismos lugares una y otra vez. Creo que cuando salga el juego va a sorprender precisamente por la variedad, sobre todo después de ver lo mismo cien millones de veces.

Saludos.

Czhincksx

De momento ya lleva su primer 5/5 en OPM US.

Aquí el kit de prensa:

H

12 Capítulos? Madre de dios, como sea la dificultad igual de jodida que en PSP nos vamos a reir poco.

Por favor que no salga la araña, POR FAVOR!!

clethaw

Vaporware.

http://www.thinkwedding.com/images/60inUmbrella.jpg

T3rm1n4t0r

a uno que puso esa palabra en cierto foro de cierta compañía le cayo una gorda :P

no recuerdo que juego era pero si k era d ps3 y exclusivo y lo denunciaron xD

Czhincksx

Flipad con estos gifs :D Los pongo en spoiler para los que les vaya mal la conexión.

-HarveY-

Solo he leido los primeros comentarios y por lo que evisto no teneis ni idea, hablais por hablar, no sabeis de donde son sacadas las imagenes y estais aqui diciendo tonterias, aora meto un video al movil .3gp y de hay saco imagenes y pensais que se ven bien a ese tamaño? enfin lo que hay que leer.

alejo

Últimos scans con imágenes supah nuevas:

Saludos

Elessaroncio

Espero no defraude le tengo muchas ganas , ya que me he comprado la ps3 por el dichoso jueguito ^^

Pd: Entre otras cosas

Rikki

Que decepción más grande dios santo.

Amazon

#1856 traduce si eso :D

Ulmo

#1859 Joder, pedir traducir las cosas en japo se entiende, ¿ pero en ingles tambien ?

Estamos poco trabajadores eh? :D

Usuarios habituales