Killzone 2

B

Este vídeo es muy muy bueno.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/303541.html[/media]

Por cierto, me estoy pasando el KZ de PS2 en la PS3 y... madre mía, han explotado el potencial de la PS2 pero a saco, a veces parece incluso next-gen además de que la IA de los enemigos es soberbia! Te atacan cuando ven que apuntas a otro, se cubren, se agrupan... increíble...

Yo me lo espero todo del KZ2.

P

#2041 Si estaba muy wapo, pero tenia un framerate que lloraban los ojos.

Y el video ese lo han puesto ya unas 900 veces.

B

#2042

Ya ves si lloran... xDDD. Va bastante petadillo, pero bueno, para enterarse de la historia y hacer headshots es suficiente XD. Yo pensando que quizá era por la retrocompatibilidad de la PS3...

willyanson

cuando salia este juego??

katshu

26 de febrero

Fenix-1

¿De la demo europea no se sabe nada aún no?

supr4-

os habeis enterao del torneo ese raro? kreo k a partir del 10 de ferbrero se podran crear clanes y demas.... yo ya tengo clan para ir con unos colegas XD

ShAdOw000

#2047 Creo ke no es un torneo, de lo que hablas es un modo de juego online en el que creas un clan y vas apostando puntos contra otros clanes y despues en los rankings el que tenga mas puntos es el que parte el bacalao pq se supone que se ha merendado a mas clanes.

H

#2046 5 de Febrero si no recuerdo mal.

P

¿ Posiblidad de formar clanes ?

Mm... esto me gusta mas y mas.

No estaria mal, crear un team mediavidero..

Vamos! ¿ Quien se apunta ?

tutitin

#2050.

Porsupuesto.

Lo de los rangos mola, sobre todo el sniper asi la peña de primeras no esta acampada en el mapa con su puto rifle. Que ganas de que salga ya !

E

y y eh tenido que vender la ps3 T.T

xTr3m1S

yo me apunto al clan mediavidero

GaNDaLFViTi

y yo xDDD

v3RD

Otro soldado ke se une a filas, ya lo tengo reservado!

Ja nee!

H

Si está #2050 yo no me apunto, a ver si va a ser el típico que se queja por todo y le echa la culpa a la Wii.

Saludos.

PD: Sí estaré, si me compro el juego claro.

supr4-

pero vosotros sabeis jugar piltrafillas?

xddd

BlackGun

que asco me da que se vea tan borroso joder.

Espero que luego en pantalla no tenga tanto difuminado, porque la verdad es que es horrible.

tutitin

Alistaros en el foro multiplayer, teneis un hilo abierto

xTr3m1S

tengo una pequeña duda con el juego... vendra doblado al castellano? y si es asi solamente estara en español o se podran elegir mas idiomas? :S

H

Ni idea, pero vamos a las malas.. Voces en inglés con subtiítulos en español y textos en español.

Saludos.

Sombrerero

#2061

Y por dios que así se quede, odio la mayor parte de los doblajes al castellano, pero tampoco domino tanto el inglés como para jugar sin subtítulos. La opción de poner la consola en inglés no me sirve, espero que si lo doblan haya opción dentro del juego para cambiarlo.

xTr3m1S

#2061 a eso mismo me refiero, si viene en español sin posibilidad de cambiar de idioma es mejor comprarlo por internet... de ahi mi pregunta

H

#2063 Los juegos normalmente suelen ser multi, así que si lo compras importado el idioma español estará presente.

B

Killzone de PS2 estuvo doblado. En este esperemos lo mismo...

katshu

No creo q este doblado, he visto imagenes (no se si aki) que salen los textos en frances, por loq supongo q vendra en VO y subtitulado a cada idioma, yo lo prefiero asi, antes q hagan un doblaje q pueda estropear el juego.

v3RD

Hombre no creo yo ke siendo una "Superproduccion" de Sony traiga un doblaje malo, mirese Uncharted o Heavenly Sword, a mi la de verdad me da igual, pero si viene doblado mejor ke mejor.

Ja nee!

supr4-

ninguna doblaje de ningun juego de sony es malo

tar1

segun la revista oficial de PlayStation el juego sale el dia 5 de febrero o.O

gosu

pero en que año lo leistes?

Usuarios habituales