Killzone 2

P

#2129 Con los Anuncios tan chulos que hace Sony con sus televisores , etc..

Al del Killzone le podia a ver dado algo mas de espectacularidad. Aunque el juego se sale por todos lados..

Z

pero haber señores a estas alturas alguien duda que killzone 2 no sea mejor graficamente que gow2?

Sinonimo

Si no he jugado al 1, me enterare de algo ?

tutitin

#2132 hombre.. quizas aqui te digan que el GOW2 es mucho mejor graficamente.

katshu

La verdad esq el anuncio no esta a la altura ni de el juego ni de la ocasion, podrian haber puesto el de "death ballet" y ubiera kedao mejor. Estoy pensando en reservarlo, sabeis si en algun lado te dan algo por ello? descuentos, o alguna chorradita tipo trajes para LBP o Home? etc. Saludos!

D

#2129

ese video viene con facepalm incluido

PD : que ganas de que lo saquen :D

G

yo diria ke se ve considerablemente mejor ke gow2 , pero vamos ke es el 2º juego diria yo ke destaca asi a lo grande graficamente de ps3,despues de mgs , cuando xbox ha tenido a mass effect ,gow,gow2,bioshock etc

T3rm1n4t0r

te refieres al mismo bioshock k destaca lo mismo en ps3???? no se si sabes que es multi, y mass effect destacar... en pc me parecio aceptable graficamente, nada mas

y weno el MGS4 graficamente no puede competir en nada con KZ2, para empezar 1024x720, y AA malo, sin fisicas en ningun sitio... no se, pero antes de este casi seria preferible citas el uncharted, incluso heavenly sword

Z

#2138 cierto.

Corven

Yo no se vosotros, pero me da iwal que sea mejor o peor que el gow2 o que el alex kidd, solo se que tengo los 40 eurillos que valdra preparados para comprarlo y enchufarlo a mi LG 50" :D

J

#2119

Dios como mola!!!, parece el Call of Duty 4...

arkoni

Jesucristo ha vuelto!!!!! que bien!!!

Abre los ojos de estos necios y diles que el mario galaxy repatea al KZ2 graficamente, y que esto lo mueve la wii a 800x600, diselo.

Ulmo

Aun ni se ha acabado enero y la gente ya hablando de GOTY.... madre de dios....

En el apartado grafico es muy probable q sea el mejor del año, pero de ahi a GOTY... sigo diciendo q para q un juego sea GOTY necesita mucho más q simples graficos, y es algo q de momento no podemos evaluar en KZ2.

Y no es por ser KZ2, ni nada por el estilo, es q con los shooters siempre pasa lo mismo, antes de su lanzamiento siempre levantan muchisimas espectativas por los supergraficos, pero el sector de los shooters es un sectro muy trillado y en el q cuesta hacerse un hueco.

Tambien se q por mucho q diga no os voy a quitar el orgasmo, pero bueno, q no se diga q no lo he intentado xDD.

BlackBeasT

Si supera a gow2 nadie dice que no,cuantos juegos ha hecho guerrilla desde kz?Ah si el killzone para psp,Cuanto tiempo llevara este juego en desarrollo?La tira(No digo alguna fecha sin pensar que saltan al cuello)Gow1 7 de noviembre 06 Gow2 7 de noviembre 08, Killzone 04 Killzone 09.Si tardara tanto en salir gow2 no se podria acercar a esos graficos?Yo creo que si.

Si saliera este juego para xbox caeria el primer dia que conste me alegro por los sonyers pero las cosas como son,que solo faltaba que se viera peor.

Edit:Esperando el proximo Versus Alan wake/Heavy rain :P

P

Ulmo, el juego tiene su historia otra cosa que para ti la historia no sea lo suficientemente atractiva.

Lo que si tengo que decirte es que si evaluamos la historia de algunos juegos a los que llamais GOTY, como Mario Galaxy, tendriamos un problema conceptual masivo.

Yo tiro una piedra a favor de este estudio que le a llovido mierda a mansalva, y acaban de salvar su culo y el de Playstation 3.

Que aun diciendo la gente que la Playstation 3 esta rindiendo menos esta generacion, se han atado los machos y han sacado el mejor juego tecnico de consola, haciendo un owned a los mas aferrimos Xboxers.

Ojo! Que yo tambien soy de los que juega a la Xbox. Pero este juego .. es otra cosa aparte.. xD

Ulmo

#2145 No, es un error pensar q la historia lo es todo, yo solo digo q no se puede llamar GOTY a un juego solo por el apartado grafico, igual q tampoco se le puede llamar solo por la historia... Pero de momento solo podemos ver fisicas y apartado grafico, por por poner un ejemplo en un shooter q aspira a jugarse online es muy muy importante q esta balanceado....

Y parece q este año no va a ser flojo del todo en videojuegos, asi q KZ2 no lo va a tener tan facil y va a necesitar puntuar alto en muchos más aspectos.

P

Hombre... en el apartado grafico ya es GOTY
Solo falta ver la Jugabilidad y el Online, y yo ya te digo que es GOTY cuando probe la beta.

Saldran millones de personas diciendo que el juego se jugara mejor en PC, ( que les doy la razon ) pero aun asi es de consola y punto.

BlackBeasT

Es goty gta4......No va poder ser este de calle xD

kjb_turok

Yo voto por GOTY.

Y si,se jugaria y disfrutaria 1000 veces mas en pc y sobre todo el multiplayer.Yo soy guerrilla y en cuanto se termine la exclusividad a ps3 hago un buen port a pc y lo vendo solo por distribucion digital a buen precio y a forrarse.

T3rm1n4t0r

yo me he pedido el fragfx.v2 parece que han apañado todos los problemas de ssu antecesor, ademas de mejorar el movimiento del laser (no me sale el nombre de lo k llevaban los ratones antes de eso bola-xxxx-laser xDD) sale por 60€ así que tampoco es tanto, al fin y al cabo el precio de un juego en España o 2 de Inglaterra

xTr3m1S

pos ya nos contaras que tal funciona

kjb_turok

#2150 ya nos contaras,porque e leido muchos articulos de esos emuladores de raton y la verdad no ahy ninguno fiable 100%

P

Hombre tu puedes jugar con lo que quieras, pero me parece feo que juegues con un raton, en un juego que el 99% de la gente jugara con pad.

No se , lo veo como que muy de mancos y de pacos.

melonzuelo

#2153 ...

Eso de que el 99% jugará con pad habria que verlo... yo tambien prefiero el raton al pad y no juego con raton porque paso de buscar informacion xD, ademas que muchos juegos FPS sin raton pierden su gracia, para mi gusto, claro.

Manko y pakos, ajajjaaaajajajaajaj, simplemente comodidad...

P

Es mas facil jugar con raton y teclado no hay discusion, pero todo es practica.

Si el no es el 99 % sera el 98 % porque ni todo el mundo sabe la existencia de esos sistemas, ni todo el mundo tiene dinero para comprarlo y ni todo el mundo se fia de eso.

De todas maneras yo no me sentiria bien jugando, y sabiendo que hay gente que juega con Pad, por el siempre hecho de que entonces el juego pierde toda su salsa, su competividad.

Es como el que se pone chetos, me imagino que cuando se le pasa toda la gracia se sentira, que desgraciado soy.. tengo que usar chetos.. para ser algo.. no se..

kjb_turok

#2153

Mira en el COD4 o Battlefield bad company pegaba unas palizas con pad pa fliparlo,no recuerdo ni una parti que quedara por debajo de tercero,pero me termino aburriendo por el puto pad,esq aunque seas un acha es una mierda jugar asi.Lo que deberian de hacer las compañias es dar la opcion a usar raton y teclado en las consolas y que las partidas se creen en funcion con que perifericos tengas conectado,asi todos los jugadores de raton con los de raton y los de de pad con los de pad y problema zanjado.Que divides la comunidad?..puede ser,pero es dar almenos la opcion de que los jugadores no se aburran del control y terminen dejando el juego.

P

#2156 Pues te aburriras tu, nunca me he aburrido de pegar caña en los Halos por internet.

No se cuando llevas infinitas horas jugando a un fps con pad.. como que ya no te das cuenta.

kjb_turok

#2157

Te das cuentas cuando vuelves al pc a jugar a cualquier shooter y te preguntas ¿pero que coño hacia jugando con mando...y porque la IA es una petarda que le disparas y se queda parada frente a ti?.Y te haces la pregunta de porque no siguen usando un control que a funcionado decadas y no otro que termina dando arcadas.

Y no digo que el del killzone sea malo,que creo que puede ser el mejor control que puede tener un shooter con permiso de Halo y GOW (por lo que se muestra en los video multiplayer),pero aun asi no le llegara ni a las zuelas a un shooter jugando con raton.

Por otra parte estoy de acuerdo con lo que dijistes mas arriba,de que si usamos esos sistemas es como si usaramos chetos,lo veo un gran problema para los que juegan como debe ser.Yo no soy partidario tampoco.

P

Que pesados soys con el teclado y raton, ¿ que tendra que ver la IA del juego con el raton y teclado ?

El juego no va a ser peor por que se juege con PAD eso ya que os quede claro, la unica diferencia que le notaras es que tu seras un pako, y no daras headshots.

Pero hay gente chaval que le das un pad y te hacen unas cosas, que lo flipas.

Es simple practica y no negarse a decir, es que como en PC juego mejor /cry.

kjb_turok

#2159 que te tendra que ver el teclado y raton con la IA?.Si no te as dado cuenta cualquier juego de consola jugado con pad tiene una IA por debajo de la media de cualquier shooter en pc.Por norma general un juego de consola en modo "normal" es easy en pc.Y eso lo sabe cualquier que jugue en ambas plataformas.

Y ya veremos lo "pako" que soy cuando salga el juego.Haber si echamos una.

Usuarios habituales