Killzone 3

B

#329 En mediavida hay un hilo sobre como ejecutar homebrew en una consola. Cada uno luego usa esos conocimientos para lo que quiere.

De todas formas, no se que tiene que ver eso con mi post, yo no hablo de piratería, hablo de filtraciones. Esas nunca son culpa de los usuarios.

1 respuesta
M

#331 Los usuarios son culpables de aprovecharse de esa vulnerabilidad , no la pirateria, si no mas bien la descarga de juegos y por lo tanto la perdida de dinero por parte de las compañias.

El reply es solamente una aclaracion a lo que has comentado, pero en ningun momento era por algo directo a ti.

1 respuesta
alejo

Edit: Veo que ya te han respondido, pero bueno, lo dejo igualmente xD.

#329 Te equivocas, MV tiene abierto un thread sobre como instalar un Custom Firmware. Lo que hagas tú tras instalar dicho CFW, es unicamente responsabilidad tuya.

Que la mayoría lo usan para la carga de copias ilegales. Seguro, pero eso no quita que haya quien lo use para emuladores, o este esperando para poder usar su PS3 como un Media Center de alto rendimiento.

2 respuestas
B

#332 Que si que si, que la piratería mató a mis padres y violó a mi hermana. Pero cuando un juego se filtra, como es el caso, lo filtra alguien interno o alguien de la prensa. El usuario normal no tiene acceso a esas copias. Como mucho es una tienda la que hace la filtración, lo cual tampoco es culpa de los usuarios.

Repito, mi comentario no tiene nada que ver con con lo que aclaras. Vamos que no aclara nada el hecho de que en mediavida haya un hilo sobre el Jailbreak de la PS3.

Esto es personal! Te desafio! Elige arma!! xdd

#333 +1

1 respuesta
M

#333 Esa es la teoria que se cuenta aqui, pero la realidad es otra (como tu has dicho). Sigo diciendo y desde mi opinion que no se deberia de facilitar en una pagina web el uso de estos custom firmware.

Principlamente porque el custom firmware su uso es para la descarga de juegos y su posterior uso. Lo de centro multimedia son cosas secundarias.

Ya lo decia Tamy..

#334 No te equivoques no hablo de pirateria, si yo descargo un juego de Ps3 , de MU y no obtengo dinero ninguno, no esoy pirateando nada. Simplemente estoy dejando de comprarle un juego a X señores.

PD: Si te gusta comprar juegos, y defiendes la industria del videojuego, basicamente no dejas abierto un hilo en el que en su mayoria su uso va a ser el indebido.

1 respuesta
cm07

#335 Básicamente estas diciendo que cualquier medida es valida si evita un posible uso ilícito.

Con lo que le das tu bendición al DRM, a la Ley Sinde y a que la policía te cachee cada vez que te vea, por si vas a liarla.

No hay hilo sobre como flashear la 360 por que eso solo sirve para una cosa. El jailbreak de ps3 tiene otros usos y no tienes forma de saber que va a hacer cada uno.

1 respuesta
M

#336 Te contestare por partes:

El DRM me parece una tonteria, es un sistema que fastidia hasta el que tiene el juego original, no lo veo algo factible. Pero si por ejemplo la verificacion online que aplicaron al Assasins Creed 2 por ejemplo, aun asi acabaron saltandosela.

La Ley Sinde, esta mal hecha, se intenta cargar a las paginas webs que proporcionan los links de descargas, cuando por el que hay que ir es el uploader que es el que esta pirateando, ya que a traves de las descargas de sus links, el esta ganando dinero, ya sea mediante MU, FS o cualquier servidor de descarga.

El jailbreak de Ps3 sirve como el flasheo de la X360, que puedas ver .MKV en tu Ps3, no hace de ese custom firmware libre de pacado.

De hecho, segun Tamy: " El flasheo de una consola, no es ilegal".

Lo cual, si esta el de Ps3 podria estar perfectamente el de X360.

PD: Si quereis podemos abrir un hilo sobre este debate, seria bueno ver las opiniones de la plebe.

1 respuesta
WiLcO

Esto es un hilo para hablar del Killzone 3 no para hablar de piratería, :D

4
alejo

#337 desde el momento que sigues alguna de las "doctrinas" del "difunto" Tamy, no voy ni a seguir debatiendo xD.

p4l3rm0

La demo ya debería estar disponible en la PSN, ¿confirmación?

Modo operaciones:

1 respuesta
ronalo

#340 si ya esta en la store.

p4l3rm0

La primera media hora de juego y un poco del multi jugado y comentado por los mofletudos de Giantbomb:

http://www.giantbomb.com/quick-look-killzone-3/17-3797/

Obviamente, lots of spoilers.

alblanesjr

Yo ya lo tengo y solo puedo decir una cosa: VAIS A CAGAR BOLAS!

katshu

Yo lo tengo reservado en xtralife.es, que te regalan una linterna de killzone y el pack de inicio, con la version normal, asi q supongo q me llagar algo mas tarde de la salida :S

WiLcO

YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAA

B

Agfff Agfff. ¿Y sabéis que es lo mejor? Que estoy tan cansado y vago hoy que no voy a jugar.

ZaGo

Nadie ha jugado ya? Yo lo he visto hoy en FNAC para comprar, pero como paso de pillarlo a precios españoles, pues cuando baje lo pillaré a price drop UK.

gritO

tiene buena pinta el juego

uDk_

Para los que vayais a comprar la version de uk, en eol hay gente que ha preguntado a zavvi y thehut y les han dicho que esta totalmente en ingles

1 respuesta
WiLcO

Prefiero que esté totalmente en inglés a que me claven 70 eurazos en game por el juego en español.

O

#349 En PSNow creo haber leido que venia con textos en castellano.

HePHeSTo

ya lo tengo en mi estanteria :> lastima que no funcionen los servidores online todavia.

L4Nc3l0t

Una cosita, para los fanáticos de los trophies.. ¿lo veis factible, el platino? nunca he jugado a un Killzone, pero vaya he visto que los logros no son nada del otro.. ¿estoy en lo cierto?

Gracias!

1 respuesta
H

#353 No tiene secreto, conozco a unos cuantos que lo tienen (el de KZ2) y no has de ser un experto jugador, sólo has de ser regular jugándolo.

1
p4l3rm0

Trailer de lanzamiento:

2
B

Vaya pintaza más increíble.

Gin-Light

Si llegais a pillar alguno el killzone 3, pillar la colec puerca, que son 5 € más y viene con más mapas.

Si lo comrpasteis en el Gamestop, os dan una clave o si podeis robarla, hacerlo.

katshu

duda para los q se lo ayan pasao ya

spoiler
WiLcO

Alguien lo ha jugado ya con el sharpshooter? ¿Se podrá usar también el move por inet no?

H

La demo con Move (sin el rifle) tiene como 4 modos de manejo a cual más tocacojones y complejo. Yo he encontrado uno que más o menos se adapta al estilo de juego que quería, ahora falta acostumbrarse un poco.

Usuarios habituales