Killzone 3

frostttt

Recomendais su compra? La verdad que me ha gustao bastante la demo pero pfff..

2 respuestas
WiLcO

#361 Es uno de esos juegos tan buenos que no pueden faltar en tu colección :)

1 1 respuesta
L

#361 Como usuario de killzone 2 y killzone 1 desde su salida y que me he hechado muuuchas horas a la beta del killzone 3. Te lo recomiendo.

Para mi killzone es y está siguiendo como una de las mejores sagas de shooter. Tanto en las clases a elegir, como ambientación, jugabilidad, modos de juego, armas, entorno de mapas, gráficos... Etc.

Lo único diferente es que prefiero la interfaz multiplayer del Killzone 2 a la del 3. Pero bueno, es algo que no interfiere.

Alquilalo y pruebalo. Si te gusta, compralo. Thats easy.

Y ya que estoy. Lanzo pregunta.

Assassins creed 3 de segunda mano o ahorro para killzone 3? :< Es que la verdad que este primero lo tengo muy en mente. Casi que a la par con el Killzone.

1 respuesta
frostttt

#362
#363

Gracias, ahora la unica duda que tengo es si comprarlo en UK o aqui.

2 respuestas
L

#364 Creo que no hay diferencia porque es multi. Al menos el killzone 2 lo era.

Thuth-BT

Quiero comprarme la versión Hellgast!!
Lástima que no me de ni para la normal ... u.u

WiLcO

#364 Yo lo pille en www.zavvi.es 70 euros y me viene con el mando jungle en game 90 euros el mismo juego con el mando, mi recomendación siempre UK aunque venga en inglés. El dinero que te puedes llegar a ahorrar es increíble.

El juego normal te sale nada mas que por 49 euros creo

1 respuesta
Shensu

#367 yo lo compre a zavvi la de UK, este mes tienen gratis los envios y con un codigo de descuento 5P te termina saliendo a cosa de 65 euros

edit: ya se que en zavvi españa hay codigo, pero en el de uk restas en Libras, asi que son 2€ de ahorro, vamos que tienes para tomarte luego una caña bien fresquita

1 respuesta
WiLcO

#368 en zavvi España también hay el código xd

B

Una abierta y la otra la mantendré cerrada para venta ^^

El salto gráfico no es muy notable y comparado con títulos de PC se queda un tanto atrás, aún así tiene un estilo que me encanta de juego de luces que ni títulos de PC (a día de hoy, salvo Crysis quizá). El gameplay es emocionante la verdad, ahora voy al WC y me pongo a jugar xDD.

Por cierto, no sé si es mi config de audio, lo dudo (DTS Digital con Z-5450), pero muchas veces falta sonido ambiental, quizá son pequeños bugs del juego, pero la voz también sube y baja aleatoriamente :\

En un momento en que

spoiler

quizá es el doblaje español que es cutre y se dejan esas cosas

#371

No puedo saberlo con seguridad, pero hay muy pocas unidades fabricadas (no me lo invento, tengo contactos por muy "ahhh flipaooo!" que parezca, en serio). No es como una colec del WoW por ejemplo que hay a patadas, o Signatures Edition de GT5 que también las hay. De Helghast hay webs que las han quitado porque no recibirán nunca más (porque no se fabrican más).

Pero no lo sé, sino pues a su PVP normal y listo. Tampoco tengo pensando forrarme eh, pero con ganarme un poquito para rebajar lo que he pagado por la "mía", ya me sirve.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#370 tu crees que se revenderan bien?

Edit: interesante, gracias. Es que tengo 5 en la tienda y no sé si hacer el chanchu también xD

1 respuesta
uDk_

Un usuario de neofag confirma el multilenguaje
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26118247&postcount=2687

1 respuesta
katshu

El sonido falla a veces, no es cosa de hardware, tendra algunos bugs. ODIO la voz de Sev, esta noche viciare y mirare si se puede poner con voces en ingles y subtitulos en español, porque la han cagado con el doblaje.

p4l3rm0

Butler being Butler xD

1
p4l3rm0

Tras la dosis de remember del Retro Pack, llegan en formato DLC dos nuevos mapas basados en lugares de la campaña single player para el recientemente lanzado juego. Sin precio o fecha de salida de momento.

MP-09 JUNKYARD

Game Type: Guerrilla Warfare (16 players)
Description: The junkyards of Helghan are a wasteland to some, but a valuable resource to others. In the main junk processing facility of Helghan, ISA and Helghast Forces are clashing in an attempt to salvage vehicles and supplies for their war effort. Jetpacks are the key to taking the high ground, but the huge Exoskeletons can quickly turn the tide of the battle on the ground.

MP-10 STAHL ARMS

Game Type: Warzone (24 Players)
Description: As the Helghast write a new and appalling chapter on humanoid experimentation, beleaguered ISA Forces mount a desperate attack on the notorious Stahl Arms research facility, where they hope to free ISA soldiers who have been taken captive. Stahl’s Helghast forces will stop at nothing to ensure that the ISA attack fails, even if it means exterminating the very prisoners they need for their weapons research.

1 respuesta
vander

#372 ¿Eso es audio en castellano o solo subtitulos?

1 respuesta
uDk_

#376 audio y subtitulos supongo, de todas formas en shopto dice que trae 12 idiomas al igual que la version española.

Genesis1910

Yo todavía estoy traumatizado T_T Un amigo ha preferido comprarse el read redemption al killzone!! >_< Cada día que veo este juego me entran más ganas de comprarme una play 3 pffff

1 respuesta
WiLcO

Y a mí aun no me ha llegado de zavvi :(

v1rus-

qee juegazo dios mio !!

Vegon

#378 Tu amigo tiene buen gusto.

2
Zentakki

yo tengo un vicio considerable xDDDD

una cosilla, alguno juega con la mierda de pistolita del move? por leer algun feedback pq tendria que ir muy bien para plantearme comprar el move de los webos....

por cierto os juntais para jugar o algo???

1 respuesta
alblanesjr

Es un juegazo, pero el final me ha dejado un tanto.....

AoShi

Yo tengo el 2 aqui muerto de risa, me vino con la consola. El 3 es mejor, peor...? xD. Me recomendais que le de otra oportunidad al 2?

B

#375

Como no, imágenes con choped. No hay ese grado de AA y nitidez ni en broma.

1 respuesta
alejo

#385 ¡¡¿Que me dices?!!

1 respuesta
B

#386

¿Estás siendo irónico? xD.

ArThoiD

#382 Yo lo probé en un Fnac y es la mierda más imprecisa e incómoda que te puedas echar a la cara.

Además el dichoso rifle vale 50€, una puta estafa. Y jugar sin la mierda esa tiene que ser infumable (más aun), así que....

Move sucks.

1 respuesta
Zentakki

#388 juas, duda resuelta, ya no estaba yo convencido de la mierda esa, asi ya 0 duda xD

1 respuesta
WiLcO

#389 ¿Y te fías simplemente de una opinión y encima de un xboxer? Yo si que me río.

2 2 respuestas

Usuarios habituales