Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One

Dante88

Microsoft es la nueva princesa del pueblo, escucha a los usuarios y les da lo que ellos piden.

2
1 comentario moderado
Igneel

#32 Sin duda tu post aporta mucho mas.

Da tu opinión, tu que seguro que sabes un poquito, lol.

1 1 respuesta
Uriel246

De tanto bajarse los pantalones una y otra vez le van a salir rozaduras en las piernas.

Igneel
17
weeheee

Todo esto para que luego al cabo de un par de años abandonen la consola sin sacar juegos.

1
Camperito

#33 Hay una cosa que se llama www.google.es que resuelve todos los problemas que puedas tener, no necesitas una opinión, no se basa en evidencias, necesitas información.

1 respuesta
Igneel

#37 Hay una cosa que se llama corregir a alguien dándole la información o diciéndole donde ha dicho algo erróneo, decirle "cállate y deja de hacer el ridículo que no sabes" y quedarse tan ancho si que es hacer el ridículo.

2 1 respuesta
Camperito

#38 Pues si es hacer el ridículo , soy culpable , pero al menos no digo burradas, sin sentido por ser un ignorante sobre el tema (véase que esquivo el facilitarte la información porque tu supongo, que tampoco tienes ni idea donde la ha cagado tu amigo)

#41 Ojala xD ahahaha

2 respuestas
Sorii34

Buena noticia, es un paso mas para el pack de XONE sin Kinect.

Todo el rollo este de MS con tanto cambio ami personalmente no me convence.

Fdkn

In b4 Camperito tiene 16 años y ama Amurrika porque le dieron una oportunidad a su papa

1 respuesta
R

Me parece una cagada de libro

2
Igneel

#39 >amigo

Es la primera vez que leo un post de ese tio, pero bien, dejemoslo.

"la ha cagado pero no le digo donde huehue ni a ti tampoco"

Yo creia que a estas horas encontrar comportamientos tan pueriles era mas complicado.

G4tts

No deberían dar marcha atrás con esto... con esto NO.

Kassie

hombre obligar como antes si que lo veía una "cagada" ahora tienes la opción de conectarlo y desconectarlo cuando te apetezca, si las funciones del kinect son como lo pintan, no os preocupeis que la gente lo usará bastante, yo el primero.

T

#39 Interesante, cuéntame mas..

Si te parece ridícula mi frase, mas ridículo te tiene que parecer tu comportamiento.

1 respuesta
Link34

Pero si la obligación sigue estando, hasta que no saquen la consola sin kinect sigue estando el handicap de que una Xone conlleva a un kinect, no va a dejar de tenerlo en cuenta a la hora de hacer los juegos por que puedas no conectarlo

1 comentario moderado
Perestroika

#29 No se si lo leíste porque sueles leer lo que te conviene, pero ya te aclaró Keinart que ese post ni era noticia ni se puso destacado.

Ahora claro, la gente va a hacer los threads a tu gusto, no te jode.

1 respuesta
T

#48 Me sigue pareciendo mas ridículo tu comportamiento insultando directamente a un usuario que solo a dejado una opinión...

¿quieres que valla al cole a estas alturas? ufff, no tengo ganas... ya lo tuve que dejar en su día para trabajar, es lo que tiene la vida...

Kassie

#49 lo de sin acritud y con buen rollo veo que no lo has leido, mi comentario iba en broma, pero tranquilo, es normal no me conoces.

1 respuesta
Perestroika

#51 Sí claro, just pretending

Psicodelicia

Lo mejor es ver como MS va quitando cosas cada vez por la paliza de preorders que se esta llevando ju3

Perestroika

Siguen teniendo una consola en especificaciones inferior.

Que saquen un bundle sin Kinect a corto plazo no va a solucionar mucho tampoco la cosa, porque si te paras a pensarlo, las "exclusividades" de M$ van a tirar de él lo máximo que puedan... mira Ryse, que todos esos que piden un bundle sin kinect andan haciendose pajas de sangre con él.

dadito

Ya podéis esperar la versión sin kinect por 100 euros menos para competir con ps4

Arkamos

El siguiente paso es un pack que no incluya la camara, buena estrategia de esta manera la podrán vender 400€, me encanta la competencia PS4 vs Xone, el cliente siempre manda y con esto nos beneficiamos.

NeGr2O

Ya no es una consola, es el puto Mr Potato

2
R

Después de esta noticia no me extrañaría que bajaran pre-orders de la consola,por que si la consola no necesita la cámara tendrán que dar la opción de consola sin kinect en algún momento.
Lo que dije mas arriba,cagada de libro.

S

No me queda claro si van a seguir obligando a comprarla, pero bueno en cualquier caso aunque ridículamente tarde y mal, buen paso.

bammargera

Pero si hay juegos exclusivos que obligan a usarlo como el dead rising 3 no sacarán una versión sin kinect no?

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • TheCodes
  • rusillo_
  • Igneel
  • Kassie
  • ArThoiD
  • Rubios