Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One

Kassie

Microsoft ha confirmado una noticia más para Xbox One que supone un giro de tuerca en su política inicial: Kinect no será obligatorio. La consola funcionará hasta con la cámara desconectada; antaño necesitaba estar al menos conectada obligatoriamente.

La noticia la ha confirmado Marc Whitten de Microsoft a IGN: "La consola, como con el online, seguirá funcionando cuando la cámara no esté conectada". No obstante, el ejecutivo remarca que los jugadores "se perderán" las funcionalidades compatibles con la cámara.

Con este nuevo paso atrás (recordemos que Microsoft retiró la conectividad obligatoria cada 24 horas), la compañía de Redmond vuelve a atender las peticiones de la comunidad de jugadores, que no veía con buenos ojos la cámara obligatoria.

Fuente

leerlo no tiene desperdicio, van actualizando con más preguntas y respuestas

4
Igneel

Les queda algo de lo planeado inicialmente?

37
centu

Pero por el momento siguen obligandote a comprarlo aunque no quieras.

10 1 respuesta
arkoni

Bueno pues entonces modelo de xbone sin kinect en 3...2....1... No?

1 1 respuesta
angelrcd

Todos salimos ganando. Seguro que los que hacen unos meses decian que estaban de acuerdo con M$ en esa decision ahora se alegran. Cuanta doble moral hay en este foro.

Kassie

#4 antes era imposible, ahora con la aclaración deja de serlo

C

Ahora solo falta que saque una versión sin kinect por 400 euros.

4
Wakkox

#3 Exacto, qué sentido tiene si te obligan a comprartelo igualmente?

MaTrIx

el tema esta en que saquen el pack sin la camara xD si no por mucho que funcione sin ella, te la cuelan.

Igneel

Osea que Xbox One ha pasado a ser NotPS4.

7
Skarin

Poco más queda para que saquen el pack sin Kinect y competir al fin con PS4. Mejor para todos en realidad.

Sonos

Otro paso atrás.

2
Link34

Me parece una gilipoyez como una catedral, sigues estando obligado a comprarlo pa que cojones no lo vas a conectar si lo tienes?

2 respuestas
B

Mala decisión, que alguien haga una recolecta de firmas y sea como antes.

2
Kassie

#13 hay gente paranoíca, ya sabes, espionaje, conspiraciones etc.. si quieres lo conectas y si no pues no.

1 respuesta
T

Noticia de ultima hora, Microsoft mete PS4 dentro de la caja de One... "Si no puedes con la competencia, vende su consola"

Después del desliz... que comentar.. como consola puede que mejore, como compañía pierde la poca credibilidad que le quedaba....

¿que se puede esperar de una compañía que cambia su producto casi a diario a pocos meses de salir al mercado?

Sinceramente... si aun queda gente que piensa confiar en una empresa así... se lo tendría que hacer mirar...

En fin.. como ya dijeron en otro post... después de crear XP, crearon vista.. después de xbox360.. llega ONE... a buen entendedor pocas palabras bastan

3 1 respuesta
Rubios

Xbox 180 preordered.

#15 Algo que está abiertamente confirmado de paranoia no tiene nada.

3
Igneel

#13 Una vez dicho esto, la versión sin kinect es inminente, como compañía me parece terrible, no queda NADA de lo mostrado en el famoso reveal.

Supongo que las cabezas pensantes de toda aquella basura ya no trabajan para MS, lol fracaso.

1 respuesta
Jotauvece

que cachondeo hahah ahora la gente se lo pensara antes de comprar la ps4

GlatoR

kesi, guolf, estáis a tiempo a que me vuelva xboxer y calle bocas de sonyers. Necesitais gente a vuestras filas y a mí no me afecta las criticas a Juan, ya que es un mojón, pero me gustaría estar en vuestro bando.

Link34

#18 Creo que eso ya sería excesivo, los kinects que tienen hechos no son precisamente baratos y dudo mucho que ni peter se lo compre ya

1 respuesta
Gassius

Vaya batacazo que se tenían que estar pegando para hacer estas bajadas de pantalones.

Mejor rectificar a tiempo, quedar mal, y vender, que no quedar mal y no vender.

frandqt

¿Será esta la campaña de marketing mas brillante de la historia? xD

Planeas las caracteristicas de una consola de manera ridicula, sabiendo que solo los fanboys estarán de su lado. Despues, poco a poco vas cambiando cosas y metiendo dudas a la gente, mientras que todo el mundo sabe lo que presenta PS4, Xbox va mejorando poco a poco y muchas de las personas que están en duda se van a tirar por microsoft.

Yo digo que gana la next gen

2 1 respuesta
T

#21 Lo peor de todo este que estos kinects son los de la 360 que no vendieron en su momento, solo les han cambiado la carcasa y ale.. kinects "nuevos"....

#23 Créeme, mejorar un 6% la potencia gráfica, poner headsets y un par de pilas no es mejorar... es quedar en ridículo tener que hacer estos anuncios para que la gente hable de ti..

1
Kamail

Verás tu con la bromita, que al final abrirás la caja y te vendrá una PS4 de verdad, pero más flojita y fea.

¿Creéis que realmente se estaban metiendo tal batacazo como para quitar todo?
¿Queda algo de lo que dijeron que tenía la consola?

Eso si, es de ser cabrón venderte la cámara sí o sí y que no sea realmente necesaria. ¿Pensáis que sacará un modelo sin Kinect? Yo, supongo que lo hará.

B

dat Xbox 180

Igneel

marketing

Pues que quieres que te diga, si ganan compradores con esto pues gl, yo veo un copypaste descarao, que no es malo ni mucho menos pero lol, es como "ZOMG ahora ya no necesita kinect1111!!!!"... yeah PS4 ya no lo necesitaba antes, tiene menos merito ahora?

Welp, habra gente que piense eso y eso es triste.

R

Que arrastrados joder, aunque es dato interesante, ahora se podria volver a hacer la encuesta de la compra y veriamos como acaba la cosa.

Kassie

esto si que es una noticia y no si incluye o no pilas el mando xDD,lo digo sin acritud y con buen rollo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo que hace la mala política de empresa...

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • TheCodes
  • rusillo_
  • Igneel
  • Kassie
  • ArThoiD
  • Rubios