Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One

B

#156 ¿El qué? ¿Qué ha perdido miles de pre-orders en detrimento de PS4? ¿Ese es el gran marketing de MS?

Pues no, no lo veo.

B

Lo que sigo sin entender es por qué querian añadir restricciones como estar conectado cada 24h, Kinect conectado siempre, etc... no sería tan importante ni necesario para el funcionamiento de su consola cuando han tardado mes y algo en echarse atrás.

Además cualquier cosa que hagan ahora vale de poco, al menos yo tengo muy claro que voy a pasarme a Play4 y ya puede venir M$ a mi casa y ofrecerme una One con todos los CoDs gratis de por vida...

1 respuesta
Hiboshi

#182 Por si colaba

Y si colaba, pues te tenían pillado por los huevos. Si estás conectado 24 horas te tienen controlado (la piratería es imposible en un sistema cerrado como una consola si en todo momento saben lo que haces, qué juego reproduces y demás, y si el juego necesita Internet para funcionar, simplemente cortan el grifo y au), además de que seguramente con la excusa la gente se suscribiría más al Live Gold, lo que es más pasta para Microsoft.

En cuanto a lo de Kinect, Microsoft presentó una patente para controlar la reproducción de contenidos según la gente que había en la sala. Por ejemplo, si alquilaras una peli y la estuvieran viendo más de 4 personas, se tendría que pagar un extra, ya que el alquiler básico solo contemplaría que la vieran 4 personas. Un Kinect "always watching" es un primer paso para esto.

Además, ellos mismos hablaron de que la publicidad que saldría en el menú de Xbox (que lo de tener publicidad en una consola en la que encima pagas por tener internet tiene cojones, pero es otro tema a parte) se ajustaría a tus gustos, obteniendo datos de Kinect. Datos por ejemplo, como de qué equipo eres (por la camiseta que lleves), cómo vistes, etc.

De ahí la paranoia que le dio a la gente con el Gran Hermano de Kinect y tal (totalmente justificado, más con el escándalo de la NSA y Microsoft con lo de PRISM).

Yo lo tengo claro, pagar más para encima que me bombardeen con publicidad y darle datos a estas empresas de marketing, como que no xD.

#184 Pero es que PS+ por lo menos te da algo "tangible" a cambio xD. El Live Gold qué te da? Publicidad? Chat de voz? Porque lo de que se juega mejor online... a lo mejor al principio sí, pero ahora no veo tantísima diferencia.

Lo que es una lástima es que Sony no de una opción básica de juego online, yo el Plus no lo tengo porque tampoco lo aprovecharía y si quiero jugar en PS4 voy a tener que pasar por el aro (y es un gasto que podría ahorrarme perfectamente)

rusillo_

#174 Pinta tanto o mas que la tuya, a fin de cuentas hablamos de lo mismo, una camarita que te ve para interactuar con los juegos, por no hablar de que todo el casualismo de los juegos se inicio con Ps2, no con Wii, a la cual se le suele acusar de haber abierto las puertas del infierno, cuando realmente estas ya estaban entreabiertas.

Pero vamos, ya dije que esto iba de comparaciones chorra, como la de que psn plus obligatorio es por culpa de los usuarios de live gold xDD.

#172 Dan muy buenos juegos, eso esta mas que claro, pero seguimos en las mismas, estando las ofertas que se pillan en zavvi, amazon y demas, para cuando ponen un juego en plus, si me gusta, seguramente ya lo tengo y si no lo tengo, hay casos como Catherine que me generan la imperiosa necesidad de tenerlo en formato fisico antes o despues, asi que estoy en las mismas. Y por otro lado, con tantos videojuegos que me gustan por jugar, comics y libros por leer y series, animes y peliculas por ver, estas que me voy a poner a jugar a juegos que no me atraen, porque me los "regalan".

Vamos, yo desde hace tiempo el online lo utilizo -1, pero me hace gracia que con toda la mierda que le ha caido a MS por tener online de pago, ahora a la gente le de igual que Ps4 lo va a tener de pago tambien, con la golosina de los juegos "gratis".

Lo que no entiendo aun es como va a ir el tema de los mmo, porque seria cuanto menos curioso que te cobraran tu cuota del mmo por ser de cuotas y a su vez te cobraran del plus para poder jugar online.

3 respuestas
T

#184 Si eres capaz de compararme lo que hizo el eyetoy con su Eye Toy Play , con lo que quieren hacer con el kinect gran hermano.. mal vas... o no te as informado lo suficiente o en algún punto te perdiste leyendo..

Respeto a lo demás que comentas, es como aquel que decía que no se gastaba 70 euros en un juego teniéndolo de importación....siento ser yo quien te informe de la cruel realidad... ni todo el mundo compra en amazon ni todo el mundo conoce zavvi... por lo que esos juegos a mas de uno le viene de perlas... y si no vas a jugar a esos juegos aunque te los regalen ya es cosa tuya, yo al menos los pruebo, no me cuesta nada..

Pero oye que te regalasen el battlefield 3 con el plus.. no le intereso a nadie.....

El tema de los MMO ya lo dijeron alto y claro, las cuotas son de la compañía del MMO no de sony o microsoft, así que no depende de ellos...

1 respuesta
alejo

#184 Los Free to Play ya se ha confirmado que no requerirán ningún tipo de suscripción para jugarse.

Sobre si la gente se queja por el PSN de pago, supongo que quien lo utilizase cuando era gratis. Yo paso tanto del Live como del PSN en lo referente al juego online. Existiendo alternativas mejores y gratuitas, como por ejemplo el PC, me parece absurdo pagar por ese servicio.
He hecho alguna excepción con los cooperativos, y casi siempre mediante cupones de esos de 24/48H, y algún mes suelto, pero nada mas.

1 1 respuesta
n3krO

#186 Claro, como en PC tendras todos los juegos de Ps4!

Es que me parece absurdo ya lo que decis mitad de la gente ...

1 1 respuesta
A

Ahora solo les queda tener First Partys.

rusillo_

#185 Tienes un concepto interesante de la palabra regalar...xDD.

1
alejo

#187 Claro, como los exclusivos de SONY son todos multiplayer Only.

Igual deberías pensar que existen gustos y prioridades diferentes a las tuyas antes de tildar la opinión de nadie como absurda.

1 1 respuesta
B

A mi el dia que cierta compañia deje de sacar consolas dudosas, con el mando desarrollado antes que el propio catalogo y la consola en si misma, en vez de meter mierda por rectificar, la comprare. Cuanto odio y fanatismo, ffs.

n3krO

#190 En ningun momento dije que los exclusivos de sony son todos multiplayer only.....

Pero aparte de todo eso, alguna vez pensaste de donde salen los servidores en PC? Ah si, de gente que los paga...

1 respuesta
GaRoU

#192 y tú alguna vez pensaste que los que se pagan son dedicados y no es el caso de las consolas?

1 respuesta
n3krO

#193 No, solo estas pagando los millares de servidores por todo el mundo que te permiten usar Gaikai y jugar online.

si, porque aunque en cod por ejemplo los servidores sean p2p tiene que haber un master server, o acaso puedes jugar cod online en PC cuando los servidores de steam estan off?

Y por si hay alguna duda, master servers malos tambien son un grano en el culo, no olvidemos assassin's creed brotherhood y revelations.

1 respuesta
alejo

#194 En consolas no pagas servidores dedicados, no sé cuantas veces se ha dicho ya. De server hace el propio jugador que crea la partida.

En PC existen multitud de servidores dedicados gratuitos que proporcionan las propias empresas de hosting para que los jugadores interesados en adquirir uno, prueben. Por no hablar de los de comunidades, clanes y demás con servers abiertos.

No hay color. El Online en PC es mas maduro, y es uno de los casos mas claros en los que las consolas han perjudicado a los compatibles.

ElRuso

Lo entiendo bien, que en las consolas si no pagas el Live/PSN no tienes opcion a jugar online? Es como un pago extra para desbloquear esa opcion?

2 respuestas
Angelixion

#196 En el caso de MS si, en el caso de sony a medias, en el caso de sony puedes jugar online sin pagar psn en el caso que el juego sea gratuito.

1 respuesta
n3krO

#196 En la xbox360 es asi, y en la xbox one y en la ps4 tambien lo sera.

1 respuesta
ElRuso

#197 #198 Pues vaya mierda.
Pagas la consola, pagas el juego, pagas el internet y te obligan a pagar mas para poder utilizar el juego mediante el internet. No entiendo como la gente lo traga.

1 respuesta
Angelixion

#199 Si que he leído por ahí rumores no me he informado mas, de que por ejemplo, si X juego te cuesta no se 20 al mes, como tienes que tener psn, tienen un contrato con sony o algo así dicen y te costara menos, pero eso no tengo ni idea.

1 respuesta
Perestroika

¿Alguno de vosotros se ha parado a pensar que quizás también existe un mercado de gente que solo juega singleplayer?

No es tan raro que no haya gente que quiera la consola para jugar al Call of Duty, eh ?

1 respuesta
ice_wolf

#200 eso es mentira xDDDD

T

#201 Microsoft lo sabe, por eso sacaron la noticia diciendo de que quien quiera jugar solo o si Internet tenia la xbox360...

2 1 respuesta
Kamail

Los F2P online en PS4 si se podrán jugar sin PSN+. En xbox one NO.

Ejemplos: Blacklight, DC Universe, Planetside 2 y Warframe no necesitan PSN+ para poderlos jugar.

1 fuente de tantas: http://juegosf2p.com/f2p-en-ps4-requeriran-playstation-plus/

n3krO

#203 Eso fue antes de bajar los pantalones....

1 respuesta
Perestroika

#205 Se habla de que lo han intentado, no de que siga

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • TheCodes
  • rusillo_
  • Igneel
  • Kassie
  • ArThoiD
  • Rubios