Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One

GaLiaNBeaST

Yo no sé ya si aplaudir a Microsoft por hacer caso a su público o si reírme de microsoft por bajarse así los pantalones y dar un giro 180º a su política en apenas 2 meses.

T

#148 ¿Ya lo as probado? cuéntanos que tal, tengo curiosidad.

ElRuso

Me hace gracia el chaval que dice que perdio fe en Microsoft y defiende Sony :D

1 respuesta
Abhorash

Al final anunciarán que la consola no existe.

weeheee

Mientras que con el Kinect me pueda grabar a mi percutiendo alguna fulana, ya me quedo satisfecho.

PD: Es una basura y pagar 100 de mas por esto me parece un crimen. Pero oye, es vuestro dinero.

clethaw

Un 10 a la política de marketing de Moco$oft. Enserio, y de verdad.

¿O es que no lo veis almas de cántaro?

2 respuestas
ZaGo

A este paso pronto anuncia el cambio de nombre, al menos los cambios están siendo por el buen camino, pero viendo la presentación en el E3 y como está ahora mismo la consola, cualquiera diría que son 2 sistemas distintos.

T

#153 Normal, Sony lo esta haciendo mucho mejor esta generación.. y no lo digo yo solo. Lo que pasa es que no soy como esos xboxeros que aun viendo la realidad con tal de no aceptar que Sony a ganado siguen defendiendo a micro como sea...

Yo lo acepto y me quedo tan pancho, no tengo miedo de cambiar de compañías, no como otros que le dices SONY y le salen sarpullidos.

3 respuestas
ElRuso

#158 No voy a descutir sobre las consolas pq me importa 0,1. Pero entre Sony y MS no me confiaria en ninguno - las dos compania tienen un expediente muy sucio. Y los ulitmos anyos Sony lleva la palma de ser la mas cabrona/problematica. Ellos tienen un gran camino para ganar mi confianza.

R

#158 No a empezado la generacion nueva y Sony ya a ganado?
En la anterior MS le sacaba bastante ventaja a Sony y mira como acabo la cosa.

2 respuestas
T

#160 Para muchos si. Veremos en el futuro, por que pase en esta generación no significa que pase en la siguiente...

1 respuesta
Igneel

#156 Si fuera una campaña de marketing tan buena no habría gente pensando que son estúpidos.

Hablo de ellos? si.
Estan en boca de todos? si
Voy a comprar lo que venden? no

Kassie

#158

2 respuestas
T

#163 Uff, tu aportación esta tan llena de argumentos que me tengo que parar a fumarme un cigarrillo, y eso que no fumo.... en fin... al tema..

_noX

#160 ¿No ha empezado la generación nueva y Sony ya ha ganado?

Sí.

#163. ¿Todos esos argumentos te quedan? Pagan poco en Microsoft eh...

F

Pobre Microsoft, están temblando. Ahora es cuando se arrepienten se llamarla Xbox ONE y le cambian el nombre por Xbox 760 o algo así, muy normal esto. Demuestran lo profesionales que son.

rusillo_

Pues Sony tampoco es que se merezca mucho amor, va a empezar la generacion con lo que tanta mierda se le ha metido durante esta generacion a MS, con online de pago.

Y la hermanita pequeña ahi esta, muerta de asco, teniendo tantisimo que ofrecer y llegan los eventos y casi parece que a Sony ni le importa.

Eso si, Ps3 se merece todo el amor del mundo y mas, pero el futuro...pssss.

2 respuestas
Kassie

#167 el futuro ya está escrito, te lo acaban de decir un poco más arriba.

T

#167 No te equivoques, el online de pago se lo tenemos que agradecer precisamente a los que tragaron bien profundo y asta el fondo con el.. si ya sabes... esos que se lanzaron durante años a pagar el Xbox live....

1 respuesta
R

#161 Anda que no les queda camino para saber que consola va a triunfar al final,que tiene mejor el camino Sony eso esta claro pero en 6-7 años que dura una generación hay mucho bache.
Del E3 de MS ahora.
No hay DRM
No hay obligacion de tener que estar conectado a inet 24/7
Ahora las compañias no tendran que pagar por meter actualizaciones en los juegos.
Libertad a los Indies
Kinect no es obligatorio tenerlo encendido
Cada consola es un dev kit.

Pues que queréis que os diga pero para el que se quiera comprar esa consola"por sus juegos",creo que son buenas noticias.

rusillo_

#169 Claro y Kinect se lo agradecemos a los que pagaron en su dia por Eyetoy, puestos a decir paridas....

4 2 respuestas
Igneel

No me parece justo comparar el plus con el live tbh... el plus te da juegos que no son del año de la patata cada mes.

Also lo que Sony pretende es un poco obligarte a decantarte por una, había gente que no le importaba seguir pagando live y tener la ps3 por ser gratis pero eso se acabo, la gente no va a pagar por jugar online en ambas así que una vez se decante va a ser mucho mas dificil que decida cambiar por la otra.

Por no mencionar features como el party chat , la grabación , etc, que en ps4 seran para todos y en xbox solo para gold.

2 respuestas
Backlash

#171 Calla, que Microsoft es el diablo, y Sony la panacea.

#172 Tambien habra que agradecerles que haya que pagar por jugar online, GRACIAS SONY. Ese argumento es canela fina por cierto. Si Sony quiere que te decantes por una, que hagan lo que han hecho al final de esta generacion, hacerlo mejor. Y no que te metan pagos por jugar online como si fueramos todos imbeciles y nos gustara pagar por el antiguo gold.

Porque Sony no ha hecho cagadas en toda la generacion. Ha ganado de calle y desde el principio. Todos fanboys sin ningun criterio. Pues por mi parte despues de lo que han hecho las 2 esta generacion, para empezar, ya ninguna se lleva mis nineros. Y ya pueden hacerlo alguna genial para que me pille una consola pc de estas, porque al menos en el Pc no pago por jugar online en juegos de 80 pavos.

#174 No, lo cometieron con sus clientes y durante un buen tiempo que nisiquiera les funciono el online, me referia a eso. Dejando sin servicio y permitiendo que sus datos personales fueran a terceros y cuartos y quintos. Si te parece poco grave, es que ya os puede el fanboyismo.

#175 Yo con mi cuenta Silver podia acceder a lo mismo que ahora podre acceder sin pagar el online de Sony. Todos hacen lo mismo, y es lo que no hay que apoyar. Y que juegos regalados, si no son tuyos? Te los prestan mientras sigas pagando, hay una diferencia grande.

Yo odio el Live de pago, y por ese motivo nunca lo pague, ahora no pienso simplemente comprar ninguna consola por esa practica que me parece estupida. No me veras dar un argumento a favor de pagar el online, ni servers, ni tonterias.

2 respuestas
T

#171 Cogiendo de base que el kinect fue creado para competir con el wiimote y el move.. no se que pinta esa comparación aquí... pero bueno, cada uno con su tema.

#173 Sony a cometido errores, pero no en directo delante de millones de espectadores y en una de las ferias mas importantes... ay una sutil diferencia...

Pero bueno, es microsoft, si nos engañan con windows... que podemos esperar de xbox..

2 respuestas
Igneel

#173

Lee todo y no te quedes con el pago por jugar online.

El pago es por eso, por jugar online no te capa el resto de features, microsoft si... y claro, evidentemente los juegos regalados los obviamos .

Ahora falta que salgan a relucir los servidores dedicados de microsoft y hacemos bingo.

Estais super mad con Sony por algo que MS lleva haciendo 5 años y pareciendoos bien , bwahahaha , no se suponia que el live era mejor por ser de pago? y que no era ningun problema pagar ese dinero? pues eso llevan diciendo los usuarios de Gold todos esos años.

2 respuestas
R

#175 Servidores dedicados :P

Por cierto no lo esta haciendo tan mal la milf
http://www.gameiswar.com/wp-content/uploads/2013/07/Julie-Larson-Green.png

Fdkn

Y tu te lo crees.

ice_wolf

Lo mejor de todo es que me moderan 2 comentarios por poner "chupipandi"? no es un insulto y no he quebrantado ninguna norma del foro...

cuando hay comentarios por ahí mucho peor "dudebro" .

C

Si rectificar es de sabios, entonces la caja cuando salga deberá contener un monto de sabiduría... aparte de una ps4.

n3krO

#1 No obstante, el ejecutivo remarca que los jugadores "se perderán" las funcionalidades compatibles con la cámara.

Son unos crios los de microsoft....

1: No qereis estar conectados para poder jugar? Entonces no hay family share para vosotros!!!

2: No qeres kinect? Pues los que lo usen no podran hacer todo lo que se podria hacer si el kinect fuera obligatorio! Joderos consumidores mierdosos!

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • TheCodes
  • rusillo_
  • Igneel
  • Kassie
  • ArThoiD
  • Rubios