Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One

Kassie

#119 grandísimo actor, espero verle de nuevo con el traje de Batman.

1 respuesta
alejo

¿Me quieres decir para que quieres algo que no vas a usar? Eso si que es de OMG roflmao y demás argot chanchi.

#121, te toca ir a predicar algo mas por el foro de Cine. No hará mas de Batman.

#123, ¿Tú crees que si quitan Kinect iban a dejar la consola al mismo precio? ¿En serio? ¿O es simplemente por seguir con la discusión? ¿Que sentido tendría quitarlo entonces?

#124, Bale es un maniático. Si lo ha dicho, seguro que no le convencen con dinero. Pero si, nunca se sabe.

2 respuestas
markIN

y si lo quitan y ponen el mismo precio le vais a seguir comiendo la polla... asi que sigo diciendo que no es para tanto...

#122 pues que la peña seguira comprandolo xD

2 respuestas
Kassie

#122 eso ya lo veremos xD, nunca desafies al poderoso caballero don dinero.

1 respuesta
T

#113 Quita quita, prefiero novedades como un LAst of us 2 a otro refrito shotter copy and paste pero con robots...

Mejor que no salga en ps4... demasiados disparos en una generación.. no saben sacar otra cosa..

1 respuesta
Igneel

#123 Si lo quitan y le dejan el mismo precio le tiraremos mas mierda que antes no te confundas xD

1 respuesta
alejo

#125 No tiene mucho sentido llamar a una nueva IP refrito, y usar como argumento una secuela xD.

1 respuesta
markIN

#126 si pero la gente seguira comprando como ximpances como con todo

edit: o me diras que la gente con los moviles no pasa lo mismo.. sacan uno con 2 gramos menos de peso o cualquier tonteria asi y mas caro que el antiguo y lo compran... asi va el mundo.

T

#127 Nueva ip si, pero genero demasiado usado... es otro COD battlefield pero con robots... algo demasiado visto ya.....

Last of us es un genero que no se ve tanto y es mas capaz de sorprender, no por que sea de ps3, que podría funcionar igual en xbox.. pero así es... titanfal pasara a ser otro mata mata mas mientras un last of us 2 seria líder de ventas durante semanas como el 1.. es una realidad que seas de la plataforma que seas se tiene que aceptar....

Así que, titanfall no es motivo para presumir de consola por que jugablemente es un juego mas del montón que no aporta nada nuevo al genero... usa otro por favor..

Rubios

Despues de meses la gente sigue pensando que Titanfall es exclusivo?

2 respuestas
Kassie

#130 exclusivo entre consolas si

1 respuesta
Rubios

#131 Ergo, no exclusivo.

La parte donde el contrato es de un año tampoco se enteró la gente xDDD

1 respuesta
B

#130 Well es exclusivo de la Xbox Family en consolas

Rubios

Si contamos juegos que salen en PC como exclusividades entonces PS4 ya tiene alrededor de 20.

Sonydomination? Sonydomination.

Kassie

#132 me encantaria leer ese articulo, me pasas el link?

1 respuesta
Rubios

#135 http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-12-will-titanfall-ever-come-to-playstation-respawn-and-ea-weigh-in

Lo del año de duración salió en una de las entrevistas, del E3 por si la quieres buscar.

1 respuesta
Kassie

#136 sabía que me ibas a poner esa noticia xD dónde no dice absolutamente nada, bueno si, que están muy contentos de trabajar con Microsoft y que si no te gusta también lo podrás jugar en pc.

1 respuesta
Shikoku

Fijo que no tardan na en sacar la consola a 50€ menos, sin kinetc

Muy mal lo tienen que estar viendo para cambiar tantas cosas

Rubios

#137 Es lo que tiene un contrato de exclusividad, debes de ser nuevo que no has visto lo mismo con otros 2374824323 juegos, habiendolo pagado EA Titanfall va a salir hasta en OSX cuando termine xDDDDD

1 respuesta
Perestroika

Lo más duro es que siendo un dudebro demostrado y habiendo sufrido la política de exclusividades de x360 todavía tenga fe en como va a tratar las exclusivas M$ en el futuro.

Kassie

#139 entonces no hay nada seguro no? venga va sacamos la bola de cristal otra vez, no pasa nada.

1 respuesta
Rubios

#141 Utilizando ese criterio The Witness y un par docenas más son juegos exclusivos de PS4.

Vives en las nubes.

_noX

Encima son gilipollas. Si Kinect no es obligatorio ahora habra gente esperando un pack de consola sin Kinect mas barata.

Lo de Microsoft es taaan patetico que no merecen mas de mi tiempo ni para hacerles comentarios negativos. Pero peor es la comparsa de monos aplaudiendo todo lo que hacen aunque sea opuesto a lo que antes defendian como genial.

1 1 respuesta
Perestroika

#143 Lo peor es que prácticamente a día de hoy, se deduce que solo se podrá usar sin kinect internet explorer y la televisión, a la que no podrás decirle que cambie de canal sola.

1
rusillo_

#106 Basicamente porque Sony ya aprendio de su metedura de pata con los inicios de Ps3, aunque en el panorama portatil no estan con muchas ganas de mantener el ritmo tan bueno que tiene a dia de hoy Ps3 y a saber si Bioshock no termina siendo para Vita lo que fue Resident Evil para PsP.

#118 ¿Tan horripilante es xDD?, vamos, yo no pienso tocarlo en mi vida con las referencias que tiene (y ademas soy bastante nazi y tradicional con el sistema de control en consola) a dia de hoy, siempre me ha picado la curiosidad, pero despues mi cartera intenta apuñalarme y obviamente paso, que con el pad estoy muuuuuy agustito.

#120 Pues mira, las DLC al menos añaden contenido y no te obligan a pagar por ellas al comprarte el videojuego, igual que no te obligan a comprarlas. Kinect de momento te lo venden si o SI y vamos, si encima ni es necesario ya tardan en sacar pack sin Kinect.

1 comentario moderado
T

#146 Quien esta hablando de Soniers? encima ni lo dices bien. Algunos de los que criticamos estamos aquí criticando precisamente por que queríamos una ONE, pero no esta...

1
ArThoiD

El nuevo kinect es bastante bastante mejor que el primero eh... pero bueno.

1 respuesta
Perestroika

#146 o algunos de los que criticamos simplemente nos gustan los videojuegos, no las compañías.

R

Si siguen cambiando tantas cosas al final la peor noticia del e3 sera que con la ps4 hay que pagar por jugar en inet.
Pre-order 3DO

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • TheCodes
  • rusillo_
  • Igneel
  • Kassie
  • ArThoiD
  • Rubios