Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Sarya

#3150 La testosterona por las nubes!

1 respuesta
HashAfgano

#3151 Como un babuino en celo. No recuerdo muchos juegos que me hayan emocionado tanto, que fluyan tan bien (por así decirlo). Todo se siente muy orgánico, natural. A la gente que no entendía eso de "no tiene alma" cuando salió CP2077, les diría que este juego tiene alma. La industria debería aprender de KCD y de BG3.

Henry es uno de los mejores personajes de la historia del videojuego.

3 2 respuestas
Sarya

#3152 totalmente, está muy a la altura de Arthur Morgan para ser un juego surgido de la nada.

1
iZubi

#3152 Has hecho la misión del cura? Creo que es de las pocas veces que me he reído a carcajadas jugando un videojuego.

2 1 respuesta
Cosamala

Me estáis dando ganas de jugarlo por 3ª vez xD

1
Aidanciyo

Hay alguna lista de mods recomendados?

1 respuesta
HashAfgano

#3154 Ese día que vas a rezar y se lía xD

spoiler

Y también me gusto

spoiler

Confieso que miré alguna guía porque

spoiler
3
SiCk

#3156 No hace falta mucha cosa: #2982

Aidanciyo

Pues yo veo algunos bastante interesantes
Unlimited saving
Gradual Dirty
Remove Anoying Bushes
Skip Intro
Better Blood

1 1 respuesta
SiCk

#3159 Ahí ya cada cual. En el último enlace tienes una lista con unos cuantos más.

HashAfgano

Trucazo personal.

Schnaps Redentor gratis infinito
radius

Está bien si estas en consola pero en PC prefiero antes ponerme el mod de guardados infinitos

256

Ya son ganas, si total a partir de cierto punto te rebosan las monedas del bolsillo y puedes comprar tropecientos schnaps cada vez que pasas por una posada o alquimista.

1 respuesta
HashAfgano

#3163 Yo siempre soy pobre.

1 respuesta
256

#3164 pero si las armaduras sobre todo se venden por un pastizal, y supongo que en modo normal vs hardcore aún te darán más. Ya dirás donde te gastas el dinero xD

1 respuesta
HashAfgano

#3165 Drogas, como en la vida real xD

Pues no sé, yo se las vendo al herrero regateando y me puedo sacar unos pocos cientos. Creo que es porque no tengo carisma (me representa). No entiendo que diga que algo vale 1k y luego me den 200 con suerte. Debería vestir bien, como en la vida real.

1 1 respuesta
Gamito

Bueno, comenzare a jugarlo seriamente.

Ya hice un cacho del inicio y preveo que me va a costar el combate porque la pelea a puños para saldar la deuda del padre me fue de culo xddd

2 1 respuesta
tute07011988

#3167 Cuidado con los viajes por el bosque :new_moon_with_face:

3
256

#3166 haz las quests de limpiar campamentos de bandidos de Ratay y de Talmberg, en general como mas dinero consigues es matando bandidos o cumanos de alto nivel, que llevan piezas de armadura de varios miles de oro. Y aunque el mercader te dé menos de lo que pone en el menú, te forras bastante fácil.
Sino también te puedes volver a pasar por Skalice, que a veces hay bandidos bien equipados por ahí saqueando.

1
Clinisvud

¿Pero cómo los matáis? Yo soy manquérrimo y si no es 1v1 me revientan. Mi modus operandi es salir por patas hasta que sólo me persigue uno.

2 respuestas
Dredston

#3170 Pues flechazos y luego los que queden de pie mandoblazos

1
HashAfgano

#3170 Paga porque te enseñen a manejar la espada. Y si encuentras a un duelista random por el camino, asegúrate de llevar una daga. Lo apuñalas por detrás y le robas el equipo. Así empecé a ser un héroe: educación privada y traición.

Si no puedes, actúa de noche. Algunos se ponen a sobarla y se quitan la armadura.

Bonus (hummm):

3 2 respuestas
Denix

Perk hombre de lluvia y cuchillito y carreas fácil.

tofreak

#3172 Siento participar en el hilo para decir esto pero vaya truño de juego has puesto en el hilo del mejor juego medieval que hay. Ha sido una baiteada bien gorda porque le he dado al play con una ilusión que se me a roto en el primer ragdoll

1 2 respuestas
256
18 1 respuesta
HashAfgano

#3174 Te doy manita para que se te pase.

Es un slasher, como Mordhau o Chivalry. Obviamente no va a estar al nivel de KCD.

Gamito

#3175 y la continuación para cuando?

1 respuesta
iZubi

#3172 #3174 El Mount & Blade es la definición de ortopédico y sigue siendo un juegazo, habrá que catarlo.

1
256

#3177 en teoría está en desarrollo por a saber..

Lo que acojona es que Warhorse es de THQ Nordic y THQ Nordic es de Embracer Group. Y viendo lo que está haciendo Embracer Group últimamente.. son capaces de pasarle el hacha al desarrollo.

Aunque bueno a las muy malas supongo que siempre podrían tirar de kickstarter, conseguirían fondos de sobra en 0,

7
Cosamala

Siguen publicando en Linkedin ofertas de trabajo, podéis seguirles por warhorse

Usuarios habituales