Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

radius

Sirven para algo los combos?
Siempre me cortan la secuencia con un parry maestro de esos

1 respuesta
HashAfgano

Después de el Robot Emilio, llega el Robot Henry.

3
256

Oh, veo que estás jugando al KCD, cual es tu nivel de ruido?

8
HashAfgano

#3181 Yo diría que a veces entran, pero va en función de con quién pelees. También pasan muy rápido, puede que no veas que le has dado pero en realidad le has metido dos mochazos seguidos.

Gamito

Empece el DLC de las chicas sin querer pensando que era una mision mas.

Se puede salir de el y volver a lo principal de Henry o tengo que acabar un cacho?

1 respuesta
radius

#3185 Yo caí en lo mismo y lei que son como 4h que tienes que terminar para volver con Henry.
Preferí cargar partida y hacerlo más adelante

2 1 respuesta
Gamito

#3186 uf toy demasiado avanzado ahora lo acabo pero que coñazo me la suda teresa xd

1 respuesta
256

#3187 no está mal, aunque la otra parte del contenido de ese DLC me pareció mejor.

1
r0n1n-gklan

Me lo pase ayer, al principio buena frustracion llevaba entre combate y tal, hasta que asimilas el papel que te toca en el juego. Con lo que no podia era con las cerraduras, al final le meti mod para ello y aun asi me costaba hasta que tb le pille el punto. Que decir, solo tengo buenas palabras del juego, hasta que llegue al final y me cague en todo. 9/10 lo volveria a jugar.

Que pena que aun no se sepa nada del 2, espero que no sea como con el days gone, los 2 juegos singleplayer que me he petado nuevos que mejor sabor de boca me han dejado y aun no se sabe nada de la secuela.

Juegazo sin mas.

6 1 respuesta
Gamito

Donde esta el mod para las cerraduras? no se me da nada bien abrirlas con ganzua en pc xd

1 respuesta
Cosamala

#3190 práctica y sube el perk de cerrajero

HashAfgano
Para los que os lo hayáis pasado
2 respuestas
StKK

#3192 Si mal no recuerdo estás más o menos por la mitad. Y sin duda te recomiendo hacer todas las misiones y disfrutar de todo lo que te ofrece el monasterio. Personalmente lo disfruté mucho en distintos runs.

1
Perico97

#3192 Llevas un poquito menos de 2/3 del juego.

1
1 mes después
HashAfgano
wtf
1 respuesta
StKK

#3195 Acaba qué? xD

2 respuestas
fracarro

#3196 el juego o la primera parte

HashAfgano

#3196 Sí eso, que entiendo a la gente que echa de menos del 2. Y me pregunto qué habrá pasado porque con la huella que ha dejado este juego, intuyo que se forrarían, pero por algún motivo buscas y no está claro que estén desarrollando el segundo.

Si lo hacen, espero que extiendan el mapa actual (lo doblen en tamaño o algo así) y lo pulan. No le veo mucho sentido a hacer una historia totalmente desconectada del actual, sino más bien una ampliación.

En fin, muchos puntos fuertes y poco que criticarle a esta obra maestra (maestra de verdad, porque sin magia, ni objetos mágicos, ni dragones mágicos, ni magos, se casca un argumento potentísimo exprimiendo a tope los recursos).

Bonus:

2 1 respuesta
MRTNT

#3198 sí está en desarrollo el 2

3
MRTNT

#3199 https://www.mediavida.com/foro/juegos/warhorse-studios-presentara-nuevo-juego-18-abril-709773

👀

7 1 respuesta
SIRSANCHO

Se viene!

Sarya

DiSoRDeR

#3189 este juego tiene el muy poco común mérito de que me lo he terminado durando bastante más de 20 horas.

HashAfgano

¿Perdooona?

18 de abril #3200 Se viene streaming >: D

3
Uni0n94

Aprovechando el tiron ahora del anuncio del segundo, estaba pensando en darle otro run al 1 pero no tengo los dlcs y como lo tengo para ps5, pensaba en si merece la pena pillarselo para pc con los DLCs, como son de buenos/worth?

3 respuestas
HZD

#3209 Tienes la Royal Edition en steam por 8 pavos. No se si merecen la pena o no pero por ese precio a nada que lo juegues ya lo "amortizas" xD

Usuarios habituales