Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
#3330 nano, he vuelto a jugar, me he puesto a modo ser hijo puta al máximo, rollo colarme en casas, matar, robar etc
Y por mucho que pasen los días (he estado mucho tiempo fuera) vienen los guardias a pegarme puñetazos y gente que he matado previamente (guardias de armerías) han venido a pegarme también
No sé si siempre es así, nunca la había liado, pero no mola que si no te ven hacer algo la gente luego mágicamente lo sepa xD
#3331 yo no he llegado a tanto xD. Es una mierda que si nadie te ve se siga sabiendo, creo que es el mayor fallo del juego. Al menos pasa con matar, dejar inconsciente etc. Con robar si está bien implementado.
Si haces actividades y secundarias te irá subiendo la reputación poco a poco
pues yo he matado y si no me han visto, no ha pasado nada. si sale huyendo un testigo y alguien lo ve bien entonces si que los guardias lo saben.
#3333 no siempre pasa. Pero a veces ocurre que es como si te hubieran pillado.
Yo por ejemplo a veces he dejado inconsciente a civiles para la típica misión de robar algo en la zona y los cabrones no se mueven de su sitio.
Nadie me ve pero luego los guardias de la zona, siendo nueva, reaccionan de manera diferente (registros , etc)
Pregunta, no hay manera de salir del dlc de Theresa, verdad? Me he metido pensando que era una misión pero veo que es un dlc que dura horas...
Sigo con el replay.
En nivel historia voy con el caballero alemán ulrich, justo lo acabo de encontrar.
Pero ya tengo casi 30K de groschen, y fácil me he gastado lo mismo en libros, pociones, etc.
Nivel Max de sigilo, robar bolsillos, cerraduras y mantenimiento de armas
Diálogo, bebida y demás ya sobre 15
Se premia demasiado en este juego ser una sabandija asquerosa. Me encanta
Creo que un bug me está bloquendo una quest. Estoy haciendo la misión "La presa" y a pesar de que Hans me dice que espere hasta la mañana para poder ir de caza, no me deja hacer nada, espero o duermo hasta las 7 y sigue diciendome lo mismo. He visto por reddit que es un bug, a alguien más le ha pasado?
Enserio me voy a quedar softblock en el juego por un bug en una quest principal? Me va a joder mucho si es así.
Cuando te equipas mejor mejora el combate? Porque he tenido que matar a 2 de un campamento que lo he tenido que repetir 10 veces y bufffff
#3343 conforme consigues mejores skills y equipación el juego se va haciendo más fácil. Si te refieres a los 2 cumanos en la misión de caza, usa el arco para matar/dañar a uno de ellos y luego te pegas 1v1 contra el otro.
#3345 posadas, y en ciertas camas como por ejemplo la del molino donde vive Teresa, en Talmberg también tienes otra, etc..
#3346 vale entonces hay que hacer viaje rapido casi siempre al molino todos los días no?
#3347 nose eso ya como veas tu, yo lo jugué en hardcore asique sin viaje rápido y tuve 0 problema en ese sentido, si estaba cerca del molino pues dormía en el molino, si estaba en otra ciudad pues usaba la posada de la zona (te cuesta nada pagar una habitación), si estaba en medio del bosque después de matar a unos bandidos pues usaba su campamento..
#3349 buff... que duro el tema del guardado..que te matan en 0,1..y vuelta a hacer lo mismo..ya veo el porque mucha gente lo abandonó
#3350 Yo diría que la mayoría de abandonos son por los primeros combates y que te jodan el culo por los caminos xd
Imagina, como me pasó a mí, venir de 'The Witcher 3', donde te follas a quien quieras desde el minuto 1, y encontrarte esto xd
#3340 mmm creo que esa misión la hice la semana pasada sin mayor problema. La putada es que tienes que ir sí o sí con Hans hasta la zona de caza, ya que te salta una animación cuando te reúnes con él y apareces en un campamento al norte. Desde donde se iniciará la caza etc.
Puedes probar a más horas dentro de la franja de la mañana.
En la principales estoy a la altura de
y creo que no me queda una sola secundaria en todo el mapa que hacer xD
Todos los stats (menos los de espada, hacha etc...) al máximo.
Llegué al dlc de la aldea y de un plumazo con los más de 75k groschen que tenía construí 5-6 edificios xddd.
Llegó a saber y robo aún más, que ya no lo hacía que me parecía abuso
Vuelvo a ser pobre y a robar absolutamente todo.