Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.
Mapa interactivo
Codice Online - Cortesía del usuario SICk
#3358 Es mi misión favorita del juego creo xD
Y de los videojuegos en general, me reí pero de verdad
Ostia. Yo he hecho las del dlc de johanka y ojo. No me esperaba lo de
JAJAJA. Que juegazo
Las de Capón y su amada del dlc tb son top
#3364 El momento recitar poesía bajo la ventana es brutal. Por cierto, muchas de esas se referencian en el 2.
#3364 la de johanka está muy bien, las decisiones y los outcomes de esa questline están bastante bien. De los mejores DLCs.
He encontrado un caballo mejor que el mío en un campamento de bandidos. Como se hace para que se asigne como mi caballo principal ?
He empezado el Kingdom come (me lo pase en su momento con todos sus dlc) y ostia... como noto el combate
#3369 Es dificilote sí, el tener 6 direcciones de ataque se nota y además el pobre Henry es lento lento al principio xD, todavía recuerdo la primera vez que intenté pelear contra 3 bandidos random y me dieron para el pelo aún con armadura.
Buenas!
Tengo un problema en una de las misiones principales.
Concretamente en la de ``Designios Inexcrutables´´
He tenido que mirar una guía por que estaba desesperado.
Respecto al cura:
Al parecer, la siguiente opción era:
Alguien sabe como puedo solucionar ahora esto? No lo encuentro por ningún lado pero la misión sigue pidiendome que hable con él
Como que creo que puede ser por eso xddddd. Por supuesto que esa es la razón.
Yo te diría que cargues partida anterior, para al menos hacer lo de
Si no es demasiado tiempo.... No se me ocurre otra opción
#3372 #3373 Pero que hace de eso bastantes bastantes días.
En plan que no tengo partida anterior. Yo he hecho eso, luego he hecho 50000 misiones extra.. y antes fuí a seguir la principal.. y ahora no se como seguir avanzando en la historia :S
Me parece muy raro que se haya jodido la partida entera por una acción y no me den opciones de seguir jugando
A Milan, el de la pelea de puñetazos
Esto es realmente frustrante... he estado leyendo todo lo que pude.. y nada, no encuentro solución.
Yo leí el libro pero:
EDIT: Se ha solucionado de la manera más extraña posible.
Acabo de empezar y ya me atasqué 
He recuperado las herramientas del padre, y me dice que vendiéndolas puedo comprar carbón, pero dan muy poco dinero. Hay algún comerciante que de más o algo así?
Acabo de llegar a Kutna Hora (porque he terminado la misión de Pavel) y me ha parecido un auténtico mareo de ciudad xD Como haya muchas misiones aquí me voy a llevar muuucho tiempo para hacerlas.
Alguien en el foro dijo que este Kingdom Come era lo más parecido en sensaciones a Skyrim, y como lo tenia acumulando polvo virtual en mi biblioteca decidí darle un try, fue un enganche casi instantáneo, es justo lo que quería, un mundo vasto por explorar y poder abrir cada puerta que encontrara, además con un sistema RPG bien hecho, me he quedado loco como puedes ir preguntando a distintos lugareños sobre donde hay un comerciante y cada uno te lo dice de forma distinta.
Le metí sus 5 horas, llegue a donde
y salen los créditos del juego y pienso "Joder, todo eso solo la introducción", me esta encantando mucho de momento, efectivamente me recuerda mucho a Skyrim, su libertad, su encanto y hasta algunos de sus bugs xd
Terminado.
Lo he disfrutado un montón. Los Rpg mundo abierto son los juegos que mas disfruto con diferencia, ya me paso en su dia tambien con The Witcher 3.
Ahora esperare a despues del verano para darle al 2 porque quizas acabe un poco hastiado si me pongo ahora. Igualmente recomendais algun DLC o no ofrecen gran cosa?
#3385 los dlcs no están mal. Más misiones. Pero evitaría el de theresa. Que es su lado de la historia en skallice.
Pero si te interesa, te puede gustar
Los otros tienen una de las mejores cadenas de secundarias del juego, la de la chica está que se le aparece la virgen
#3385 No son la panacea, quitando el de Pribislavytz o como se escriba, el resto son cadenas de misiones quizás un poco más largas de lo habitual y no mucho más.
Nada por lo que me comentais creo que voy a dejarlo aqui. Ha estado bien.
Los que habeis jugado el 2 es mucho mejor? Para ir cogiendo hype xd
#3388 es todo pero mucho mejor.
Para mí es infinitamente mejor que el 1 porque se nota que está más pulido y cuidado.
Además, de que en mi opinión, han potenciado con mucho acierto el humor en las quest secundarias
Para mí es goty 2025 indiscutible