Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

RafaelXZA

Que travesía esta resultando este juego, me encanta lo detallado que esta:

Como es costumbre, he dejado la misión principal de lado y me he puesto a hacer trabajos sucios por Rataje, el minijuego de forzar cerraduras me resulta ridículamente sencillo y decidí abusar de eso, me propuse a escabullirme en cada casa por la noche viendo que tanto botín podía amasar.

Me doy cuenta que el color y peso de mi ropa afecta que tan efectivo soy en sigilo, pues vale, me pongo las ropas mas oscuras que tenía.

Luego un guardia me para en la calle diciendo que es ilegal andar por la noche sin una antorcha, lol

Seguidamente irrumpo en una casa pero los residentes se despiertan, salgo huyendo y me escondo en un rincón oscuro de la calle, pero un perro me ha visto y me esta ladrando, lo que ocasiona que otros NPCs se acerquen, aun así no logran verme por lo que le recriminen al chucho por estar ladrándole a la nada xd.

Luego recordé la mecánica de alimentar al perro que te dan en el molino como compañero, se me ocurre soltar un pedazo de salami y efectivamente el perro se pone a devorarlo y yo prosigo con mis fechorías.

Y apenas estoy empezando, no creo que pueda probar otro sandbox de Bethesda después de esto, todos me van a saber a menos.

5 2 respuestas
Ukmadorian

Yo lo he dejado parado un mes y pico porque se me estaba volviendo muy repetitivo, y quiero seguir disfrutándolo como al principio

BlackBeasT

Yo no esperaba engancharme y le estoy dando duro,la mision del padre Godwin es top de pelotas.

1 respuesta
Aidanciyo

#3391 pues el 2 es mejor

1 respuesta
RafaelXZA

#3394 Eso he leído, pero mi humilde GTX 1660S no da para tanto xd

1 respuesta
Vimes

#3391 En mi ultima run antes del 2 use esta guia para la armadura y termine robando todo lo que no estaba anclado al suelo.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#3393 Yo la cagué y la estoy haciendo por el lado incorrecto :(

1 respuesta
BlackBeasT

#3397 Cual es?

1 respuesta
Ukmadorian

#3398 Pues pasando de tomar cervezas etc.. rusheandolo todo porque no me di cuenta

1
RafaelXZA

#3396 Gracias, le echaré el ojo :D

WoRMs

#3395 en bajo te debería dar 60fps

8 días después
Vireca

He empezado a jugar esto el finde y llevo pocas misiones pero siento que algunas cosas se podrían mejorar con mods. Mirando en nexus mods, a penas hay (o no encuentro los que quiero).
Algun sitio donde mirar mods para el juego? Me interesa sobre todo algo que mantenga el escudo equipado cuando usas la antorcha, o más bien algo que auto equipe el escudo al quitarte la antorcha porque ya van un par de veces que me pongo a pelear sin escudo y me curten antes de darme cuenta

Por otro lado, tengo ya 2000 groschen y me parece una burrada cuando lo único que he hecho es vender cosas de bandidos que he matado, no he robado nada. No sé si es mucho o poco, pero me parece demasiado. He pasado en 1 día de estar pobre a ser medio rico y despreocuparme del dinero

1 respuesta
256

#3402 mods el juego tiene pocos, lo que hay en Nexus y poco más.

Nose si habrá lo que buscas del escudo y la antorcha.

En cuanto al dinero es así, en el modo hardcore el early se alarga más y no te vuelves rico tan pronto pero te vuelves rico igualmente sin robar ni hacer cosas del estilo. Es muy fácil ganar dinero.

Aunque para esto último si que tienes mods para tocar la economia, o al menos el ratio de lo que cuestan las cosas y lo que te dan por ellas al venderlas.

1 respuesta
Vireca

#3403 ya he visto que solo existe nexus mods para este juego. He estado mirando un poco y no hay nada para el escudo y antorcha aunque he instalado otros mods. Además por desgracia me he encontrado varios mods muy buenos, pero que son antiguos y no los han actualizado a la versión última y no funcionan

Algun mod recomendable para el combate y las armas y armaduras? He visto 3-4 mods que balancean más el combate, armas y armaduras para que no mates en endgame de un golpe, o para que las armaduras de placas sean más reales que las de tela como los gambesones y tal, pero entre todos no sé cual elegir.

Quiero algo intermedio sin que haga el combate insufrible

1 respuesta
256

#3404 yo probé algunos en su día y al final me lo acabé pasando vanilla modo hardcore. No me parecen nada del otro mundo como pueden ser los mods de bethesda u otros juegos.
Había probado uno de hacer el combate y economía más dificil en teoría pero es que al final lo que hacía era alargar y hacer el early game más dificil y grindeo (cosa que ya me parece suficiente en hardcore) pero llegabas a mid-late y con buen equipo tampoco cambiaba demasiado el cuento, si controlas el combate el 1v1 lo ganas easy con o sin mods. Y vs varios te muelen las costillas con o sin mods igualmente asique...

1 1 respuesta
Vireca

#3405 okey, gracias. Miraré igualmente a ver si encuentro algo

Ultima pregunta ya que sé que eres de los que suele fijarse en los detalles y sabrás que el juego tiene popping en texturas/sombras o directamente en algunos objetos. También he visto que hay mods que en teoría arreglan esto pero no los he probado todavía. Sabes si funcionan por casualidad o alguna manera de solucionarlo?
Tengo entendido que es cosa del CryEngine

1 respuesta
BlackBeasT

Yo el unico mod que le pondria es el de guardar partida pero no para revertir las decisiones,ahi apechugas la primera vez pero es verdad que si eres de perderte un crasheo o algun asalto de los bandidos te pueden joder el dia.

No daba un duro de que me fuera a gustar aun sabiendo que era un juegazo pero Henry me ha metido de lleno en el juego,he hecho la mayoria de cosas que he podido y he roleado bastante,64 horitas.

1 respuesta
256

#3406 hay comandos para la consola pero te lo vas a comer igualmente en mayor o menor medida. Yo con AMD con RDNA2 al tener un rendimiento en cryengine por debajo de lo normal vs el equivalente de Nvidia me había puesto un mod para tener más settings disponibles y poder ajustar más cosas, pero el popping siempre estaba ahí, al igual que el AA sidoso, problemas de flickering de shaders (que tiene incluso el KCD2 por lo que vi en los trailers), etc..

Nose si era este: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/121

(había unos cuantos y ya hace un tiempo asique tampoco te puedo confirmar)

edit: creo que si. Porque en la descripción recomiendan https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/1141 que está borrado de Nexus y recuerdo tener que buscarlo por ahí en descripciones de youtube y reddit.

#3407 guardar al final guardas cuando quieres con las pociones de guardado, al inicio te haces unas cuantas por tu cuenta y en mid-late te compras todas las que veas en las tabernas por donde pases o tiendas, que lo quieras o no al final acaba siendo una especie de moneysink para echar algo del dinero hasta que te vuelves tan rico que te la pela xD

1
2 meses después
WANGO1

Me he pillado el port que hicieron para Nintendo switch super barato y la verdad que es un placer jugar tumbado en cualquier rincón de la casa.

Me recomendáis alguna forma de conseguir dinero al principio?

2 respuestas
Txentx0

#3409 robar.

Para usar ganzúas y robar bolsillos recomendable empezar de noche. Cuando la gente duerme. Hasta mejorar el nivel y la skill

2
Cosamala

#3409 Saquea y roba todo lo que puedas

2
WANGO1

Muchas gracias por las recomendaciones, tomo nota.
Mi cuñao que se que juega y jugó a este en su tiempo, me comentó algo un poco desconcertante ;, transcribo:

• Eso tú con el arco puedes hacer dineros tirando con el arco…

Me imagino que se podrá cazar etc.

2 respuestas
Txentx0

#3412 en rataje (y otros pueblos) hay competiciones de arco. Se puede apostar dinero.

Pero no renta.

Saquear si, haz que el molinero acabe bañado en oro

Vimes
#3412WANGO1:

Me imagino que se podrá cazar etc.

Se puede, pero necesitas un permiso para cazar o puedes hacerlo de extraperlo. A mi nunca me ha rentado, me termino perdiendo explorando cosas y se me pudre la carne.

WANGO1

He descubierto que noquear guardias es bastante complicado jajajaaja tomo nota de todo lo que contais .

3 meses después
jaime9714

He muerto 10 veces 1 contra 1 en la misión de matar los bandidos que arrasaron las cuadras de caballo. Mira que miro vídeos pero no pillo la dinámica de pelea, hago bloqueo perfecto y no puedo ni contratacar, siempre me paran, ¿algún tip?

3 respuestas
Cosamala

#3416 paciencia y camina hacia atrás xD

TRON

#3416 cuántas veces has ido a entrenar con el instructor en Rattay?

1 respuesta
jaime9714

#3418 Pues un par, uno para el bloqueo y el otro general. Tendré que ir más. Ya entiendo todos los comentarios de desesperación por el combate

1 respuesta
HoRTeL

#3416 Mandar al perro, huir, atropellarle con el caballo, meterle flechaso.
Te falta medievo

1 respuesta