Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

RosaNegra

#326 No si eso es comprensible. Pero explícame tú por qué un herrero sí puede hacer pociones de alquimia pero no puede hacerse un arma o una armadura cuando, repito, es herrero. No sé, ese punto me falla mucho.

De hecho el Dark Messiah tenía un mini juego de forja que si bien era sota caballo rey tenía más inmersión que el sistema de forja de cualquier juego (que básicamente es nulo).

2 respuestas
Perico97

Hay un directo por youtube donde los devs están comentando el juego, es del canal del que subí el anterior vídeo, si alguien quiere ver a unos devs dando la cara y explicando cosillas del juego ya sabeis ^^

AsavarKul

#309 El tema es que cualquier estudio perteneciente a Ubisoft tiene como 10 veces el personal y 100 veces el presupuesto que tiene el estudio que ha hecho este juego. Creo que es justo darles un poco de cancha en cuanto al rendimiento.

7 1 respuesta
AS7UR

Me espero a los mods de boobs y nudes para jugarlo...

1
Perico97

#333 Y no añadamos que unos metieron denuvo mientras esta gente no le veía sentido al denuvo ya que creen que si la gente confía en su producto no necesitará ''conseguirlo por otra vía''
El problema de la prensa es que están acostumbrados a ciertos tipos de juegos y en el momento que no ven los 60 fps y unas mecánicas y animaciones de lujo se echan las manos a la cabeza, pero tampoco comentan que unos juegos cuestan 5 millones y otros 80 xD
Al menos los devs no engañan a nadie, es admirable como responden las preguntas sin rodeos, SI o NO, o esto es totalmente verdad o esto no es verdad, no necesitan andarse con tonterías sobre su juego.

1 1 respuesta
verseker

#335 Eso el usuario medio no lo ve porque está acostumbrado a productos como Ass tourinteractivocreed origins. Sin embargo me reitero en el que el apartado de las animaciones en este juego es sobresaliente.

2 2 respuestas
Perico97

#336 Si es que es eso, yo pensaba que las animaciones serían toscas y cuando te paras a mirarlas son bastante más realistas que digamos, juegos como Fallout 4 (Juego con las peores animaciones faciales desde hace bastante tiempo, aunque sea uno de mis juegos favoritos xD), ya no hablemos del diseño de los personajes (Las facciones, los ojos, la luz, el color), tiene muchísimo curro detrás el juego en este aspecto.

Fascaso

#331 Tampoco te dicen que seas herrero, como mucho que tu padre es herrero y que tu no haces más que beber. Que ojo, hasta que no lo haya probado más no voy a decir nada al respecto del crafting a favor o encontra, pero por lo que he visto no entiendo muy bien tu crítica.

en el momento que no ven los 60 fps y unas mecánicas y animaciones de lujo se echan las manos a la cabeza

Ojalá fuese cierto esto, que ya hemos visto bastantes juegos en los que las críticas brillan por su ausencia.

Alguien que ande viendo a los devs se anima a hacer un rpv o algo?

1 respuesta
B

#336 no entiendo la opinion de la gente, he visto gameplay en ps4, y puedo afirmar que tiene mejores animaciones faciales, cabeza incluida que la mayoria de juegos. diria incluso que es de lo más realista que hay actualmente.

No comprendo como dice la gente que es basura las animaciones... Detalles en los movimientos de cejas, frente, ojos por separado, y la boca.

Perico97

#338 Yo ando viendo el vídeo y básicamente está respondiendo preguntas que le hace la gente por el chat en directo, explicando las habilidades, como reaccionan los enemigos dependiendo de tu armadura, cuanto dura el juego, si puedes seguir jugando tras pasarte la historia principal (Cosa que dijo que SI se puede ya que hay respawn de enemigos, era una duda que tenía bastante gente), el tema de romances, heridas etc
Si algún mod me lo permite puedo adjuntar el vídeo, no sé si debería ya que alguien podría tomarlo como spam aunque realmente es mera información para que podais ver al dev hablando del juego ^^
37.000 personas jugando en steam... sin contar las consolas que serán más, y análisis mayormente positivos, parece ser que el título está teniendo gran aceptación por el momento.

-

Un juego puramente de Pc, que sale "mejor" para consolas.

Vaya vaya...

1 2 respuestas
B

Mejor que tarden unos meses en pulirlo y pillarmelo para ps4

AsavarKul

#341 A que te refieres con mejor?

radius

Si mejor son 30fps y 900p, apaga y vámonos.

RandomZ

Empecé los primeros minutos y de momento pinta bien. Veremos qué tal se desarrolla

2
-

Cuando me refiero a mejor, que de salida el rendimiento - calidad grafica hace que el juego sea jugable en un hardware de 360€ en el caso de la PRO y menos en la versión PlayStation 4. Sin embargo en PC, el juego no explota los hardware potentes, no escala porque su optimización es nula.

En conclusión, hasta que este Early Access camuflado de juego no lo arreglen, los usuarios de consolas disfrutan de un mejor juego.

4 respuestas
Fascaso

#346 Yo de momento con un sistema que no cumple los mínimos estoy bastante contento, 40 fps estables a 1080p en low(que por lo que he visto en el video de la página anterior se ve como en ps4)
El problema debe ser cuando quiere sacar musculo la master race, se ve que está más cuidado las versiones de peasants.

Sobre el juego, estoy gozandolo como hacia años que no lo gozaba con un rpg, creo que desde gothic 2. Los dialogos me encantan, tienen un yo que se un que se yo.

AsavarKul

#346 Un mejor juego? Si es por rendimiento la gente le esta sacando mejor rendimiento con PCs normalitos que en consolas. Que no esta bien optimizado para PCs super potentes? Puede ser, pero eso no significa que las consolas tengan un mejor juego cuando no hace falta tener todo en Ultra para que se vea mejor y consiga mejores FPS.

TRuBi

#346 Ahora pruebo como va el juego con todo al minimo y directx 8 y te comento si paso de los 30 fps.

Sikfrit

No tira a 60 fps estable?

Word-isBond

#346 Que las expectativas de gente que tiene un PC potente no se cumplan no quiere decir que el juego vaya mejor en consolas. De hecho se quejan de que va mal aún yendoles bastante mejor que en consolas

1 respuesta
-

#351 Pero tu pagas un hardware mas caro que el de consola y no obtienes el resultado de lo que has pagado.

A ver si me explico. Aquí el problema esta en que la amada legion de Pceros de la que me incluyo yo, no hace autocritica con estos estudios. Un juego que gráficamente tampoco es un portento grafico con un engine mas que quemado como es el CryEngine debería de moverse con soltura en cualquier PC. Al final un estudio utiliza a los jugadores incautos de PC para financiarse de un modelo de desarrollo en el que las consolas son el target.

No se, señores. A mi esto me toca los cojones.

1 1 respuesta
Astalonte

#237 ver un negro???. Depende del pais. Y las mujeres aunque "en su sitio" podian hacer muchas cosas. Especialmente en tiempos de levas

AsavarKul

#352 Estamos hablando de un estudio bastante pequeño, y de su primer juego. Acaso creías que iban a sacar oro del CryEngine asi porque si? Como ya he dicho antes, creo que es justo darles un poco de cancha, que no estamos hablando de un gran estudio con cientos de trabajadores y millones para tirar.

1 respuesta
Noerestusoyo

Pinta genial, la ambientación al menos es sublime, y gráficamente se ve bien, creo que lo pillaré a ver que tal jaja

-

#354 Para un estudio pequeño...,lo han desplegado en 3 plataformas.

Sácalo en PC primero, y a los meses pórtalo a consolas.

Por mi parte aunque me llama bastante, no compro en PC porque no veo que tengan el decoro con los usuarios de PC. O se castiga estos comportamientos o estamos en las mismas como con tantas políticas abusivas a los consumidores.

2 1 respuesta
flowerone

¿A alguno le tira el juego de repente?
Ya van dos veces que me sale el mensaje de kcd.exe dejó de funcionar.

Fascaso

#356

Sácalo en PC primero, y a los meses pórtalo a consolas.

El punto es este, aunque también te digo en consola luce bastante peor por lo que he visto(que no mal)

Pero vamos, que decir que el target de este juego eran las consolas...no se si es el hate o que, pero me da que no.

El problema que veo es que tiene pinta de que han intentado abarcar demasiado para el tamaño del estudio al sacarlo en tantas plataformas, tiene arreglo pero la imagen es mala.

2 respuestas
AsavarKul

#358 La movida es que creo que el multiplataforma fue una de las condiciones que Deep Silver puso para financiar el juego.

1 respuesta
Fascaso

#359 Eso andaba comentando con un colega, que tenía toda la pinta que la financiación venía con esa condición, obviamente al final si quieres sacar el juego tienes que pasar por el aro. Pero creo que hubiese sido mejor centrarse en una versión y luego hacer el port de consolas o en su defecto retrasarlo.

De todas formas, llevo 3 horas, entiendo cuales son las pegas(no he sufrido ningún bug grave, pero si que me he quedado atrapado en unos arbustos/rocas) pero el juego en si me parece muy bueno. Con suerte en unos meses se puede disfrutar como debería de ser.

1 respuesta

Usuarios habituales