Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

flowerone

#450 Pues sí, porque sinceramente a pesar de que no está muy bien optimizado, 15fps en la plaza en low me parece poquísimo para la gráfica que tienes.

Fascaso

#442 El cs:go 150, no te se decir los settings ahora por que lo desinstale hace poco, los otros no los tengo.

#443 Espero que tu mensaje no fuese por mi, yo estoy jugando e intento aportar algo para alguien que esta claro que no le va bien por motivos ajenos a su ordenador.

#450 Pues si por que me parece raro, de todas formas mañana paso un captura por que veo que hay gente que no se fia....

#447 yo lo he notado sobretodo de noche, con lluvia y fuego de antorchas.

1 respuesta
Larzy

Me esperaré un par de semanas que saquen el otro parche que han comentado y le daré caña. Es lo mismo que todos los juegos, la paciencia recompensa.

Parasigma

Nada mas empezar el juego, poco despues de pasar el tutorial y...

spoiler
4 respuestas
HZD

#452 Es que los streams que he visto era entrar en interiores y el juego pasaba de +100 a 40 o así y no eran precisamente potato pcs... no se, es un poco raro la verdad.

Elvisbal

#449 El motion blur que coño es? Cuando te pones encima la descripción pone "elige tu bando en los foros" o algo así xD

#454 Yo no he

spoiler

y voy bastante más avanzado, así que algo se te escapa xD

1 1 respuesta
verseker

#454 No hace falta hacer absolutamente nada para enterrar los cuerpos. Tienes la opción de hacer lo que quieras pero en principio no es necesario (yo te recomiendo que robes armas arcos y flechas a tuti de las almenaras)

Os aconsejo que no prioriceis el tema de robar, asesinar y reventar cerraduras porque creo que en este juego es el modo hardcore, las estoy pasando putas. Creo que es más sencillo ir de knight paladín de la vida y aú.

Sigo sin poder ponerme la daga.

1 1 respuesta
flowerone

#456 Es un efecto de desenfoque en movimiento, que a mi personalmente me molesta.
Es este efecto:

Me hizo gracia a mi también eso, imagino que puede ser una especie de coña porque quizás siempre hay mucho debate en foros entorno al enfrentamiento entre motion blur sí y no, pero vamos, que ni idea XD.

1
Parasigma

#457 Como que no, si tengo que salir del lugar para volver a enterrar los cuerpos, que es la misión que me dan xD. Entonces al perder las opciones de diálogo para salir, la opción que le queda es disfrazarme de guardia y para eso por cojones tengo que abrir baúles con ganzúa que es donde están las armaduras. Por eso digo que me obligan a robar jajaja

4 respuestas
Elvisbal

#459 Pues mira, yo salí de la ciudad (ojo spoiler si no quieres saber cómo)

spoiler

luego cuando acabas esa misión ya puedes regresar.
Eso sí, fué pura casualidad, por que mi intención principal era buscar lo que tu decías xD

1 respuesta
flowerone

#459 Buenas, no sé si estás exactamente en este punto, pero:

spoiler
3 respuestas
Elvisbal

#461 Yo creo que no hay ni cristo que haga esa misión como se debería (o debiera?) xD

verseker

#459 Te explico como salí yo de la ciudad que veo que cada uno lo hemos hecho de una manera diferente xD

spoiler

Ahora que leo efectivamente lo mismo que #461

Acabo de darme cuenta de que según lo que he subido puedo asignar puntos a habilidades especiales de las habilidades que he subido, esto es fetén.
La virgen esto es otro juego, yo todo puteao y ahora me doy cuenta de que puedo subir cojón de habilidades xDD

1
Parasigma

#461 La verdad es que estaba pensando precisamente en escapar por ahí pero quería hacerlo como supuestamente se debe jajaja

#460 robando unas fechas me metieron preso antes del ataque del ejercito y me sacaron pero aun sigo con el debuf de ser preso xD

1 respuesta
flowerone

#464 Un caballero con principios XD.

MarqusWelvis

#454 Yo estaba como tú

NSFW
1 respuesta
Turkit0

#454

NSFW
Longview

#466

spoiler
MrMeji

#459

spoiler
B

#450 reinstalar no te va a ayudar en nada wtf

cuanto hace que no formateas?

NSFW

consejos basicos de primero de gaming:
-instala solo lo necesario en el pc. no necesitas ni antivirus, que ya no estamos en 1999. con windefender vas sobrado
-vsync off siempre, creo que llevo sin jugar a nada con vsync desde el cs 1.5. desde el panel de control de tu grafica y desde el juego
-cclean tu pc, sobre todo el registro
-el ssd bien limpito, solo con windows y algun juego que le metas mucho y se beneficie de el ssd (yo solo tengo este). Todo los demas juegos y software fuera del ssd.
-quita toda la mierda que se inicia automaticamente en el windows startup, aunque si has sido cuidadoso con lo que instalas casi nada deberia de molestarte. normlamente los problemas de rendimiento vienen por tener cosas inutiles ejecutandose mientras juegas
-desinstala geforce experience y todos los sidas parecidos q tengas. por supuesto cada vez q desinstales algo pasa ccleaner para arreglar el registro y quitar parte de la mierda restante
-utiliza a ser posible el ultimo driver y no es necesario que vayas actualizandolo cada vez a no ser que sea un update de seguridad o tengas problemas con algun juego, lee las notas de los drivers para ver si te compensa instalarlos y haz siempre una instalacion limpia de los mismos
-no instales basura adicional de los drivers, ni si quiera las herramientas inutiles tipicas de las placas bases asus, msi, etc
-nada de ponerse gilipolleces de wallpapers animados ni cosas por el estilo
-siempre antes de jugar cierra todo lo q no vayas a usar, sobre todo chrome si tienes poca ram como yo. incluso la tipica ventanita de steam en la que van saliendo anuncios de juegos e imagenes. Todo cuenta, lo cierras o al menos minimizas para aliviarle la carga al pc.

PD: Si todavia tienes problemas, formatea y haz una instalacion limpia del OS desde cero. No reinstales windows encima conservando archivos porque no sirve para nada en muchos casos.
PD2: mira a ver si winUpdate te esta dando por culo actualizandote drivers de la grafica sin q te des cuenta, ya q puede causar conflictos
PD3: otra cosa q puedes probar es toquetear las opciones de energia o si tienes refrigeracion liquida poner el modo performance desde el panel de control

mi pc tiene mas de 4 años y por lo que leo en el hilo va mejor q al 90% del foro, algo raro os pasa. mantenimiento del OS melones

1 respuesta
MrMeji

Mi primera impresion del juego, despues de 5 horas es que es un juegazo
Por ahora me he encontrado algun bug, pero sin ningun problema de jugabilidad.
El tema de robar, es difícil, asi que ir por la mala vida es una opción complicada. En el prólogo provoque una pelea y vinieron guardias mientras me pegaba contra otro hombre y no hacian nada, solo mirar y decir chorradas, no se si eso era un bug

El sistema de combate tiene una escala fe aprendizaje bastante alta, yo juego con PC y esta bien, hay que saber reaccionar y poco a poco a medida que subamos nivel supongo que se notará. Pero me gusta
El tema del arco también me gusta, como tiembla cuando lo tensas, eres un puto novato y el juego te lo transmite asi
Graficos no puedo decir nada, juego con una 760 con todo en low y alguna mierda en alto y medio y voy a 60 estables con algún drop en la primera ciudad,

spoiler

El tema de guardado, tienes 2 opciones, una pocion para guardar donde te la tomes o dormir o situaciones de misiones que te auto guarda.

Ya te digo, el juego transmite mucho y me da la sensacion que dara para mucho, a ver como avanzan los parches y eso

Yo si os gusta la tematica, ni os lo penseis, comprarlo

SiCk

Se supone que para ATI están los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.2.2 (opcionales) con alguna cosilla pra KCD, pero creo que solo para las RX y Vega.

Kaiyaran

Lo jugué ayer como 1h o asi, no tenía mucho mas tiempo y he de decir que la primera pelea

spoiler

me pegó tal paliza en 4 intentos que aluciné, me cuesta entender el combate a puños, osea, yo no se agarrar y pegar rodillazos en la tripa como me han hecho o que si me acerco mucho me agarran y me apartan.
Al final gané

spoiler
cortes

#470 es un caso aislado lo de este juego, ademas siempre vigilo el consumo de recursos mediante samurize y cpu 0% hasta que quiero hacer algo.

No soy el tipico que se la suda el so, lo cuido y lo conozco bien xD

Clinisvud

Lol

17
G-36

Yo tambien palme en la carcel en el tuto, por robar el hacha al drunk, ek muy perro llamo a los guardias.

Perico97

El juego tiene un nivel de atención a los detalles que es de agradecer, han conseguido una inmersión que ningún otro juego de corte medieval había conseguido.
Por mi parte llevaré cerca de 5 horas y a excepción del método de guardado (Lastra bastante al juego tener que dormir cada 2x3) debo de decir que estoy disfrutándolo como pocos juegos (El skyrim en su momento mismamente). Las misiones tienen profundidad y además el mundo parece verdaderamente "duro", los actores de voz han sabido transmitir rudeza en ciertos personajes que te hacen darte cuenta de "Quién" es el protagonista y a que clase social pertecene.
El sistema de aprendizaje me ha parecido simplemente perfecto, subes una habilidad, obtienes puntos en ella, a diferencia de otros juegos me parece un acierto poder tener puntos de habilidades específicos de cada habilidad, y además la mejora del manejo de armas según subes el nivel es un puntazo, en especial con el arco.
Por otra parte, las mecánicas de limpieza, hambre, sueño, heridas y muy especialmente la reparación de equipo me parecen una muy buena adición al juego, en especial esto último ya que añade una clara y necesaria gestión de recursos (En especial cuando no tienes ni una simple moneda xD)
Y seguramente habrá bastantes más cosas que no podría enumerar de la cantidad que son, de momento sólo tengo buenas palabras para el título, tiene muy buena pinta y lo mejor es que parece que será largo ^^
Consejo para las luchas de puños; dejad que el enemigo ataque y luego soltarle varios golpes, acabareis dejándole inconsciente.

B

sigue dando pena el rendimiento?

SIRSANCHO

A mi me va bien la verdad, como una 390.
Me encanta las opciones que tienes para hacer las misiones, como la del borracho.

-

Yo cuando este optimizado pillo.

Usuarios habituales