Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

MarqusWelvis

Sobre el tema de las ganzúas, entrad y salir hasta que os toque el punto lo más cerca posible del centro, es como el triple de fácil. De esta forma he podido abrir dos cofres y una puerta con la misma ganzúa. En consola cuesta hasta hacer girar el puto mecanismo con el joystick,

B

para ver el nivel de detalle:
comenzad una partida y decidle a vuestro grupo de colegas q no quereis participar echando mierda en la pared de la casa, vereis como los colegas van de igual manera a hacer la trastada aunque tu no vayas. despues id al punto de encuentro y vereis que los dialogos estan cambiados. si esto es asi durante todo el juego lleva un curro que te cagas hacerlo

4 1 respuesta
FnaticLephy

Yo no aguanto más, me tenéis hypeadísimo en cuanto salga nuevo parche lo pillo.

WilddizZ

Donde está mas barato para PC?

Elvisbal

#482 Si, yo he probado en diferentes misiones algunas que otras opciones (por que he muerto) y cambian dialogos y demás.
Btw, intenta poner las cosas en spoiler :)

Pd. Soy un manco. Me cuesta la vida cuando tengo que pelear vs un grupo de 2+ personas.. espero que a más nivel cambie, si no voy apañao xD
5 Str 4 Agi llevo, que lento sube..

verseker

Alguien ha probado el soluciona-guardados ese que puse por arriba?

Yo lo quiero probar pero no quiero que se me joda el save... todo el mundo dice que le va bien pero tengo miedo de que llegue el parche y PAM se cepille algo.

Cuando hablo de soluciona-guardados me refiero a guardar sin potis ni hostias, cuando te salga del pepino.

1 respuesta
B

#486 No tendría por qué pasar nada ¿es un mod o similar? si es así, ya dijeron los devs que el juego tendrá 100% soporte para mods, así que seguramente saldrán mods para facilitar el juego como eso de los saves.

1 respuesta
M

El juego te obliga a luchar a espada y escudo o hay alguna forma de pasarse el juego solo con arco o en plan sigiloso dando puñaladas por la espalda? Soy un puto manco con los first person a melee, si ya me cuesta atinar algo en el Chivalry, que es arcade, no me quiero imaginar este.

1 respuesta
verseker

#487 No se si se le podrá considerar a esto Mod ya que el usuario dice que le van los logros y todo perfecto.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1300472152

Por cierto, han puesto un parche de 15 megas, alguien sabe que han tocado?

#488Merzbow:

El juego te obliga a luchar a espada y escudo o hay alguna forma de pasarse el juego solo con arco o en plan sigiloso dando puñaladas por la espalda? Soy un puto manco con los first person a melee, si ya me cuesta atinar algo en el Chivalry, que es arcade, no me quiero imaginar este.

Pues yo no he tocado una espada aún y llevo 13 horas (solo la del tutorial, la espada del padre) y las estoy pasando putísimas, se puede pero es bastante difícil. Ahora estoy intentando subir sigilo para poder equiparme una daga y llevar eso junto al arco y las flechas. Como dije por arriba, creo que el modo rogue en este juego es el modo difícil. Lo único que se me ha "obligado" a llevar, que no a usar, es una cachiporra, que tampoco es quet e obliguen, te dicen que la cojas y aú pero puedes hasta venderla si quieres después de eso.

Por cierto para ir de asesino y tal, llevar ropa oscura cuenta o ropa de colores de día tambien. Si llevas ropa oscura de noche fetén, si llevas ropa oscura de día fatal.

1
Guevara

Como se sabe cuando el juego autoguarda? estoy perdido con eso

1 respuesta
verseker

#490 Lo pone en mitad de la pantalla "partida guardada" también puedes darle a cargar partida e ir viendo los últimos saves. A mí me paso ayer que no me guardaba durmiendo y si no llego a mirar los saves me cepillo varias horas de juego.

Elvisbal

Joder soy malísimo en cuerpo a cuerpo. Vosotros como enfocais las batallas contra grupos?
Yo por ej, encuentro un campamento bandido. Me acerco agachado a alguno de espaldas (se suelen levantar antes de que llegues a acercarte para nokearlo) lo nokeo o lo mato de espadazos, hasta que se alertan los otros y me follan el orto.

Tambien intento pegarles un par de flechazos antes de entrar con ellos al cuerpo a cuerpo, pero aun así suelen reventarme xD

2 respuestas
iKarbOne

Le robo las cosas y luego aparece patrullando desnudo.

4 2 respuestas
Word-isBond

#493 Sería un buen exploit que volviese a salir y pudieses robarselo todo de nuevo xD
Estaría bien saber si un NPC que pierda su armadura porque se la has robado, sigue manteniendo sus stats o si es más fácil de matar. Porque entonces para 'farmear' experiencia lo mejor sería robarles y luego luchar contra ellos.

Perico97

#492 Casi todo depende de tu armadura y de la calidad de tu arma (Tu equipamiento y arma), si tu armadura es igual o inferior a la de los bandidos posiblemente te violen, sí.
Ej; Ellos llevan un gambesón ligero y el resto ropa sin protección, con su gorrito que de poco les vale. Si tú llevas una espada afilada es muy probable que de 2 golpes directos a la cabeza caigan (1 incluso), o 3 al pecho.
Eso con los bandidos simples (Si llevas una cota de malla no deberían de darte ningún tipo de problema, ya que suelen llevar espadas o hachas que difícilmente pueden atravesar tu cota), en el caso de los líderes del campamento suelen llevar una cota de malla, con varias protecciones de codos/rodillas y debajo un gambesón ligero o acolchado, además de un casco, mi consejo con estos es que los canses y que trates de dispararles con flechas, atacarles con espada es muy complicado (En todo caso deberías de utilizar una maza, ya que con la espada necesitarás un buen puñado de golpes, al igual que necesitaría un oponente contra ti si llevaras cota). Las flechas perforan muy bien su cota y de 3 debería de caer, mi único consejo es que no le ataques a la cabeza ya que llevan buenas protecciones, trata de atravesar su cota con el puntazo de la espada y esquiva sus golpes siempre que puedas.
El juego aunque es complejo te permite resolver los problemas simplemente pensando, si ves a un enemigo con una armadura de placas (Un caballero pongamos) y tú vas con un gambesón ligero y sucio + una espada sin punta, es muy probable que de 1 golpe te tumbe, mientras ves como todos tus golpes le rebotan debido a la armadura, el mejor ejemplo lo encuentras al principio del juego... xD
#493 Según pude ver, los NPC cada vez que se ''despiertan'' van a un baúl a recoger su ropa, puede que al día siguiente vuelvan a tener la ropa que les robaste ¿Has probado? (Lo haría yo mismo pero no tengo pensado hacer un run de ladrón/bandido xD

2 respuestas
verseker

#495 Entonces crees que en modo sigilo y tal no puedes hacer frente a cosas así y necesitas sí o sí una espada en el juego?

Por cierto, acabo de descubrir que Henry no sabe nadar, se podrá aprender?

2 respuestas
iKarbOne

#495 los soldados no tienen un baul propio, creo que solo lo tienen los aldeanos.

1 1 respuesta
Perico97

#496 No, no puedes nadar, lo confirmó un dev durante un directo, si puedes cruzar charcas poco profundas pero nada como tal no.
Poder, puedes, el problema es la colocación de los enemigos en el campamento, si hay dos que se están mirando mutuamente es muy complicado ya que a nada que te acerques te avistarán, el sigilo puede ser útil si ya estás infiltrado en algún sitio o si te enfrentas a 1 enemigo, a lo sumo a 2 patrullando, la verdad que yo agradezco ese realismo en el sigilo.
Igualmente depende de muchas cosas, del color de tu ropa, tu armadura, tu habilidad, el clima, la hora del día, si se le atasca el campamento puede probar a ir de noche ya que seguramente haya varios bandidos durmiendo ^^
#497 Teniendo en cuenta que están 24/7 patrullando, tiene sentido xD

Word-isBond

#496 Supongo que la oscuridad afecta a la detección y que podrás hacer muchas cosas de noche que de día no podrías verdad? no me refiero sólo a que haya menos gente que pueda verte porque estan durmiendo si no al rango de visión en sí.

1
verseker

He encontrado de casualidad una espada en

spoiler

sabéis si corresponde a alguno de los mapas del dlc de la preorder o algo así? es la

spoiler

Por cierto, creéis que el dinero sirve de algo útil en el trascurso del juego? porque me he juntado con 2ks de groschen y no se pa que.

1 respuesta
MarqusWelvis

¿Alguien más tiene reputación -100 en algún lugar?

No había entrado nunca en esa ciudad (ni me acuerdo el nombre) y después de darme la bienvenida me sale una alerta diciendo que tengo mala reputación. Acto seguido los mismos guardias de la bienvenida me sacan las espadas. Me he rendido y he pagado la multa pero ahora todo el mundo me escupe y no quieren hablar conmigo.

Supongo que habrá sido el chivato del verdugo, que le metí una paliza y le robe la casa entera, pero me extraña porque vivía lejos, en el bosque, así que no estoy seguro de lo que ha pasado.

2 respuestas
dambala

Madre mía que hype me está entrando al leeros, estoy por pillármelo hoy a ver si me llega mañana

verseker

Sobre la daga:

No deja equiparla porque se usa teniendola en el inventario, en el momento que tengas la habilidad de asesinar en sigilo. Meh, yo quería ir con daga y espada a lo tercio español.

Pregunta: ¿Cual es la mejor forma de subir agilidad?

Drhaegar

Pues no le tenía muchas ganas al juego, pero ha sido ponerme a leeros y entrarme ganas de jugar.

¿El combate es tan cutre como en Skyrim o han hecho un buen trabajo? Porque el único juego similar con buen gameplay que me viene a la cabeza es el Chivalry Medieval Warfare.

2 respuestas
Noerestusoyo

Me ocurre una cosa rarisima, el juego me va a 100+ fps, pero de golpe a veces random me baja a 30 justo, se queda así hasta que abro el mapa y le cierro, a veces pasa en una cinemática y me la trago a 30 fps jaja, a alguien más le pasa?

Fascaso

#504 El combate es la pega que puede tener, digo pega por que puede no llegar a gusta ya que su intención es buscar realismo y generalmente no estamos acostumbrados a el(ni en juegos ni en películas donde ha vendido siempre la coreografía)
Por decir un juego que se le parezca(no mucho, pero bueno, algo) el warband me recuerda algo más, como he dicho salvando las distancias.

B

#504 El combate no tiene nada que ver con el de Skyrim ni con el de ningún action rpg actual. El de KCD tira totalmente hacia la simulación, tardarás horas hasta que consigas cogerle el tranquillo y días de juego hasta dominarlo bien.

Que nadie se espere coger una espada y ponerse a repartir mandoblazos y a despachar soldados como si fuera Geralt de Rivia, con todos mis respetos al Brujo, por supuesto. KCD es duro y deberás tragar mucho barro antes de que seas capaz de plantar cara a nadie, no eres más que el hijo de un herrero cuando empiezas. En lo que termines convirtiendote al final depende de ti, pero te llevará bastante tiempo de aprendizaje y hostias por el camino.

B

no me deja robar, voy en sigilo y caminando por la espalda sin q me vean pero nada

1 respuesta
Dominvat

#492 Si tienes problemas contra grupos, lo mejor es eliminarlos poco a poco o ir separandolos del grupo.
Otra opción que he leído que es posible, es envenenarles la comida a los del campamento con sigilo. Podría ser interesante si te es imposible enfrentarte a ellos directamente.

#500 No todos robamos para progresar xD, por lo tanto, sí que es útil para comprar/mantener partes del equipo.

NSFW

#501 Por ahora no me he visto en esa situación, pero me parece bastante guay que actúen según la reputación del personaje.
Lo que tengo miedo es que encontré a un bandido saqueando un cadáver, dialogue con él y termino retorciendo la situación acusándome del asesinato ya que iba manchado de sangre, tras ello corrió a informar a la ciudad. Veremos que pasa.

#508 Para robar

spoiler
2 respuestas
Perico97

Menudo puntazo lo que me acaba de ocurrir, voy dando un paseo en caballo tranquilamente cuando oigo a un par de "bandidos" gritando y viniendo hacia mi, lo mejor es que nada más ver como me bajaba del caballo e iba full armor (Cota de malla y protegido hasta los dientes) ambos se han rendido, me ha parecido súper gracioso como al verme desenvainar la espada se han arrodillado.
Les he dejado ir ya que ambos parecían granjeros y sólo uno de ellos iba armado (Un hacha de cortar leña xD)

8

Usuarios habituales