Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

M

Sigo en duda si pillarlo o no aghhhh

1 respuesta
MarqusWelvis

#509 Pues creo que te sucederá lo mismo que a mí. Lo de informar no es instantáneo pero al final te lo encuentras de golpe. Claro que lo mío era robo, no asesinato, préparate xD

Ahora estoy intentando limpiar mi reputación dando dinerito y haciendo recados, ya veremos. La cuestión es que robar da pasta y cunde mucho (antes le he robado dos cosas al molinero y se las he vendido a él mismo por 500) así que vale la pena que luego todo el mundo te repudie xD

1 respuesta
iKarbOne

#501 a lo mejor no te diste cuenta que alguien te vio y salio corriendo a la ciudad mas cercana a avisar de que estabas robando, por eso te han pillado.

G-36

Alguien me puede explicar el juego de dados? No lo entiendo.

1 respuesta
Elvisbal

#509 Pero sigilo es simplemente ir agachado y poco a poco por la espalda?
Por que yo en sigili, pasito a pasito (suave suavesito) cuando estoy apunto de llegar "casualmente" se levantan y, disimulando, se giran (no porque me hayan oído ni nada) alguna sugerencia?

Hay alguna otra manera de 1hitear que no sea con el knockout? Ayer le pegué un espadazo en el coco a uno y lo maté 1hit xD

#512 Como coño se roba tio? llevo media hora y soy incapaz xD
Le descubro el objeto, pero cuando llego a darle a la E otra vez siempre me pillan, que hay que dar al item y luego otra vez a la puerta?

JODER SOY UN PUTO MANCO

1 respuesta
iKarbOne

#515 supuestamente el tiempo que mantengas la e, es el tiempo que tienes para robar. Cuando te sale el menu, tienes que elegir el objeto, descubrirlo y volver a la casilla de salir, y todo esto antes de que el tiempo se te agote.

1 respuesta
bigredbus

lo de abrir cerraduras soy yo que soy un negado o esta chungo?

1 respuesta
Elvisbal

#516 Entonces, mientras mas rato mantenga la E mas tiempo para robar? o al contrario xD
#517 Está jodido xD y lo de robar más de lo mismo, almenos yo..

2 respuestas
bigredbus

#518 he roto todas las ganzuas que te da el tio que te enseña y no he abierto el cofre, 2veces. :psyduck:

iKarbOne

#518 cuanto mas tiempo mantengas la e, mas tiempo tienes para robar, pero tambien mas probabilidades de que te pille en el momento.

1 1 respuesta
Elvisbal

#520 Gracias!

Y una pregunta más, yo tengo el caballo que me regala un barbas.
Si me encuentro otro caballo (no robado, del enemigo) me da la opción de auyentar y montar.
Si me monto, lo llevo a algun sitio, luego cuando silbe, va a venir mi caballo o el ultimo que he montado?
Se pueden vender o traficar con caballos ajenos? (No robados, insisto).

RandomZ

#514 En el códice te explican cómo jugar.

#511 Es una maravilla, tengo ganas de volver a jugar. Hazlo.

1 respuesta
Perico97

El sigilo por lo que he ido probando sólo funciona "bien" de noche, en especial para atacar campamentos ya que los bandidos se quedan plantados en la oscuridad mirando hacia un sitio y puedes ir 1 a 1 noqueándoles y quitándoles las armas/armaduras para que cuando se levanten;
1)No les rompas la armadura al golpearles.
2)No tengan nada con lo que atacarte y terminen huyendo.
Con esa estrategia en una noche he limpiado un campamento con cerca de 7/8 bandidos, aunque me habría venido bien una daga (Por un "bonus", no diré más xD)

M

#522 Todo lo que he leído, o casi todo, es pre-parche y es medio malo, es lo que me echa para atrás

T

#445 Jajajajajaaaaaaaaaaaajajaj que me meo con el Bruce Lee medieval, que ostia jajajajajaa, si veo que hice bien en cancelar la preventa, esperare un tiempo mas porque asi es para partirse por 60 euros.

Elvisbal

Vale, os cuento:

A la derecha el caballo gris que te regalan, y a la izquierda el bonito caballo que he cogido de unos bandidos (no robado, solo me daba opción de auyentar o montar).

Obviamente el nuevo es super bonito, pero lo monto, voy a donde sea, y cuando silbo aparece el gris xD
Sabéis si hay alguna manera de "apropiarse" del caballo? Mola mucho más que el otro, y en velocidad diría que van igual.

Pd. La mendiga rezándole a mis caballos es dope.

1 respuesta
Word-isBond

#526 El gris lleva la silla de montar y el otro no verdad? Prueba a cambiarsela

2 respuestas
Elvisbal

#527 Solo me deja desde el inventario del gris a equipar o desequipar la montura y las riendas, pero no sacarla de su inventario.
Es más, si me monto en el naranja y abro inventario, en la pestaña de caballo sigue apareciendo el otro con sus items y sus movidas.

Anyway, abandoné al naranja por que tuve que salir por patas de un campamento xD pero que putada que no se pudiera (o no sepa) reclamarlo xD

T

#527 El juego aun no esta parcheado y ya piden cambiar sillas? Vaya tela.

1 2 respuestas
M

#529 No está el parche ese de 20gb ?

1 respuesta
Word-isBond

#529 Cómo?

T

#530 Me da a mi que que hicieron como los de Ubisoft, 20 GB de table expected got nil y mas errores. Tenemos que das las gracias que no hay NPC's volando por el cielo ni llueven caballos como en skyrim, espero que no pasa lo mismo con bannerlord.

-

En 10 min lo pruebo y doy mis impresiones.

Prakito

El juego es una maravilla voy por

spoiler

Y 0 crasheos,0 bugs,bajadas de frames bestia 0....tocare madera pero es un pepino de juego y x ahi dandole notas de (7) tocate los eggs.

2 1 respuesta
T

#534 No me jodas, tengo que dejar de dar click en todos los botones que vea, que ya parece hasta un transtorno.

1
_-Dereuda-_

El tema del código de PS4 (no sé si es el mismo el de PC) sabéis cuándo te dan la armadura y tal? Porque no hago más que robar para comprar ganzúas, por si debo esperar un poco más y dejar de buscar armaduras mejores xD

1 respuesta
guillauME

#536 ¿A qué armadura te refieres?

spoiler
1
DiAbLo0o

juegazo con mayusculas

1 1 respuesta
Fascaso

#538 JUEGAZO, siguiente prueba.

1
MarqusWelvis

Me acabo de ir andando de Rataje hasta el molino cargado con 200 kg de mercancías robadas. Lo peor es que cuando tienes mala reputación te cachean cada dos minutos, pero he conseguido evitar los guardias. Me voy a hacer de oro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales