Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

#58 me pongo a comparar y es increíble como tiran el dinero otros, prefiero no dar nombres

en 30 min in y he visto más y mejor gameplay que en otros proyectos de 170millones y subiendo

4
_PimPollo_

Sin duda puede ser el tapado del año. Estará disponible el lunes a las 12 en Steam no?

1 respuesta
PaPa

Otro por aqui que pago hace un par de dias la coleccionista del juego para la Xbox, creo que las mecanicas que tiene el juego en cuanto combate son buenas, puede ser un juego que cuando salga se destape aun mas.

RandomZ

#62 sería el martes a las 00 si no me equivoco. Aunque leí por ahí que era a las 9 de la mañana, esto último solo lo leí de pasada

Sonos

A mí con este resumen me fue suficiente para comprarlo.

Interesa ponerlo en #1

10 5 respuestas
B

#65 en el video tiene todo mucho mas pinta de mundo abierto y de libertad. En las 3 primeras horas es todo mas cinematico y jugabilidad de misiones cortas, pero creo que son la introducción de la historia.

Turkit0

#65 Joder, me lo estan vendiendo.

Se sabe si traera modo para la PS4 Pro?

Estará full Castellano?

2 respuestas
ToKoR

#67 el audio en ingles, subtitulos español

1
Sonos

#67 solo subtítulos en castellano. Para PS4 pro y Xbox X si viene con mejoras, 1080p en la primera y 1440p en la X con mejoras en iluminación, distancia de dibujo y demás, pero bueno, en detalle se verá cuando salga

1
_PimPollo_

¿Vale la pena pillarlo por IG? ¿Se envía automático a las 12 del lunes el código?

#65 Brutal el vídeo, la verdad. Así se promociona un juego. Punto a parte merece el narrador, menuda voz, casa a la perfección con la temática. Que lastima que no lo doblaran con su voz xD.

2
dambala

#65 pfffffff no estaba convencido del todo, perp me lo han vendido con ese video

HZD

23 GB en el típico parche del día uno. Casi na :scream:

B

co;o no conocia esto tiene una pinta muy buena ese gameplay

muy fan de cuando le curan la pierna y le da un empujon amistoso, fijaos la reaccion del otro soldado como intenta agarrarlo por si cae y despues mira a su superior y le hace un gesto de "que conyo haces tio". mucho detalle veo, las voces tambien estan bastante bien aunq tiene algunas animaciones que no me han gustado nada, parece que las espadas no atraviesen a la gente, me ha recordado al pressing cach

1 respuesta
dambala

#73 coño es que no atraviesan, si lo dicen en el video. Lo irreal es lo que pasa en el 100% de los juegos, a un tío full placas no lo puedes atravesar xD o Le cansas o Le pinchas en un ojo.

1 respuesta
B

#74 no, joder. que la mujer va en harapos. le meten una puta lanza en la espalda y parece que con tocarle la puntita ya la mata y no llega ni a pincharle la carne, parece que la tia sea de piedra y rebote el arma al tocarla xd. lo mismo con el tajo de la espada. pero vamos es un pequenyo detalle sin importancia, no conocia este juego hasta ahora y ya esta vendido

58:25
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5206&v=YjPLjU0YCAI

1 respuesta
RandomZ

#65 Quiero aguantar y no lo comprarlo de salida porque siempre me pasa igual, pero al final me lo compraré porque soy gilipollas

1
dambala

#75 ahhh no había visto ese video xD
Supongo que no habrán hecho distinción entre las físicas de un tío con placas y otro en pelotas xD
Pero bueno peor es skyrim y sigue vendiendo jajajaj

aButreCa

Ya van por 28gb de parche day one, y aún les quedan 2 días. Parecía mentira superar a EA pero esta gente ha conseguido exceder los límites del cutrismo.

Mira que llevaba tiempo esperandolo, pero con este tipo de cosas ya no se qué hacer.

1 respuesta
B

#78 ¿que tiene de malo sacar parches? sean day 1, o cuando sean. mejor eso que dejar bugs / exploits durante años

6 1 respuesta
verseker

:psyduck:

Me quedo loco a veces con los argumentos de la peña.

Ayer me comí el vídeo entero de 16 minutos, que no lo había visto, y hype aumentado cosa fina. Que pintaza.

ZCarver

Ya tenía muchas esperanzas en este juego, pero después de ver los vídeos mi hype no ha hecho más que aumentar.

radius

Igualito está compañía que EA, creo que están ahí en presupuesto.

La verdad que el vídeo de arriba me ha hypeado mucho, será day 1.

M

Que raro que a 2 dias de su salida, no han publicado ningún analisis, ni en medios extranjeros ni españoles.

1 respuesta
Wedek

Me encanta todo lo que veo menos el combate,normalmente los mele primera persona no me gustan mucho pero esque aqui con tanto realismo se me hace un poco tedioso y ortopedico.

De todas formas puede que merezca la pena ese sacrifio viendo que el resto de apartados son buenisimos.

Shiiruco

#83 Se a dicho por activa y por pasiva que no han invertido dinero en publicidad, y el tío a dicho públicamente que esta en contra de la prensa así que, por eso sera

1 respuesta
aButreCa

#79 En serio hay que explicar estas cosas?

Te compras el juego físico y tienes que bajarte 30GB que con el wifi de 2.4GHz de la PS4 es 1 día por lo menos. El meme de sácalo ahora y arréglalo luego se les está yendo de las manos.

Batur

Edit.

1 respuesta
dambala

#87 esta en esta misma página ya xd

1 respuesta
Batur

#88 Soy monguer xDD

guillauME

Pues que quéreis que os diga. Si el problema es el Wifi de la PS4 entonces enchufad el cable para descargar y punto. Es lo que he tenido que hacer yo con todos los juegos de PS4 y no se me han caído los anillos.

¿Qué en un mundo perfecto no debería ocurrir? Pues si pero en este caso es una compañía pequeña con un presupuesto bajísimo. Prefiero un parche gigante Day 1 a que lanzen el juego sin arreglar.

7

Usuarios habituales