Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Flashk

#1130 yo cojo el caballo y los atraigo un poco a algún sitio. Intento correr hasta que se empiezan a separar y en lugar de ser 3 o 4, es uno solo, dos como mucho. Si son dos, busco una ladera y me ubico más alto que ellos, pelear de espaldas a la ladera me da la impresión que es más seguro porque no te alcanzan igual de fácil la cabeza.

Si no tienen un casco que les cubra la cara, además, dejo que se acerquen y les hago comer flechas con chorizo y patatas.

1
dambala

Gente estoy en una quest de los carboneros, y llevo desde ayer bastante atascado

spoiler
4 respuestas
B

#1142 Ultra light

spoiler
1 respuesta
Flashk

#1142 yo no les conseguí encontrar, y eso que maté algún bandido. Lo que hice fue usar la opción de diálogo de mentir. De todas formas ellos me habían intentado mentir antes diciéndome que Panocha no estaba allí. -_-'

Me encanta esto de este juego, que se puedan terminar las misiones de distintas maneras xD a mí el calvo me echó la peta por no pedir ayuda.

verseker

#1142 ve a pedir ayuda al calvo.

G-36

#1139 Claro el juego es tan realista que tienes 3 tipos de armas pero hay dos que no tienen ninguna utilidad.

Esta tan bien hecho que ya veras lo que tardan en balancearlas con un parche.

1 3 respuestas
verseker

#1146 Amplía eso que va a parecer que hablas sin saber. Lo digo en serio, me interesa. Llevo unas 35 horas y he usado mazas, alabardas, arcos, espadas y dagas, de momento. La guadaña una vez y picas aún no sé si hay.
También hay mazas largas.

Lo de que es realista ya te lo he explicado yo y otros 2 más el porqué.

1
B

#1146 Quizá hagan que con todas las armas tarden mas en matar, pero el hecho que con un mazazo en la cara te quedabas en el suelo no veo donde lo van a balancear. Es lo que tiene el realismo, no puedes hacer que una bala en el corazón no te mate si quieres un juego realista. No tendría sentido que un mazazo en la boca no te deje en el suelo.

Al igual que con una ballesta deberías comerte la armadura como si fuera papel.

1
Alrich

#1143

spoiler
1 respuesta
B

#1149

spoiler
1
B

Este juego está más cerca del siete que del nueve, en mi opinión
Si llega a llevar el sello de EA, Ubi o Activision lo machacamos

1 respuesta
B

Una preguna, si guardo las cosas en el baul del granjero, desaparecen o todo lo que guarde ahi es mio?

De no ser asi como puedo conseguir casa/baul?

1 respuesta
G-36

Menudas peliculas os montais con el "realismo", me gusta el juego pero el realismo no lo veo por ningun lado.

Quizas cuando me pilla robando un mercader llama al guardia, paso el check de amenaza vuelvo a entrar y no ha pasado nada es realista.

O cuando combates contra 4 y los arqueros se qudan 1 metro detras pegandoles flechas a sus compas es realismo.

O cuando vas a cazar y los animales se qjedan paraos mientras les pegas 4 flechas es realismo.

O cuando vas por el mundo comiendo de cualquier cocido madrileño de una pota random y nadie se altera,realismo.

O cuando abres el inventario en medio del combate y cambias de arma instantaneamente, eso es realismo.

Lo mas realista sin duda es cuando no le pagas al molinero y cada poco te manda unos matones a cobrarte, eso si todos los dias duermo en un catre allado suyo y me da las buenas noches como si nada.

Y podria seguir y seguir.

Me habeis convencido, que las mazas peguen x5 lo que el resto de las armas no es un error de los devs, es por el realismo.

5 4 respuestas
Alrich

#1153 Tampoco es que sea la vida misma, es cierto que algunas cosas que dices deberían ser arregladas pero el juego es bastante realista para ser eso, un juego. Si tuvieras que lavar cada parte de la armadura 1 por 1, si tuvieras que comer durante 20 minutos, o si el ciclo dia noche fuese de 24 horas.. pues no jugaba nadie

#1152 Ese baúl es tuyo, y si no me equivoco lo que metas te aparecerá también en otros baúles (tuyos propios no cualesquiera)

1 1 respuesta
B

#1154 Y como me hago de mas baules?

2 respuestas
Alrich

#1155 Haciendo misiones, es decir, ganándote un reconocimiento en X sitio.

B

#1153 es obvio que realista no es, si lo fuera te morias nada más empezar el juego.

Lo que la gente quiere decir es que tiende a serlo, en vez de ser un juego de fantasia como podria ser skyrim.

Creo que se sobreentiende.

1 respuesta
Larzy

#1155 También en las tabernas con habitaciones si pagas 2 por una noche cama+baul y si pagas 200 es permanente

nizku

#1153 Al fin y al cabo es un videojuego y tiene sus limitaciones, y tampoco es que sea realista especialmente.
Simplemente que si lo comparamos con otras producciones como el cine o los videojuegos que están llenos de mitos y mentiras, aquí al menos hacen un pequenyo intento de adaptación.

Realmente para que fuera más realista las espadas deberían hacer aún menos danyo contra armaduras y se deberían de romper al golpear contra el metal.
Tampoco deberías poder esprintar como usain bolt son 50 kilos de metal en tu cuerpo.

G-36

#1157 No se sobrentiende nada porque lo que me quiere vender algun fanboy de manual es que las mazas estan OP porque el juego es realista y esta hecho aproposito que con un palo mates de un hit y con una jodida esparda bastarda necesites 4 para un tio que va en gallumbos.

DiAbLo0o

Te aporto otro ejemplo:

De noche, puedes acercarte a alguien sigilosamente por la espalda, antorcha en mano alumbrando un radio de 20 metros sin que se gire y matarlo xD

Alahel

#1092 Lo que pasa con las espadas, son más mortales cuando el otro no llevar armadura y ver que te han cortado/pinchado el vientre causa mucha más impresión moralmente.

Si te doy con el martillo de mi casa en el pecho con mi cuerpo escombro, y tu con una acolchada (que no dejaba ser ropa xd en muchas capas), ya me dices tu a ver que te pasa XD.

CusterStukov

Hola gente.
A ver si alguien me puede indicar un poco cual es la quest para tener un caballo al que poder llamar con la "x" y almacenar cosas.
Me paso esto:

spoiler

El problema es que ahora tengo muchas misiones abiertas y no se en cual me dan un caballo para mi.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Flashk

#1163 el caballo bueno te lo dan en la historia principal (banner rojo con franja amarilla), sigue haciendo misiones ahí y tendrás un caballo gratis, o ve a neuhof a comprar uno.

2
fracarro

No os ha pasado que al abrir una puerta os quedáis clavados y no podéis pasar hacia delante? Ya me ha pasado unas pocas y jode bastante...

#1153 cuéntanos más jajaja

B

No tengo cojones a hacer la mision de las muejres y el bosque

1 respuesta
kierojugar
spoiler
1 respuesta
G-36

#1167 Ultima vez que lo digo.

NSFW
1 respuesta
B

Me quejo de que algo está OP, no paro de usar esa mecánica "desbalanceada".

1 1 respuesta
guillauME

#1168 Y así no aprende a combatir si lo único que hace es llevar la combinación OP.

1 1 respuesta

Usuarios habituales