Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Alrich

#1170 Yo estoy roleando y decidi ir a escudo espada desde el principio y así iré xD Prefiero que me cueste a llegar y matar a todo dios sin esfuerzo... le quita la gracia.

Es más, me gustaría ponerlo bastante más dificil, a ver si dan alguna opción más adelante, aunque para esto sería mejor un sistema de guardado tradicional

2
iKarbOne

Yo voy a escudo y hacha. Dos flechazos y dos hostias y al suelo que fue.

Pineappleman

Se puede ir a doble espada?

G-36

#1169 Yo no me queje porque las mazas esten OP, me quejo de los que dicen que esta OP por el "realismo"

1 respuesta
B

#1174 Es algo que no tiene mucha discusión si hubieras pegado un mazazo a una armadura y comprobado el efecto con un espadazo te estarías ahorrando toda esta discusión sin sentido. De un buen mazazo hundes, literalmente, la armadura y si es de mallas no te digo nada... Con un espadazo puede que se reflecte el golpe, que resbale, que hagas alguna melladura pero no la hundes...

X

#1151 Si llega a llevar el sello de EA, Ubi o Activision probablemente habría tenido muchísimos más de los 5 millones que ha tenido de presupuesto, y por tanto, se le hubiera exigido en base a una superproducción.

Para no serlo, no está muy por debajo en muchas cosas, y está muy por encima en otras muchas más.

fracarro

#1166 tienes que esperarte por la noche y seguirlas hacia el bosque sin que te vean.. Yo estoy cuando

NSFW
1 respuesta
dalasmar

#1177

spoiler
2
B

Si las mazas están desbalanceadas, será cuestión de tiempo que llegue el hotfix para corregir el daño y entonces si solo has ido con mazas y no tienes nada de experiencia con otras armas, tocará echarse un buen puñado de horas de práctica con el resto. Recomiendo no dejar de lado las otras armas.

1
Word-isBond

#1146 Eres un exagerado, estás pintandolo como si fuera diez veces mejor y no es así.

Más desbalanceado está pasarte un día cazando y sacarte 5k de oro. Para mí es lo más desbalanceado del juego, el puto dinero que haces de la nada xD

1 respuesta
B

#1180 Me cuentas como se hace?

1 respuesta
Word-isBond

#1181 Cazando ciervos, además se suben varias stats tb.

B

Easter Egg de The Witcher 3:

spoiler
7 1 respuesta
Drowan

#1142 Me paso lo mismo, ¿tú vas rondando por el bosque verdad?

Spoiler
1 respuesta
B

¿Conocéis la ubicación de los savegame en Pc win10?

Mega-Ninja

#1134 A coño, que ami no me habian salido todavia.

Al final resulta que es el bug que le ha ocurrido a otra gente de que en algunas misiones donde te dice ''espera a x hora'' si envez de esperar duermes y guardas, puede bugearse. Me toco cargar un save anterior y hacerla del tiron. Deberian arreglarlo joder, tuve que rehacer mas cosas :(

1
dambala

#1184

spoiler
1
C

Me huelo que al principio del juego, cuando ya has lelgado al castillo vecino a avisar, y se mete la mujer del Señor del sitio en tu habitacion a hablar... se pude hacer d emanera mas erotica ese dialogo?

2 respuestas
iKarbOne

#1188

spoiler
1 respuesta
C

#1189 bah solo queria saber si en ese dialogo, aun no decidi como voy a jugar, si como un white knight, un picaro o un villano sin moral xD

AsavarKul

#1188

spoiler
Thunderhawk

#1109 No pido un sandbox, eso estara en tu imaginacion amigo lo que busco es tener un contexto fiel y con opciones. Hay mil maneras de introducir algo tan simple como el control basico de un feudo, llevar las cuentas, contratar siervos, etc.. Entiendo que esto solo deberia conseguirse por el final del juego o incluso despues pero deberia ser una opcion a tener en cuenta. Eso si te puedo asegurar que lo veras mucho antes de lo que piensas con simplemente un mod sin un presupuesto millonario. Otra opcion a mi disgusto seria incluir un dlc añadido que contenga mecanicas sobre los feudos y en cierto modo pudieses conseguir uno aunque no fuera real aunque estaria interesante una vez terminado el juego poder seguir disfrutando de el influyendo en la politica de las ciudades, algunos solo os conformais con robar a los borrachos y mendigos, yo prefiero algo mas..

2 respuestas
verseker

#1192 Me he metido al cine a ver una peli pero yo esperaba otra.

Resumen de tu post. El juego es el que es. Tú quieres otra cosa.

#1192Thunderhawk:

yo prefiero algo mas..

Pues juega a otra cosa. El juego se sabe como iba a ser desde kickstart. No se dónde está el sentido de poner estas cosas.

Me parece fatal que en un partido de futbol no puedan encestar la pelota con las manos en una canasta.

1 respuesta
Drhaegar

Pues a mí me parece fatal que en el Gran Turismo no puedas elegir a Yoshi como conductor.

dambala

Yo por mi parte estoy super contento con el juego.
Cuando vi los videos, me imaginé un Oblivion con fidelidad histórica, y eso es más o menos lo que he encontrado.

Estoy viciando como hacía mucho que no viciaba y eso que apenas estoy avanzando en la historia xD

Me encanta la forma de levear y elegir perks por cierto

Thunderhawk

#1193 En serio? Indignado de la vida por exigir algo mas? Venga va claro que si campeon, se sabia mas o menos como iba a ser el juego pero habia muchos datos en el aire asi que no me vengas de experto ya que llevo siguiendo el juego desde que se anuncio. Lo unico que busco es algo mas de contenido post game no que solo se centren en seguir una historia y sus ramificaciones.. Tanto costaria dar libertad en un juego que se supone que tiene unas mecanicas perfectas para darle contenido? Es simple ya que como dije al otro usuario carece de sentido que lo critiques cuando dentro de unos meses sera contenido del juego, lo veo factible totalmente aunque sea por parte de los modders. Sinceramente ya que nos ponemos con frases elegantes te contestare simple y llanamente, si te gusta conformarte con la primera mierda es tu problema pero no culpes de tu conformismo a los que pensamos en grande con el juego ;)

2 respuestas
iKarbOne

#1192 no es un simulador de la edad media, no te montes peliculas.

1 1 respuesta
C

btw yo he de jugarlo a cachos, me pone los ventiladores del portatil casi a tope y me da cosa tenerlos a ese ritmo horas y horas xD en alto a 40 fps estables ni tan mal.

Llevo 3 horas y aun no he hecho nada en la historia mas alla de escapar de mi aldea... 100 horas? pocas seran.

1
B

#1021 yo me abro las very hard y no he roto ninguna ganzua todavia (solo las 3 primeras veces pero reinicie la partida para no perderlas)

1- haz circulos con el raton hasta encontrar el circulo amarillo
2- intenta centrar el raton en el centro del circulo amarillo imaginario antes de darle a la D
3- dale la D y sigue el circulo imaginario, yo de normal nada mas le doy a la D me fijo cuando se pone gris, calculo mentalmente la velocidad del mismo y muevo rapido el raton para ponerme un poco por delante de la zona imaginaria
4- ignora cuando tiemble, solo fijate cuando se ponga gris. Si ves que te estas quedando atras puedes intentar predecir por donde va y darle un pequenyo empujoncito al raton pero si ves que no aciertas suelta la D rapido para no romper la ganzua. Siempre si ves que se pone gris y no encuentras el amarillo suelta la D para no romper la ganzua y comienza de nuevo.

es muy facil cuando le pillas el truco. incluso los very hard con la skill minima se abren facil una vez sabes.
me parece que el mecanismo no siempre hace circulos perfectos, si no que ademas de girar counter clockwise tambien hace extranyos, pero me acabo de dar cuenta a las 300 cerraduras. Yo abro todas siempre, raro es el poblado que no abro todas las puertas o cofres. debo ser level 12 o asi ya

1 respuesta
verseker

#1196 Te estás liando un poco. El juego es el que es y tú no exiges implementaciones, exiges un juego distinto. No confundas el inconformismo con la estupidez, porque son cosas distintas y en una cabe la discusión y en la otra no. Por eso yo no estoy discutiendo contigo, te estoy puntualizando las cosas que has dicho, que bueno, lejos de aportar nada son quejas llevadas por que se yo, un sentimiento de importancia extremo hacia lo que solo es un juego.

Imagino que, además, para ser tan vehemente tendrás conocimientos en desarrollo de videojuegos ya que en lo que dices en tu anterior reply parece que conoces todos los detalles para llevar a cabo implementaciones de mecánicas jugables. De ser así te felicito, hacen falta buenos profesionales en esta industria.

#1196Thunderhawk:

Lo unico que busco es algo mas de contenido post game no que solo se centren en seguir una historia y sus ramificaciones.

El juego ha salido hace una semana, yo considero que le he metido bastante vicio y llevo 35 horas a lo sumo. Te diré que los juegos, así como el cine, la literatura y el arte en defintiiva son experiencias que pueden darte lecciones de vida, dejar un poso y llevarte más allá del disfrute personal. Sin embargo esto no hace que sustituyan a una vida, pues son experiencias momentáneas, nunca sustituirán tu vida, por mucho que algunos se empeñen en que un juego debe tener 1000 horas de contenido aunque sea puro grindeo, que no digo que sea el caso, pero entiendes el grueso de lo que te quiero decir, estoy seguro.

Si has tenido suficiente tiempo y habilidad para fundirte el juego en una semana te felicito de nuevo, así podrás dedicar más tiempo al desarrollo y planteamiento de videojuegos dignos o experiencias vitales extensas en el tiempo.

#1196Thunderhawk:

.. Tanto costaria dar libertad en un juego que se supone que tiene unas mecanicas perfectas para darle contenido?

No lo se, no soy desarrollador de videojuegos, pero asumo que costaría un gran trabajo y lo que ha ofrecido esta gente entra dentro de sus promesas y de sus posibilidades económicas, aunque imagino que su ambición va más allá, como la tuya, y eso es bueno, pero no es fácil ni sencillo.

De todas formas si dices que las mecánicas son perfectas, me cuesta pensar que te estés quejando de ellas.

#1196Thunderhawk:

Es simple ya que como dije al otro usuario carece de sentido que lo critiques cuando dentro de unos meses sera contenido del juego, lo veo factible totalmente aunque sea por parte de los modders.

La crítica jamás carece de sentido si está bien argumentada. Lección de vida. Pero sí, debe estar bien argumentada y no vacía.

No lo dudo que pueda ser contenido del juego, pero eso no lo sabes. O igual sí. Sin duda espero un mod tuyo si trabajas en uno, con muchas ansias, yo también quiero jugar a los sims dentro del KCD.

#1196Thunderhawk:

Sinceramente ya que nos ponemos con frases elegantes te contestare simple y llanamente, si te gusta conformarte con la primera mierda es tu problema pero no culpes de tu conformismo a los que pensamos en grande con el juego ;)

Ni lo mio es conformismo, ni lo tuyo es elegante, ni mucho menos. Te has vuelto a confundir.

#1197 Kingdom come: deSimsverance.

2 2 respuestas

Usuarios habituales