Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

eagLe__

Recordad que al principio sois básicamente mugre, como Henry debería de ser. Con el tiempo dejáis de dar pena y aprendéis la mecánica,

Una pena el rendimiento , el juego es una pasada.

1 respuesta
B

#1560 y te quitan el bocadillo.

Sal corriendo y ve a llorarle a mama :joy:

#1561 yo tengo una i3 4xxx y una gtx 970 y va casi perfecto. un poco limitado de cpu, pero apenas.

eagLe__

Un detalle del juego bastante curioso, la verdad, la profundidad no deja de sorprenderme.

Hay un caballero al que tengo que localizar, y existe las siguientes opciones:

a- luchamos, le mato, looteo quest item
b- luchamos, le perdono la vida tras ganarle, te da quest item:
b.1- a base de cháchara después te da una localización de un tesoro adicional.
b.1.2 Si respondes mal, la localización se te quita por tener dignidad

Bah, la de replays que tendrá esto

cortes

#1560 yo llevo 2X horas y sigo sin saber luchar xDDD
A ver si voy a un instructor y le doy un buen rato para saber luchar con soltura.

1
Fit1

Pues yo en cuanto aprendí el parry perfecto y el perk de asesinar por la espalda c'est fini.

1 respuesta
dambala

#1565 el de asesinar en sigilo te refieres?

1
Word-isBond

Subios la perk de explorador tb, que detectas emboscadas en el viaje rápido desde a tomar por saco y puedes ir agachado y robarles los bolsillos cien veces a cada uno, que no te detectan, y matarlos con sigilo después. Yo estoy subiendo sigilo y robar bolsillos con esa mierda a saco xD

#1560 A ver randomzetita te pegan patadas porque si os acercáis demasiado, en combate, hay como un forcejeo que gana el que más fuerza tiene (creo) y cuando lo pierdes tú pues te tiran patras de una patada.
Lo de que te paren todos los ataques es normal, algunos enemigos podrás rushearles y spammear ataques hasta que mueran pero la gran mayoría medio decentes te pararán ataques y tendrás que estar atento a esquivar/parar sus golpes y atacar tú después. Básicamente todo lo que te enseñó el mongolo ese de la guardia de Rataje, ponlo en práctica.

Fwend

Como de Roleable es este juego? En el sentido de si quiero jugar 100% siendo un ladrón hijo puta, tomando decisiones como lo haría en ese caso? Es viable jugar roleando o no hay tanta libertad?

1 respuesta
guillauME

#1568 Pues el juego hasta tiene perks para escoger diferente maneras de jugar. Siendo un borracho ladrón o siendo un abstemio caballero que nunca roba ni mata a nadie. Tiene un sistema de reputación que se adecua a tu modo de juego. Hay misiones que puedes rechazar por no querer robar, muchos diálogos tienen diferentes formas de desarrollarse y hay misiones que se pueden completar de diferentes maneras (Siendo un bastardo o siendo buena persona).

1 respuesta
Fwend

#1569 Pues a comprar se ha dicho!

1 respuesta
guillauME

#1570 Mira a ver si puedes ver algún vídeo sobre los perks para que te hagas una mejor idea. Ahora no puedo sacar capturas de las habilidades.

Pero para que te hagas una idea hay habilidades que si las escoges te mejoran la persuasión pero te disminuyen la fuerza, vida. Otros te hacen ser un latinlover con las mujeres a costa de apestar y tener menos sigilo. Te puedes convertir en alcohólico y escoger perks que mejoran tus habilidades al ir borracho por ejemplo.

Para que te hagas una idea puedes convertirte en un ladrón sigiloso que va con arco y espada corta. Entonces puedes escoger perks que sin armadura de placas te hacen más ágil, que si te meten en prisión tras soltarte los stats no te bajen tanto(Cuando sales de prisión te penalizan una barbaridad), persuasión para convencer a los guardias, que los ataques con armas de agilidad sean más rápidos a costa de daño, que no te reconozcan tan fácilmente tras un crimen o hasta que si cometes un crimen y no te pillan tus stats suban temporalmente hasta que abandones la escena del crimen o te pillen.

1 1 respuesta
Fwend

#1571 Joder súblime, con esas cosas ya me bastan. No soy de roleo hardcore pero era por saber si la libertad era más rollo witcher(donde, como es lógico, nunca dejas de ser Geralt aunque puedas variar decisiones) o si hay opciones xD.

Mega-Ninja

#1537 soy el único al que no se le bugeo esa misión sin el parche?

fracarro

Siempre quedara Rataje

NSFW
6 3 respuestas
cortes

#1574 Y hoy, en tenemos un psicopata entre nosotros...

TheDamien

#1574 Vaya escabechina jajajajaaj

Se sabe algo del siguiente parche? Quiero que arreglen el bug de la quest "quitarle al rico..."

Una duda, como co... apuntais con el arco? Tengo curiosidad por que cuando voy a cazar cazo arboles en vez de animales xDD

1 respuesta
cortes

#1576 va girando el arco, asi que a veces los tiros se van a parla...xD

Yo ahora he notado bastante mejoria conforme he subido niveles, y ahora en el concurso de tiro con arco, me los he pulido bastoteh por que solo hacia 2-3 puntos, ademas cazo los conejos bastante mejor.

1 2 respuestas
iKarbOne

#1577 intenta el concurso de arco de Milan(creo que se llamaba asi) en la mayor dificultad xD

1 respuesta
verseker

#1577 No he visto pasar por aquí ningún tiro eh

Hay luego un concurso de tiro con arco de darle a unos troncos que se las trae. Y el de Milán de las 30 flechas también es jodido.

A partir de nivel 5 la arquería es más friendly, que es cuando no tiembla la mano como si fueses el puto marty mcfly

1 1 respuesta
cortes

#1578 Teimpo al tiempo, que voy poco avanzado en la historia xD

#1579 suerte has tenido xDDDDD

1
guillauME

Yo tengo el que por ahora es el mejor Arco Largo que he encontrado. Necesita fuerza 13 y hace un daño de 74 pero también me encontré un Arco Cumano que hacía ese daño de 74 y otros solo 62-64. Ensartas a los enemigos que da gusto.

1 respuesta
cortes

#1581 pero con que flechas?

Yo no se que arco tengo, pero usando las mejores flechas que tengo, hace 90 de daño.

1 respuesta
verseker

#1582 ¿Cómo sabes el daño que hace un arco en relación a las flechas que utilizas?

2 respuestas
cortes

#1583 No es aqui? xD

Segun seleccionas unas flechas u otras van cambiando los valores.

Word-isBond

Para los que os sentís dioses en combate os recomiendo seguir haciendo las misiones repetibles.

spoiler
guillauME

#1583 Hay al columna de número de objetos, la de Daño/Armadura, luego el estado, etc. En los arcos tras el # viene el daño igual que en las armas.

1 respuesta
G-36

#1574 No habras matado al soldado vejete con el que hice mi primera ronda? Henry no olvidara esto.

verseker

#1586 Sí, pero pregunto porque él dice que usando las mejores flechas que tiene hace ese daño. cómo sabes el daño que hace en función de las flechas que usas, a eso me refiero. Porque además en los arcos pone que no funcionan igual con todas las flechas.


Por cierto, estaba haciendo una misión principal y de repente me han dado una secundaria que tiene relación directa con la principal pero que claro, puedes elegir hacerla o no hacerla, y además dentro de esta secundaria también hay misiones opcionales. Muy chulo, porque además te dejan decidir.

En the witcher 3 también ocurría esto, pero de tapadillo y en parte gracias a una narrativa algo más profunda donde una secundaria influía directamente en una principal aunque al principio parecía que no tenían nada que ver. Claro, esto no lo sabías hasta que lo hacías todo, se iba interconectado y no podías predecirlo.

Sin embargo la naturaleza de este juego es distinta, ya que te permite decidir cómo quieres jugar con Henry y cómo quieres comportarte, por lo que le viene muy bien este tipo de sistemas.

1 respuesta
CusterStukov

A ver si me podeis dar unos consejos para la habilidad de birlar los bolsillos.
Supongo q es mejor ir sin cosas q hagan ruido, poca visibilidad, etc.
Me pasa que la mayor parte de las veces no consigo ni 2 sg (tengo la habilidad muy baja) ni haciendoselo a gente durmiendo. En alguna mision consegui llegar a 6-7 sg y pude comprobar que el circulo se pone verde o rojo segun lo muevas. Hay algun sitio del cuerpo por el que es mejor empezar para que el circulo salga en verde y conseguir asi mas tiempo?
Se aprecian consejos para mejorar.

3 respuestas
iKarbOne

#1589 tu consigue pocos segundos al principio y segun veas algo que este cerca, lo pillas y asi vas subiendo poco a poco la habilidad. Yo ahora mismo consigo mas de 14 seg sin que me pillen.

2

Usuarios habituales