Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

guillauME

#1589 Cuanto menos ruido mejor. Si duermen y llevas cosas que hacen ruido se despertarán.

Es recomendable que escogas el perk de salir rápido del inventario por ejemplo cuando puedas.

M

Puedes reparar tus propias armaduras o sabéis si van a sacar algo relacionado con la herrería en el futuro?
Me cobran una fortuna por reparar hasta un mísero gambeson.

1 respuesta
fracarro

#1589 para que quieres robar bolsillos, lo rajas de arriba a baja o lo noqueas y le robas

3
verseker

#1592 Van a meter un dlc de herrería en un futuro sí.

Pero sí, puedes reparar tus armaduras, armas y ropas con los enseres de cada profesión.

C

Por fin he salido del atolladero.

spoiler
2 respuestas
Zinicox

#1595

spoiler
1 respuesta
verseker

#1490 #1491

He descubierto el nombre del sitio que no recordaba, que nombra la mujer que te da la recompensa de la carrera, ese sitio desde el que ha encargado una montura y después de que te lo dice nunca más se supo. Es Kutná Hora, pero no se siquiera si eso está en el juego o es una referencia sin más,

1 respuesta
Mega-Ninja

#1595 Ahi, usando la cabeza y resolviendo el ''puzzle'' bien, vaya tela xd.

Alguno de aqui se ha encontrado al caminante que te cuenta acertijos y luego la respuesta siempre es super entrevesada?
Despues de perder 3 veces lo acabe matando y tiene dados trucados, 3 para ser exactos xd

4 respuestas
_-Dereuda-_

#1598 Debe ser aleatorio, yo me lo encontré ayer, no me gustó su respuesta lógica y lógicamente le rajé por la espalda. Sólo llevaba un dado, MI dado.

Por cierto cuál era la manera de salir de ese castillo? Yo también hice un liberad a Wally por el puente xD

1 1 respuesta
CusterStukov

#1598 Si, la primera vez me equivoque sobrepensando el acertijo, pensaba q tenia alguna trampa que no pillaba y la segunda vez era un acertijo matematico bastante sencillote.
Humm aunque ahora que me has spoileado q tiene dados quizas le de matarile que se que me faltan xq tengo

spoiler

#1599

spoiler
1 2 respuestas
HaxeR

#1598 xDDDDDDDDDDDDDD , veo que tu Henry también es un salvaje.

Habría que empezar a poner pantallazos con las estadísticas de asesinatos y la reputación :smiling_imp:

C

#1600

spoiler
1
_-Dereuda-_

#1600 Loooooool, mira que di vueltas para ver por dónde escapar y no se me ocurrió que existiese tal posibilidad... Este juego no deja de sorprenderme xD

2 respuestas
C

Btw no veo tan difícil el sistema de combate, a los 3 bandidos registrándo muertos que he visto hasta ahora no han sido problema

CusterStukov

#1603 Pues es un sistema que existe y se aplica en otras cosas.

spoiler

Lo pongo en spoiler pero no cuento nada de la historia solo dos mecanicas.

1 respuesta
Zentakki

espero no haberla cagado, supongo que dará mas o menos igual pero me ha puesto fallido el punto de control en la mision de los establos

spoiler
1
D

Soy lvl 11 y no me deja abrir los cofres muy difíciles aún me cago en tu madre Henry.

Cómo hacéis la misión secundaria del

spoiler
1 respuesta
dambala

#1605 no tenía ni idea de eso, lo de ir de soldado si por lo que dicen del tutorial que te lo dice la señora, pero lo de los cumanos me parece sencillamente brutal, que grande es el juego este xD

Mega-Ninja

Bueno, me tenía que tocar como no, otra misión bug.

Se trata de la misión '' siempre es una mujer ''.
Después de hablar con

spoiler

el juego automáticamente espera a la mañana y después no ocurre nada, no sale ningún marcador ni anda, tampoco me deja hablar con

spoiler

que en teoría es lo que iba hacer :(

MrMeji

#1597 esta bug esa mision, no te da la montura, solo los groschen, he leido en distintos sitios que nadie recibio la montura xD

Hoy explorando encontre una armadura para la cara del caballo por cierto

1
Pineappleman

El colmo a lo noob y absurdo seguro que lo tengo yo:

spoiler
6 2 respuestas
_-Dereuda-_

#1611 Que levante el dedo todo aquel que haya pasado por lo mismo!

Alrich

lol en serio que si vas a la cárcel en ese momento pasa eso? xDD dios que puto curro

G-36

#1598 Que me estas contando jaja, solo me ha salido una vez pero era algo asi como tienes 10 velas y el viento apaga tres, cuantas velas tendras que encender a la mañana siguiente?

Tampoco vale pa mucho ganar, 5 oros.

aLeoLo

#1611 https://www.youtube.com/watch?v=VmW6sHphu0s

2
DaeRoN

Una pregunta, lo que tiene manita roja no se puede vender nada mas que a los molineros verdad? porque esque los dejo sin dinero... y tengo muchos objets que vender, o alguien tiene un mapa de todos los molineros?

spoiler
Drowan

#1588 De hecho hay una misión secundaria que no sé si habrás hecho en Talmberg que está unida a otra secundaria. Además de resolverse de múltiples maneras, puedes seguir el camino de una misión y/o del otro, y así conoces todos los puntos de vista, menudo curro. Y encima la misión parece una tontería al principio.

Lo malo es que está un poco bugeada.

1
TheDamien

Si noqueas a un comerciante por ejemplo por la espalda, dejará de hablarte aunque no sepa que has sido tu?

Doy por hecho que no lo matas que solo lo dejas ko un rato no? O lo mata por asfixia?

KinGCultura

#1603 Pues... hay otra manera, si hablas con Lady stephany o como se llame, le cuentas la historia y accede a ayudar dándote dinero para que puedas comprar ganzuas y así ponerte la armadura de guardia.

2 1 respuesta
C

#1619 soy retrasado, yo vendiendo hasta los calzoncillos para comprar ganzuas, para que se me rompan y acabar sudando y escapando a caballo en plan liberad a willy

Usuarios habituales