Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

verseker

#1709 Yo veo un fallo tremendo en la alquimia y es que si mueles un ingrediente no puedes volver a colocar el mortero en la mesa dejando lo que has molido reservado. Y hace que tengas que hacer las cosas rápido y pudiéndote liar. No le veo sentido a eso.

1 respuesta
CusterStukov

Por fin he conseguido el dado Lu, completando la triologia y se me ha ocurrido que voy a poner los dados que tengo, los efectos que creo que hacen y donde los consegui.
Tb os invito a compartir que dados teneis.

spoiler

#1711 No puedes reservarlo en el plato que hay al lado del mortero? Es que aun no he tenido que reservar ingredientes, las pocas que he hecho han sido del tiron.

1 1 respuesta
TheDamien

#1709 Lol que pasada jajaja voy a probarlo!

M

Pero como consigo una puta espada sin robar ? la peña con espada y yo con el garrote wtf no los puedo matar xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1714 En qué punto estás? En Rataje

spoiler
1 respuesta
M

#1715

spoiler
1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#1716

spoiler
D

#1716 Las armas tienen unas físicas curiosas, es como si estuvieran en el espacio, cero rozamiento, echan a deslizar y en rataje y llegan a Sazaba xd

Mega-Ninja

#1709

1 respuesta
D

#1719 La alquimia es un minijuego no se hace en automático tienes que seguir tu los pasos de la receta xd

verseker

#1712 Ya pero igual tengo otro ingrediente en el plato que no quiero echar aún. Estaría fetén poder volver a dejar en su sitio el mortero.

CanitaBrava

creo que tengo bugeada la misión de panocha, no me deja hablar con los carboneros del campamento ni me sale ninguna marca en el mapa, alguna sugerencia de lo que pueda hacer?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1722

spoiler
1 respuesta
I

alguien me puede decir si en el juego se puede ir con una ropera o similares ycon armadura ligera?

1 respuesta
M

Me full equipo y me paso del peso siempre xddd nu puedo ir a full. ¿Va aumentando la capacidad?

No me quiero poner la habilidad de 7kg mas.

1 respuesta
verseker

#1724 Sí, se puede ir con armadura ligera. Sin embargo piensa que el juego está basado en la Bohemia de principios del siglo XV, para ser exactos en 1403, y las espadas roperas no aparecen hasta mediados del mismo siglo, pero en España.

1 respuesta
guillauME

#1725 Pues ya te la puedes poner porque te va a hacer falta si o si . Cuando subes fuerza también subes capacidad de todas maneras.

Gythram

quienes son los comerciantes con mas dinero aparte de los molineros?

1 respuesta
verseker

#1728 Los molineros no tienen ni mierda comparado con los principales de Rataje.

2 1 respuesta
Drowan

¿Sabéis si existe algún arma no letal? Cuando no quiero matar uso los puños, pero contra tios con placas me puedo pasar una eternidad y tenía curiosidad de saberlo.

1 respuesta
Gythram

#1730 La habilidad de fuerza "rompecabezas", puedes dejar inconsciente al dar un golpe a la cabeza

#1729 pues a mi los comerciantes me salen con 200 de oro en Rataje (carnicero, verdulero...) menos el herrero al que no de dura ni un asalto el dinero

1 1 respuesta
verseker

#1731 Tienes que ir al espadero y al de las armaduras

1 respuesta
ghost_kaos

A mi el cazador de Rataje me sale con 45k xd yo creo que el dinero de los comerciantes va en base a tu nivel (soy 18) aunque también es verdad que he robado como un puto desgraciado y voy con 93k de dinero. No se si eso tendrá que ver.

2 respuestas
verseker

#1733 Igual puede ser eso, yo soy nivel 13 creo recordar y me aparecen con 11ks

Gythram

#1732 Pero esos no me compran carne de jabali cocida, que ahora es lo que busco, vender 500 unidades de carne... no hay alguno que compre de todo como los molineros?

3 respuestas
verseker

#1735 Para que te compren cosas robadas tienes que tener un perk, si no, a los molineros.

1 respuesta
Gythram

#1736 no es robada, ya esta cocinada. Los demás comerciantes me lo compran

1 respuesta
guillauME

#1735 Los taberneros te compran toda esa carne y también los de los establos que lo compran TODO. Los de los establos también tienen mucho dinero, especialmente si les compras los mejores arneses, herraduras, sillas de montar,etc.

Yo me he sacado de encima todo el loot de 4 campamentos de cumanos y bandidos randoms y me he llevado a cambio el mejor equipo para mi caballo.

#1733 Menuda salvajada!

2 respuestas
verseker

#1737 No entonces eso creo que no, creo que no hay ninguno que compre de todo.

No sabía lo que dice #1738 , entonces fetén.

ghost_kaos

#1735 a mi el cazador me lo compra TODO todo es todo menos la carne robada que la cocino y ya esta. Las cosas robadas las dejo 2-5 días en el baúl y ya las puedo vender.

#1738 voy con 93k tiendo el caballo tier 5 con todo lo que se le puede poner y la mejor armadura/arma xd

Usuarios habituales