Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

M

1 hora cazando ciervos en el bosque, las alforjas llenas de pieles y carne, me dispongo a ir a la ciudad a venderlo todo; en uno de los senderos forestales me encuentro un árbol caído cortando el paso, voy a rodearlo cuando de repente escucho los ladridos de unos perros y me veo rodeado de bandidos, me matan.
Mi última partida guardada es de hace 2 horas, shiiit

2 1 respuesta
B

#1771 Cuidado también con los comerciantes en los caminos que te dicen tener una ganga que no podremos rechazar xD Y ojo, que no todos son trampas, a veces sí que las tienen. Por tanto aunque lo diga aquí no siempre deberíais pasar de ellos.

1 respuesta
DiAbLo0o

Un honorable caballero me reta a un duelo por el camino. Rechazo apostar dinero porque va muy bien protegido y no soy muy bueno en combate todavía. Luchamos por honor. Está a punto de matarme cuando de repente aparecen 3 bandidos y empiezan a atacarnos. (En este momento pienso que quizá es una quest: matamos a los bandidos juntos y nos hacemos amigos). Le pegan un par de mazazos y el honorable caballero sale corriendo cual nenaza y me deja solo contra los 3 bandidos. :man_shrugging:

8 2 respuestas
guillauME

#1772 Yo he conseguido unos buenos mapas de algunos de esos comerciantes. Uno de ellos llevaba a un tesoro que me ha dado una armadura que es mejor que la del cofre de San Jorge y la Coraza de Noble.

#1773 A ese caballero le he conseguido todo lo que podía de él (Espada, Chaqueta y dinero) luego me vuelve a aparecer lucho por diversión y sin querer lo mato. Al cabo de dos días me vuelve a aparecer el jodido en busca de más aventuras. Esta vez le he dicho que vaya en busca de la damisela.

1
dambala

Www.vidaextra.com/rpg/kingdom-come-deliverance-es-tremendamente-machista-y-la-fidelidad-historica-no-le-sirve-de-excusa/amp

Cuanto hate xDD me encanta

1 respuesta
WoRMs

#1775 ya no existe el articulo XD

1 respuesta
dambala

#1776 hombre de articulo de videojuegos tiene poco, si es a eso a lo que te refieres xD
Pero existir, al menos a mí me deja todavía acceder.

2 respuestas
B

#1777 se refiere, a que, o has puesto mal el link o han borrado el articulo

2 1 respuesta
dambala

#1778 vale acabo de comprobarlo, y por lo que parece solo rula en la versión móvil de la página, algo muy raro xD

WoRMs

#1777 borraron el articulo pero si quereis leerlo aquí está. El resumen es que dicen las mismas tonterías que en otros tantos sitios webs.

Fascaso

sus personajes lucen una dentadura perfecta o hablan en inglés moderno, está claro que han adaptado el realismo como les ha dado la gana

la intención del autor: un historiador busca conocer algo en profundidad y divulgarlo, mientras que un desarrollador tiene intenciones narrativas". De no ser así, la historia de Henry no sería la del hijo de un herrero que pasa de no tener nada a estar entre las filas militares de un señor, porque según Inmaculada Castilla "al hacer eso, además de quedarse en la anécdota y en el tópico de la Edad Media, no representa de forma fiel la etapa histórica".

Osea, que entonces cuando leo que un juego es realista en las físicas, puedo censurar el juego por no dedicarse a explicarme durante el juego todas las físicas en vez de intentar contarme una historia? Yo no se si es que son anormales o que.

Esta gente en unos años se pone a quemar Goethe, como si lo viese.

4 1 respuesta
LiuM

No se que pasa pero el juego me peta aleatoriamente. KCD.exe ha dejado de funcionar.

Encima con el sistema de guardado hay que repetirlo una y otra vez pero al final siempre peta.

Se quitan las ganas de jugar..

1 respuesta
cortes

#1782 Un formateo te ahorrara dolores de cabeza.

1 respuesta
LiuM

#1783 si voy a probar a reinstalar el juego y si no será lo siguiente.

guillauME

#1781 Yo no se que pretenden la verdad. El artículo no tiene ni pies ni cabeza.

Ya está bien de intentar meter con calzador lo correctamente político en los videojuegos. Es un juego ambientado en el siglo XV y es lo que se veía en ese contexto histórico, la mujer no tenía un papel importante y yo no veo nada fuera de lugar. Pero si hay mujeres nobles a las que tienes que cortejar siendo un mugruento hijo de herrero ¿Acaso habría un solo hombre que no quisiera cortejar a la noble del reino que es guapa y rica?

No veo que se quejen de que han representado el juego con una religiosidad apabullante, todo los personajes hablan de Dios, hay sacerdotes, hay iglesias, catedrales y un monasterio. Hay bandidos a los que no les importa la vida de los demás, hay soldados que intentan violar a personajes principales(Cómo si nunca pasase esto si es algo que sigue ocurriendo...), los nobles tratan como a plebeyos a los plebeyos(Qué sorpresa eh) pero ojo que lo único importante es que las mujeres hacen el papel de amas de casa(Como si fuese mentira), de prostitutas(Como si no fuese el trabajo más antiguo del mundo...) y el personaje principal las intenta conquistar(Cuidado que ahora no pidan que puedas conquistar también a hombres...). Pues claro que hay perks para persuadir más fácilmente a las mujeres del mismo modo que también los hay para persuadir a los guardias, a los nobles, a los plebeyos... ¿Acaso una plebeya o una noble no se iba a rendir a los pies de un caballero con armadura brillante que huele a flores y tiene la ropa limpia? Pero si eso ya pasa en la realidad, cambiamos armadura por un traje, el caballo por un buen coche ... pero cuidado que es machista.

Estoy del movimiento este que ataca todo lo que no les gusta en cualquier campo hasta las narices.

11
Drhaegar

Ojala un hilo aparte para ese tipo de comentarios y así a los que nos importan cuatro mierdas lo que digan las feminazis y los pagafantas no nos llegué ese tipo de tonterías.

D

Oye gente una cosa, ya lo pregunté anteriormente pero no obtuve respuesta, así que lo intento de nuevo; no se suponía que había tres molineros "importantes"? Por ahora tengo a Pashek y Wozniak ese, estoy confundido?

3 respuestas
verseker

#1787 Hay otro más por un camino, pero no recuerdo ahora mismo donde.

dambala

#1787 pashek te dice donde está, yo aún no he ido a verlo.

1 respuesta
C

En rataje donde puedo comprar ganzuas?

1 respuesta
dambala

#1790 el colega molinero tiene siempre 20 o asín

1 respuesta
C

#1791 no me deja comprarle nada aun, es para la misión del anillo que me quede sin ganzuas xd

1 respuesta
Longview

Sabéis si los guardados se mantienen en la nube de steam? Voy a cambiar de PC y no sé si tengo que guardar la carpeta o no hace falta.

LiuM

#1792

ojo spoiler no leas si no quieres destripes
1
D

#1789 Pashek me dijo donde estaba el molinero Wozniak pero me suena que en la conversación nombra a dos molineros aparte de el mismo.

1 respuesta
dambala

#1795 yo en sazava me encontré otro molinero, lo reconocí por el gorro, pero no hable con él, así que no se si será el que buscas.

Sarya

Pues nada, sigo sin poder hacer una puta schnapps redentor :(

2 respuestas
Liquid_Snake

#1787 Hay otro molinero que te manda misiones al este del monasterio de sazava

2 respuestas
elmufaso

Para los interesados, con una 960 8gb de ram y un i5 40 fps estables todo en alto

B

#1797 por? yo las intenté ayer y salian facil.

la que hierbe 2 horas métela primero, y la que tiene que hervir 1, la metes al turno 2. y luego destilas

Lo que no se de donde recolectar belladonas.

2 respuestas

Usuarios habituales