Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

dambala

Una pregunta gente, en la quest de curar a los enfermos,

spoiler
2 respuestas
Larzy

#1861

spoiler
1 1 respuesta
MarqusWelvis

#1861 ¿Sabes el jardín de plantas del monje? Delante de la casa que tiene un guardia en la puerta. Pues en la primera parcela (hay 3, la más alejada de la enfermería) está la planta que buscas, el nombre no me acuerdo.

1 1 respuesta
dambala

#1863 #1862 gracias jefazos

1 respuesta
Flashk

#1859 Espera una plot twist en plan "y los tres mierdas con guadaña y cachiporras me mataron, FML". :rofl:

guillauME

De hecho hay un perk para hacer que te tengan miedo.

D

Que rollo el monasterio tu he conseguido salir y llegar a mi baúl, afilando la daga estoy, al ver quien se pone tonto ahora con lo de que no estoy haciendo mis tareas.

Mega-Ninja

#1864 Cuando las pilles dime cuales son.

M

La misión del padre Godwin es oro puro, de lo mejorcito que he visto en un juego.

8
B

¡Hostia lo que he descubierto! xD

Comenzad otra partida (en otra ranura de guardado) y al principio cuando el padre te manda a hacer las compras, iniciad una pelea con quien sea, que haya guardias al lado para que vayan a arrestaros, os rendís y aceptáis el encarcelamiento. Veréis lo que pasa... Además os sacaréis un logro.

2 respuestas
guillauME

#1870 Ya lo pusieron por aquí al principio algún pobre desgraciado sufrió las consecuencias.

1 respuesta
D

#1871 Si yo también lo leí, pero el que no lo sepa que lo pruebe que una sonrisa le sacará xd

Tiene cada detalle este juego de decir joder esta gente ha hecho el juego con mimo.

3
Kaiyaran

#1870 A mi eso me pasó cuando al empezar me fui a pegar con el borracho, me ganó y en lugar de ir con mi padre, me fui a "jugar" con mis amigos y luego le dimos una paliza y vino un guardia a arrestarme.
Aunque la más absurda ha sido enfrentarme con armas reales con Bernard, ganarle y nada mas acabar el combate querer arrestarme porque "había hecho daño a la gente".

1
Zinicox

¿Hay alguna manera de conservar la comida?

3 respuestas
markath

Alguien ha logrado pasar la misión siempre son mujeres?

guillauME

#1874 Hay pociones para conservarla y algún perk de caza para que no se estropee tan rápido la carne cruda.

Mega-Ninja

#1874 pilla la skill basura humana y comes todo jodido y no problem

Sarya

Para los que no encontreis belladona:

La planta tiene este aspecto:


Ahi delante hay 4.

Y podéis encontrar bastantes...

spoiler

Ya os digo que es cuestión de ojo porque están desperdigadas por todo el mapa, especialmente en zonas de claros de bosques que tienen el suelo como de tréboles frondosos.
En la zona del monasterio y al rededores encontraréis con facilidad prácticamente todas las hierbas que necesitáis para cualquier poción.

1
Zinicox
spoiler
1 respuesta
Kaiyaran

#1879 En rataje, el castillo pequeño (donde los refugiados), entras al patio, primera a la derecha

1 respuesta
Zinicox

#1880

spoiler
1 respuesta
D

#1874 es un coñazo lo de la comida perecedera, yo voy full champiñones secos y frutas secas que no caducan nunca, hay varios alimentos que en duración tienen el simbolo de infinito, con eso he tirado yo todo el juego.

#1881 es un ''bug'', si tienes cosas robadas en el baul te va a salir lo de robar, sea el baul tuyo o no.

cortes

Grande la mision de "Siempre es una mujer", tras ir con el "saco de patatas" al hombro, el tio no me hacia caso, tras un par de veces, me hace caso y me dice que entregue el papelito para que lo firmen...

Pues tras llevarselo de vuelta firmado, y aparecer cinematicas, dep juego, no carga tras ellas.

Decian que iban a sacar un parche tras un par de semanas para corregir bugs, supuse que seria cuando saliese la version GOG, pero nada, ha salido con la 1.2.5 fix.

1 respuesta
markath

#1883 Justo estoy atascado en esa, no hay manera de lograrlo? Me jode tener que dar por fallida la misión.

1 respuesta
Sarya

Me puse el perk de rompecabezas (hay una posibilidad de instakill con un golpe en la cabeza) y me he enfrentado por segunda vez al caballero itirenante. La primera vez perdí y la segunda... bueno, el perk ha funcionado al primer golpe que le he dado.

Me ha dado pena, ha sido un combate sin honor :(
RIP caballero itinerante

EDIT: AAAAAAH, que está inconsciente!!! Muerte piadosa o ramplamos con lo que tenga?

EDIT 2: vale, no he querido matarlo y le estaba robando cuando el nota se ha despertado y salido por patas semidesnudo pero con el casco puesto xDDD

1 1 respuesta
cortes

#1884 Al finalizar pone que has fallado la mision, pero como se me queda cargando infinito, no se mas...

Zinicox

A mi el arco de la historia del sacerdote me ha encantado, que risas

guillauME

#1885 Yo lo maté sin querer de una estocada y el tío va y me vuelve aparecer en otra ocasión. No lo entiendo.

1 respuesta
Zinicox

#1888 Hay más. Yo ya me he enfrentado tres veces a él habiéndole matado en la primera.

1 respuesta
guillauME

#1889 Es el mismo no obstante. Si te fijas en las opciones de diálogo algunas ya no aparecen porque ya las has utilizado antes.

Usuarios habituales