Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Zinicox

¿Cuando dejan de ser las cerraduras complicadas? Vaya tela. Nivel 11.

2 respuestas
Flashk

#1891 cuando adapten la dificultad en el próximo parche XD

1 respuesta
verseker

#1892 eso es una tontería. Abro las muy difíciles ( que marcan como especialmente difíciles al abrir) y soy nivel 16 ahora mismo de abrir cerraduras y las abría desde el 13.

Yo no sé si es que jugáis con joystick de simulación de vuelo los que necesitáis ese parche.

#1891 ni caso, es practicar y practicar con las que puedas abrir bien. A nivel 11 si no juegas con las rodillas puedes abrir las muy difíciles normales.

3 respuestas
guillauME

#1893 Solo hay ciertas muy dificiles que el juego no te deja abrir. Supongo que será por el Nivel. El resto de cerraduras que se pueden abrir son muy sencillas.

Sarya

Después de que lleve en mi juego literalmente HORAS del mundo real lloviendo (al menos 4 días en el juego) y mi Henry en exteriores a la fresca pienso que deberían ponerle un actualización de que te puedas resfriar o algo así. Con una poti nueva en alquimia y todo: Schnapss pucherito de pollo.

4
cortes

Tengo una duda al final de la mision "Siempre es una mujer"

spoiler
B

yo echo de menos que hubiesen podido hacer caras mas personalizadas, hay muchas repetidas lo que rompe la inmersión, te confunde y piensas que es el mismo npc.

1 respuesta
guillauME

#1897 Yo ni me he dado cuenta de eso si te soy sincero.

2 respuestas
B

#1898 pero es un juego que te cuenta historia, da carácter a cada personaje, por eso es facil darse cuenta, no hay que fijarse mucho, hay muchísimos repetidos.

De hecho vi uno igual que el padre de henry sentado en una taberna ...

Supongo que todos son scan facial, y retocados ligeramente, pero el retoque apenas se nota. La cara de bianca por ejemplo está a tropel repetida.

1 respuesta
Zinicox

#1893 Sí, sí. Hay algunas muy difíciles que me deja abrir sin problema, pero los cofres nunca me deja abrirlos y se me rompe la ganzúa automáticamente.

Sarya

#1899 A mi me da coraje que el que grita LADRÓN y le roban es siempre el mismo

D

#1893 como se nota que no lo has jugado con mando en ps4, los primeros niveles son insufibles, yo hasta el lvl 2-3 era un despropósito lo chungos que eran, de gastar varias ganzúas en un puto cobre fácil, incluso quité la vibración de mando (dios bendiga al que me lo recomendó) porque la puta vibración hacía que se me moviera un poco y a la mierda la puta ganzúa, luego a partir de lvl 3 ya no he tenido problemas y abro todo con la minga pero aguita los primeros lvls con el mando de ps4. No es lo mismo hacer hold a una tecla y mover el ratón que hacer girar dos yoisticks al mismo tiempo con la precisión adecuada.

1 respuesta
B

#1902 eso y que o tienes un joystick con 0 zona muerta o es imposible, porque al girarlo se te para cuando pasas de un eje a otro.

SiCk

Un pequeño tour por localizaciones reales-localizaciones juego: https://es.foursquare.com/vavradav/list/kingdom-come-deliverance--tour-guide
Con fotos y eso :innocent:

2 1 respuesta
Sarya

#1904 Illo el monasterio. Sin duda alguna mi parte favorita del juego.

Espero que suba el turismo de la zona y que hagan excursiones a caballo entre algunas de las poblaciones que aún siguen en pie.

EnAbLeD_

#1898 el cabron de los ojos achinados esta en todos lados, jajaja

1
B

Hago FAV al hilo para estar pendiente de este juego. Me voy a esperar a que se solucionen muchas cosas para catarlo buenamente ;)
Cuando apliquen parche comentadlo! :pray:

1 respuesta
dambala

#1907 escúchame, yo llevo ya 555258 horas, y salvo un crash random, y el bug de salir volando en determinada mesa de alquimia (que ya arreglaron), he podido jugar sin ningún inconveniente.

2 respuestas
B

#1908 Me refiero sobretodo a los tiempos de carga en diálogos y demás cosas que tienen que pulir. La propia desarrolladora lo ha dicho y están trabajando en ello, no creo que tarden mucho en sacar nuevo parche pero gracias por el comentario! Según me habían comentado pensaba que iba peor...

Sarya

#1908 No será en la mesa de alquimia de cierta mujer en cierto bosque? Porque me acaba de petar y venía a contarlo.

1 1 respuesta
Zinicox

Que pereza me da ponerme con el monasterio con todo lo que hay que hacer.

1 respuesta
dambala

#1910 pues no lo han arreglado no xD esa misma

G-36

#1836 Yo esa creo que la tengo bug porque la complete y no me dio nada , en otra me paso que hasta que no hablas con el tio no te da la recompensa , pero no te lo marca en el mapa.

D

#1911 No creas que son tantas cosas, esa misión como todas se puede completar de muchas formas, y algunas son realmente rápidas xd

Mega-Ninja

Nadie ha hecho bien la mision ''nomeacuerdo del nombre'' consistente en escuchar rumores el talmberg y luego buscar a un tio en un cruce del bosque?

Cuanto

spoiler
1 respuesta
cortes

#1915 La comento mas arriba, se llama "siempre es una mujer"

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#1916 Yo despues de darle

spoiler
TheDamien

No iban a mater un parche para arreglar bugs? Nada mas se supo?

Sarya

Ayer comenté que noqueé al caballero itinerante y le robé la mitad de la armadura, pues acabo de encontrármelo y al hablar con él Henry dice: "No nos hemos conocido antes?" y se acaba el diálogo. Imagino que se me ha bugeado ese pnj.

Es una pena que llevo como 40 horas y hasta hoy no me he encontrado bugs, la putada es que me han pasado seguidos.

marinn13

Yo el bug que he encontrado a sido en las competiciones de tiro de arco. Algunos se qedan parados sin hacer nada y tengo que abandonar...

1

Usuarios habituales