Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

Los que teneis el juego en ps4 como está? lo tengo pensado pronto

2 respuestas
SiCk

#1975 Va mejorando la cosa, a ver si mañana lo termino (menús y arreglos varios) y lo preparo en los idiomas que tiene el juego. Ya saco imágenes y separo por categorías.

Y Warhorse ha comentado en reddit que les mola

17 2 respuestas
Sarya

#1982 Normal, está claro que este juego tiene un factor historico brutal y obviamente a sus creadores que se expanda su historia y cultura es una de las cosas que quieren. Que haya leyendo su historia gente de todo el mundo pues para mi es un logro igual de grande que las ventas que tengan el juego.

1 respuesta
B

#1982 te quiero, gracias!

_-Dereuda-_

#1981 El mejor juego que he jugado en mucho tiempo. Tiene algún bug pero no más que el resto de juegos que he jugado y nadie ha dicho ni mu acerca del tema xD

Todo lo demás es cremita del cielo de Bohemia.

SiCk

#1983 Mira, yo hasta estoy pensando irme de vacas de este verano a Praga... Nunca he estado, es barato, y perfectamente un día se puede hacer la rutilla KCD, está a una hora en coche de Praga. Ahora, hay que convencer a la compañía del viaje de ello :grin:

2 respuestas
B

#1986 Convencelos haciendo que jueguen KCD antes del viaje.

Zinicox

A mí este juego me ha enamorado, así sin más. Ganas de ver que hacen con él en el futuro. De momento a disfrutar cada segundo.

Sunzo

Gente dejo esto por aquí , por si a alguien mas le sucede lo mismo.

Estaba haciendo la misión de robar un caballo para woyzeck , robaba el caballo se lo entregaba , me montaba en mi caballo y al bajarme me volvía a dar la misión.

he conseguido solucionarlo entregando el caballo robado y luego SIN MONTARME EN MI CABALLO he guardado partida en la cama y he cerrado el juego, al abrirlo y montarme en mi caballo ya no volvía a darme esa maldita misión

2 respuestas
Gif

#1989 yo esa misión la hice y le entregue al ¿guerrero jenda? xD

1 1 respuesta
M

#1986 pues ya son unos cuantos mediavideros los que se están planteando irse de viaje a rep. Checa, yo incluido. Podemos hacer una quedada, y batirnos en duelo o ir a practicar el tiro con arco con alguna liebre por los bosques de Talmberg

guillauME

#1989 Es un bug bastante conocido. Lo dejé estar en esa misión por eso mismo... el problema es que cuando coges la siguiente misión y te montas en Jenda de nuevo se activa la misión! como parte del objetivo de la nueva pero aunque lo vuelvas a hacer no se completa. Lo único que se me ocurre es hacerla sin coger mi caballo una vez coja la segunda parte que todavía no puedo hacer.

#1990 Entregaste al mejor caballo.

1 respuesta
Sunzo

#1992 yo entregue al jenda cuando me pidio entregar al mejor, y solucione el bug de esa forma, vamos lo he solucionado apenas hace 40 min, si me vuleve a pasar volvere a comentarlo

1 respuesta
guillauME

#1993 Claro pero es que ese es mi caballo. No se lo voy a dar :horse:

1 respuesta
Sunzo

#1994 yo repeti la mision como 7 veces y la 7º le di al jenda por si acaso el bug era por eso, como ya lo solucione no me importa que se lo quede

_-Dereuda-_

Yo también le di a Jenda, y el Karma me ha entregado al caballo del propio Siddhartha Buddha!

Noerestusoyo

El juego guapísimo, pero lo de los bugs en las misiones principales tiene tela, llevo una semana atascado en la misión principal: preguntas y respuestas,

spoiler
1 2 respuestas
MrMeji

#1997 Yo estoy igual esperando a un parche o si no tendre que empezar partida nueva y ver si no se me bugea

1 respuesta
B

como puede ser que no vendan el juego en game uk?

Khaleck

#1981

El tema de los guardados sigue igual? Son tan jodidos como dicen? Es que estaba pensando en regalarlo pero no se yo si acertaría con él.

1 2 respuestas
B

#2000 te la estabas guardando no? xDDDDDDD

1 respuesta
Khaleck

#2001 Pero que muy fuerte xDD
Tampoco quería ladrar cual perro y estaba pensando una manera sutil de hacerlo y mira, en bandeja me lo has puesto jajaja

_-Dereuda-_

#1997 #1998 Pc o PS4? Yo debo tener una suerte horrible con los bugs en la trama principal porque llevaré 60h y ninguno :S

1 respuesta
SiCk

#1982 Va mejorando la cosa, ya casi está terminado.

22
MrMeji

#2003 Yo en PC, yo tambien 60 horas y llevo 1 semana y media sin tocar el juego por el puto bug, y como no lo parchean pues ahi sigo, esperando al parche para poder pasarmelo.
Que bien podria seguir jugando y haciendo otras cosas, pero no me motiva igual =( porque luego sere godmode en la historia y no me gusta eso

7sega7

Tengo una duda respecto a cuando anunciaron los actos del juego y tal.

Epilogo
1 respuesta
B

#2006 En un principio iban a sacar 3 juegos, más tarde cuando Deep Silver se interesó por el proyecto y les financiaron parte del mismo (la otra parte fue lo que recaudaron en Kickstarter), dedicieron dividirlo en dos juegos más grandes. Uno es este y otro será la secuela. Por ese motivo queda todo tan abierto, hay una secuela confirmada que llegará no se sabe cuando, pero será el próximo juego de Warhorse Studios.

Te recomiendo hacer todas las secundarias, porque dan para casi otras 40 horas.

1 respuesta
dambala

#2007 uf menos mal. El juego es la hostia, pero la secuela, una vez sepan lo que no ha gustado o que no han ejecutado bien, perfeccionen y limen lo que si, junto con la tranquilidad de haber vendido bien y tener ya una fanbase, no me quiero ni imaginar como se la pueden marcar.

Sarya

Me ha pasado ya un par de veces un bug que es leer montado a caballo, se queda bloqueada la cámara y no hay manera de arreglarlo. Lo digo porque me ha pasado pro dos veces durante la misión del vicario.

B

El parche iba a salir el lunes o el martes, pero se retrasa unos días (al jueves o viernes) para testearlo más. Saldrá esta semana en PC y la siguiente en consolas.

2

Usuarios habituales