Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

HG_Tevez

Esperemos que arreglen el puto popping que tiene el juego

Narendre

#2000 Que cagada cuando la persona a la que tienes pensado regalárselo lee los mismos hilos que tú...:cold_sweat:
jajaja

1 respuesta
Khaleck

#2012 Qué haces tu por estos lares?, fuchs! fuera!

B

Weeeeee! Parche nuevo esta semana!
Si solucionan los bugs tochos lo pillo pero ya :shutup:

1 respuesta
verseker

#2014 los Bugs tochos están solventados desde la 1.2.5. nada gordo reseñabl
Cuáles son las notas del 1.3?

JJeNnY

Una duda nenes donde se arreglan los putos pertrechos del caballo ? Me refiero a herraduras, bridas y demás.

Pd: soy el único q soluciona todos los combates estilo mongol caballo + arco ?

Me flipa el sistema de combate y la localización de daño.

2 respuestas
Sarya

#2016 Yo lo intento, pero sigo siendo una puta paquete con el arco :(

1 respuesta
Exor720

#2016 No lo sé muy bien pero si no es en el armero ni con el sastre tendrías que ir con el zapatero

_-Dereuda-_

Yo voy full estocada, mola un pepino acertar en la cabeza y RIP al primer golpe a veces :D

Espada de Longino ftw!

1
JJeNnY

#2017

Empiezas el combate, montas al caballo y pegas un pequeño galope de unos 2 segundos, dejas el galope y cominezas a tensar el arco mientras giras el caballo en la dirección de los pardillos q corren en linea recta hacia ti, apuntas a la cara y free lott, repetir tantas veces como tu pulso lo necesite.

pd: flechas de penetración mejoradas.

1 1 respuesta
LMTLMT

#2020 Hacer eso es de ser hijo de Gengis. (Yo también lo hago).

1
JJeNnY

Los otros 2 "truquis" q suelo usar en combate:

Enemigo con cabeza descubierta o sin máscara, equipas espada blocas ataque y estocadas a la cabeza.

Enemigo con armadura en la cabeza y cara, equipas maza del Merino blocas ataque y golpe alto, repetir al 3 hit va al suelo.

Es puro oro el sistema de combate, solo echo en falta armas de asta q te permitan atacar a varios objetivos y una lanza de caballero para ensartar peña ;D

1
G-36

#1960 Ni de coña.

SiCk

#2004 Un par de retoques y mañana lo subo :)

23 1 respuesta
B

Para cuando el 1.3?

1 respuesta
verseker

#2025 o viernes o este finde decian

Pitter

#2024 No he jugado aún al juego, estoy esperando a que sea mas estable con los parches. ¿Puedo leer el códice sin temor a spoilers? Al no haber jugado no se si el códice se actualiza con el resultado de misiones.
Por cierto, un trabajazo genial, enhorabuena!!

1 respuesta
G-36

#2027 Si, se van añadiendo cosas segun juegas.

1 1 respuesta
Drowan

Parece que ya han añadido la actualización.

RandomZ

¿Qué incluía?

1 respuesta
Flashk

#2030 http://store.steampowered.com/news/?appids=379430
Ahí están todos los cambios.

1
verseker

Una cosa que me ha molado:

Para aquellos que sintieron que el juego se puso demasiado fácil una vez que Henry tuvo un poco de experiencia en su haber, algunas ventajas de combate se han atenuado, las armas no se escalan tanto con estadísticas de alto nivel, y los enemigos duros serán más difíciles de asesinato de un solo golpe (a menos que los reveles en la cabeza y no lleven casco). También se eliminaron algunos cofres que contenían "botín extremadamente bueno" que eran demasiado fáciles de acceder al principio del juego, lo que debería hacer las cosas un poco más desafiantes.

Han nerfeado el cofre de san jorge xDDDDDDDDDDD joputas

Algunos cambios en la calidad de vida también están en el parche. Los guardias no lo registrarán con frecuencia, su caballo "no debería" atascarse mientras salta vallas, puede dormir en una cama sin tener que sentarse primero. También hay buenas noticias para los alquimistas: "El banco de alquimia ya no te disparará al aire".

1 1 respuesta
MrMeji

#2032 Yo el combate ya lo note, pero por fin puedo seguir disfrutando del juego, que lo tenia ahi bugeadito xD

1
Pitter

#2028 Gracias :+1:

B

Enemy combat archery AI improved.

a ver que tal esto, porque me tengo comido algunos flechazos en la cara antes que me dejaron tieso

1
Sarya

Yo sigo insistiendo en que se debería poder enfermar en el juego y también añadiría a enemigos jinetes, especialmente guardias porque es una chorrada huir de ellos.

1 2 respuestas
cortes

#2036 Tranquila, con mods implementaran seguro modos de realismo.

JJeNnY

Pues el combate cuando te pegas con 3 o 4 fulanos a la vez las pasas putas, si han mejorado la ia de los arqueros va a estar un poco jodido.

Antes era tan sencillo como esperar a q tensen y esquivar a un lado

Sigo insistiendo en la lanza de caballería y golpear a varios adversarios.

#2036 toda la razón con jinetes enemigos y guardias.

Pd sigo sin saber cómo reparar herraduras y armadura del caballo :(

1
F

-Buenas! ¿hay alguna manera de subir skill de arco mediante instructor como ocurre con otras skills como herboristería?
¿Y entrenador de lectura?.

Yo he ido a dos "entrenadores de arco" pero uno me da opción de hablar tal cual sobre Rataje (en Rataje, obviamente) y otro no me da dialogo alguno.

-También aprovecho, no hay ninguna forma de cancelar el viaje rápido? (a modo de atajo). ¿Ni mediante mods?

-Y otra, ¿hay alguna forma de marcar como favorito algún item (véase poción carendula) para que sean más fáciles de localizar? (mod?)
Gracias! Y juegazo, lo seguía desde el kickstarter hace ya años

1 respuesta
JJeNnY

#2039

Caza un poco y subes el arco a toda ostia. Las lecciones a partir de lvl5 mínimo.

Entrenador de lectura te enseña el escriba.

Cancelar viaje R q yo sepa no se puede.

Marcar items creo q tmpc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales