Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

dambala

#179 en Amazon esta a 53 €
#178 ojalá mi pc lo moviera xD como bien dices, los mods pueden hacer este juego infinito. El de juego de tronos, bien hecho, puede ser la hostia.

1
Turkit0
2
PatatAtomica

Me llama al atención pero el combate pinta muy ortopédico.

1 respuesta
guillauME

#183 No lo es tanto como parece. Una vez lo aprendes y le pillas el truco es divertido y realista. Se basa básicamente en bloquear, amagar, esquivar y atacar al punto débil del enemigo. Las flechas que ves en la pantalla indican hacia donde tú moveras el arma y se maneja bien con el ratón. Requiere de práctica por eso.

Sikfrit

Tengo un hype que no me lo acabo....no quiero pillarlo day 1 en pc porque me da miedo la optimización del juego, y porque quiero ver el nivel de las quest secundarias y todo ese rollo...PERO PUTO HYPE!!!

Tengo la ilusión de un The Witcher 3 en primera persona. Y no se si tiene tema housing y tal? supongo que si o que con el tiempo.

Se que viene traducido al español, también doblado?

1 respuesta
perche

no tiene nada de online?

1 respuesta
RandomZ

#185 Traducción a español nada más. Y espero que no sea como Witcher 3, vaya aburrimiento de juego, por favor.

2 2 respuestas
Sikfrit

#187 Bueno para gustos colores, a mi me pareció un juegazo con mayúsculas. Pero vamos, que si este esta bien optimizado, buena historia, y horas y horas para hacer de todo y mas, será otro juegazo!

verseker
#187RandomZ:

Y espero que no sea como Witcher 3, vaya aburrimiento de juego, por favor.

Mira macho...

14
guillauME

#186 ¿Para qué quieres online? No, no tiene.

1 respuesta
Turkit0

#190 Algo de online siempre viene bien, aunque sea solo compartir estadísticas xD

2 1 respuesta
guillauME

#191 No lo necesita en absoluto. A todo single player al que le añaden MP con calzador al final acaba siendo un fracaso y un desperdicio de dinero, esfuerzos y tiempo.

8 1 respuesta
Sikfrit

Creéis que superará el Hype Train? mañana quiero impresiones frescas!!!! jajajaja

verseker

#192 Pues fíjate una cosa, esto mismo se puede extrapolar a las cajitas o las compras adheridas que por ejemplo tiene Assasins creed origin o Shadow of war.

Lo comento porque aún hay gente que cree que estas cosas si son cosméticas solamente no afectan al juego (como podría ser el caso de Overwatch) pero la realidad es que es un gasto de recursos que se podrían ir en hacer un buen juego.

Recuerdo si no me equivoco que con Skyrim bethesda se planteó el hacer un apartado multiplayer pero al final se decantaron por hacer los dragones, que les iba a llevar bastante tiempo.

Lo comento como apunte solamente todo esto.

Turkit0

Estoy pensando en hacer Stream en Twitch esta noche a las 00:00 desde mi PS4 Pro, por si alguien tiene dudas con el juego y quiere echarle un vistazo ;)

verseker

Ya se puede descargar, que no jugar, el juego en Steam.

¿Será el juego parcheado o después de estos 31gigas tendremos que bajarnos otra vez 30? xDD

2 3 respuestas
guillauME

#196 La verdad es que no lo se pero a veces sale más a cuenta borrar el juego y descargar de nuevo que esperar a que lea los archivos, los descomprima y los instale. Pasaba con el GTA V en su día y otros juegos de gran tamaño. Lo bajaré igualmente y si veo que tarda mucho pues lo bajaré de nuevo desde el principio cuando ya se pueda instalar.

1
Turkit0

#196 En PS4 son unos 46GB asik date por respondido xD

1
Astalonte

Un rpg historico. Uno donde se lo han tomado todo al pie d ela letra y lo han intentado respetar. Que tiempos para ser un gamer. Mira macho llevo esperando esta mierda mucho tiempo.

1 respuesta
Kaiyaran

Me están pudiendo las ansias de comprarlo pero se que debo esperar a mañana a ver gameplays y opiniones antes de aventurarme

SIRSANCHO

comprado y precargando!

Oh si nene!

Word-isBond

#168 PC de calle, a no ser que tengas un ordenador patatero.

1
RandomZ

En Instant gaming todavía no enviaron las Keys. Joder.

2 respuestas
TRuBi

#196 El parche está incluido se supone.

pepebot22

#203 a mi me la enviaron a las 19 de la tarde junto al dlc

1 respuesta
s3niK

#199 Ya lo has jugado.. o hablas por apreciación personal?

1
Dirtgamer

#205 cuando lo reservaste? Yo sigo esperando, no hay prisa pero para ver como van

1 respuesta
ronyribi

un youtuber español acaba de subir un vídeo ya jugando y dice que lleva ya 3 días viciando a full

2 respuestas
guillauME

#208 ¿Cómo puede estar jugando ya hace días?

1 respuesta
pepebot22

#207 pues este viernes pasado x la tarde.

Usuarios habituales