Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

dambala

#148 no se podía usar arco en sigilo xD me hubiera jodido vivo

_PimPollo_

#150 En Steam varía, de ahí a que pregunte si alguien que lo ha por comprado por ahí ya lo ha podido descargar.

Vale, según he leído, en principio mañana a las 10 de la mañana hora española (lo dijo uno de los devs hace ya un par de dias, a saber si se mantiene), se tendría que desbloquear la predescarga del juego en Steam. Los que lo tengáis en Steam ya comprado ya diréis por aquí.

1 respuesta
Turkit0

#152 Vamos, te veo pillándolo mañana en Steam xD

RandomZ

#130 Entrega prevista entre el 12 febrero por la tarde y el 13 febrero 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.

B

31 pavazos en la steamstore china :S

no me decido donde pillarlo

_PimPollo_

Vale, el juego no sale a las 12 del lunes. Sale en todo el mundo a la vez. Aquí juraría que es a las 9 de la mañana del martes día 13. Esta es la cuenta atrás.

https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20180213T09&p0=37&font=cursive

1 respuesta
Turkit0

#156 Pues en la Play saldrá a las 00:00

Ademas de que al no tener online pues una vez liberado ni podran caparlo

Petrusin

No salen las reviews hasta que salga el juego? quería ir leyendo algo del juego a ver si es lo que promete ser.

guillauME

Me ha llegado ya la Duke Tier Physical (Collector's Edition) . Una presentación muy cuidada con camiseta, mapa, figura de metal pesado, dados, moneda, libro con artwork, caja con OST y 4 DVD con el juego,etc entregada el día antes de su salida. La clave la tienes en el perfil de la página oficial y ya la he activado en Steam sin problema.

El único inconveniente es que no se puede pre-descargar y que no sale hasta el día 13. Si no me equivoco en Twitter y en el foro oficial dicen que se debería poder antes de su salida.

1 respuesta
verseker

#159 Con dvds? joder, ole por esta gente.

2 respuestas
dambala

#160 lo dices en serio? Osea, yo solo compro físico en Ps4, llevo sin comprar un juego de pc físico desde el Football Manager 11, lo normal ahora es que vengan sin DVDs? Solo con la clave de Steam?

2 respuestas
Kony646

el juego es solo en primera persona?¿

1 respuesta
Turkit0

#161 No sería el primero xDDDDD

guillauME

#162 Si.

#160 Al final son puro coleccionismo porque usas Steam igualmente y se descarga antes (Además necesitas el parche) pero nunca está de más que te lo den todo.

verseker

#161 En pc viene siendo práctica habitual incluir un dvd con un acceso a steam o sin dvd y solo el código.

Edit: Si alguien lo ha pillado en cdkeys que de la alarma si le llega la key. Jugar esta noche a las 00:00 sería mágico, que mañana no madrugo joder.

1 1 respuesta
Bansan

#165 el juego lo liberan mañana a las 9:00 AM. lo acaba de decir un desarrollador en Steam.

1 respuesta
verseker

#166 joder pues me da porculo porque vienen a cambiarme el internet por la mañana cagoenlavirgen habrá que esperarse. Gracias

Edit: Me acaba de llegar la key desde cdkeys con el dlc treasures of the past (que no se que es)

1 respuesta
Kaiyaran

Mi duda mas existencial es... PC? O PS4? La Collector me llama mucho, muchísimo, pero en PC hace que no compro en físico... pfff eones.

3 respuestas
TRuBi

A mí también me ha llegado físico con sus 4 dvds... el problema es que no deja instalarlo hasta que no está activado en Steam. Se supone que estaban ya intentando activar la precargar pero están teniendo problemas.

guillauME

#168 Con la collector te darán la clave para Steam. Yo creo que no hay duda posible, mucho mejor jugaren un PC a un RPG como este.

1 respuesta
verseker
B

Entiendo que los que lo tenéis físico en 4 DVDs no podéis precargar... ¿pero podréis instalarlo sin descargar nada llegado el momento no?

1 respuesta
_PimPollo_

#167 Es lo de la preorder. Interesante... Alguien que lo haya pillado en Instant Gaming (esta 1 euro más barato) puede confirmar si ha recibido código?

guillauME

#172 No te deja Steam porque dice que está blocked una vez te pide la clave y no te deja continuar.

Bansan

#168 si tienes un buen PC ni te lo pienses.

1 1 respuesta
Kaiyaran

#170 #175 Me parece que me voy a quedar con las ganas porque ya no la encuentro jejeje. Problemas de pensarse tantísimo las cosas

_PimPollo_

Vale, comprado en Cdkeys junto con preorder (aun que lo he desbloqueado, no se porque no me aparece como si fuera un DLC dentro de la pestaña del juego en Steam).

Este aviso es nuevo en Steam? Es que menudo susto cuando he entrado el código y me ha saltado esto xD.

1 respuesta
Turkit0

Aunk lo he pillado en PS4 pork mi PC implosionaria, con la posibilidad de mods que tiene es mejor en PC

En PS4 se pueden usar Mods pero no creo que lo metan

1 respuesta
_-Dereuda-_

Los que lo habéis pillado en PS4, dónde os ha salido más baratens?

1 respuesta
Ultrajex

#177 No, me suena de haberme saltado hace ya unos años con el Resident Evil 4 HD algo muy similar y yo en modo whaaaaat xD

Usuarios habituales