Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Drowan

Cuando lo añado al carro en Steam me dice que estará disponible el 14 de Febrero. ¿Pero no estará el 13? Todavía no me entero de las fechas.

1 respuesta
verseker

#121 Eso es porque donde lo tienes que comprar es en GOG que sale a 18 lerus.

1
Turkit0

Yo no se porque veis tanto drama en los parches... :P

2
_PimPollo_

¿Alguno sabe si por Instant Gaming, que esta a 32 euros, te dan la key el lunes a las 12 de la noche? ¿La key que te dan es de prereserva?

1 respuesta
Jaumeguay2

Bueno si solo tienes 1 Mb de velocidad de descarga me tarda entre 5-6 horas para descargar los 20 Gb

Cl0ud7

Algunos aun no sabeis que hay casas donde lo de tener 100mb es algo imposible y tener entre 5 y 20 es lo normal, donde yo vivo tengo 400Mb pero en casa de mis padres por ejemplo no llegan mas de 20 eso cuando llegan, cuando estoy en su casa y tengo que descargar algo de ese tamaño es un puto sufrimiento.

dambala

#124 no lo se seguro, pero las veces que he pillado una pre en ig, SIEMPRE, el día de la release he podido jugar. Y en ambos casos, aunque no me aseguraban la típica edición Day One, he tenido suerte (y la gente del foro tmb) y nos han dado los bonus. No te lo puedo garantizar pero vamos, normalmente se suelen portar.

1 respuesta
_PimPollo_

#127 Es que siempre que he comprado en IG ha sido ya una vez salido el juego. Y ya que al día siguiente lo tengo libre, me interesaría poder viciarme esa misma noche. ¿Alguno que lo haya pillado en Instant Gaming por aquí?

1 respuesta
dambala

#128 no lo aseguran eso ya te lo digo, por lo que nadie lo va a saber a ciencia cierta. Pero vamos, que de normal suelen portarse bien...

1 respuesta
_PimPollo_

#129 A ver, si me dan el código en vez de a las 12 a la 1 de la mañana, ningún problema. Lo que me da cosa es que me lo den al día siguiente por la tarde y pierda toda esa noche de vicio.

1 respuesta
1 comentario moderado
iKarbOne

#131 hay todavia quien cree que deberia de apoyar al creador del juego comprando su juego, llamame loco.

1 respuesta
Elvisbal

#132 Entonces compratelo por lo que lo vende el creado del juego xD
Como comprenderás no lo digo por mi, lo digo por gente que se quiere ahorrar 10€ y pregunta que si saldra a la hora exacta.
Si lo quieres exacto, por 10€ más lo tienes, si es por el dinero, lo tienes gratis al día.

2 respuestas
iKarbOne

#133 y eso hago

Aun comprandolo mas barato en otras paginas, algo le cae al creador del juego.

miguelns

Pongo esta información solo por curiosidad y por interés general. Un desarrollador ha confirmado que el peso del parche Day One es culpa del Cryengine, pues este motor empaqueta los archivos en paquetes de 2 GB y aunque solo de modifique 1 KB de ese paquete, hay que descargar otra vez los 2 GB. Es algo similar a lo que pasaba antiguamente en Star Citizen que cuando había parche se tenía que descargar casi todo el juego.

Turkit0

Pena que esa versión del CryEngine no admita HDR...

TcKay

En GOG hasta el 27 no está disponible, pues vaya.

1 respuesta
Clinisvud

#137 No tengo ni idea de por qué es así, pero bueno, me lo tomo como dos semanas de margen para leer reviews y que saquen hotfixes.

_PimPollo_

#133 Que quiera comprármelo y no apoye la piratería, no quiere decir que si puedo conseguirlo más barato, lo compré más barato. Y no son 10 euros los que te ahorras, son casi 20.

Aún que no tenga problemas económicos y pueda permitirmelo por 20 euros más, el dinero es el dinero, y cualquier ahorro es bienvenido.

Me siento culpable si compro un juego directamente en Steam pudiendolo conseguir más barato en otros sitios. Y hasta donde se, Instant Gaming no hace chanchullos extraños como los de g2a.

Ahora bien, tengo miedo de comprármelo en IG y que luego resulte que me envíen el código al día siguiente. Si así fuera, me lo compraría directamente en Steam,de ahí a que me interese por saber si alguien sabe como van las compras prelanzamiento en IG.

1 respuesta
Fascaso

#139

el dinero es el dinero

Precisamente tu diciendo esto...la pela es la pela

pd: yo cuando he comprado en ig o así, me lo suelen mandar el día de lanzamiento pero algo más tarde dentro del día.

1 respuesta
_PimPollo_

#140 ¿Insinúas algo? Siempre he sido muy cuidadoso con el dinero, y eso que tengo un ordenador que cuesta 3500 euros. Pero simplemente con las horas que paso delante de él jugando, lo amortizo de sobras.

Ahora bien, un juego, que es exactamente el mismo comprado en IG que en Steam pero 20 euros más barato, es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Lo único que me asusta es no recibir inmediatamente el código.

Pues por lo que dices, me estás asustando. Tenía entendido que el código se recibía máximo una hora después de la salida del juego.

3 respuestas
Turkit0

#141 Lo mas probable es que lo recibas la mañana del release.

Si lo quieres 100% en el momento de release, ya sabes, pasa por caja

Y en las tiendas de keys, que van repartiendo por orden de pedido, ya estas tardando.... xD

1 respuesta
Fascaso

#141 Que es broma joder, como eres el catalán del foro por antonomasia me hacía gracia. Vamos yo por que me lo pillé en kickstarter, que si no estaría como tu.

dambala

#141 pues en ig lo recibirás unas horas más tarde, quizá 1 par si tienes suerte, pero si lo ha comprado mucha gente antes que tú , igual hasta medio día o 24 h más tarde como muchisimo.
Tu verás si te renta el riesgo xD

1 respuesta
_PimPollo_

#142 Pff, es que contaba con la noche del lunes de vicio, ya que el martes no tengo mucho que hacer hasta la tarde...

#144 Esta entre los más vendidos, tu dirás... xD. Menudo dilema... Es que son 20 eurillos eh... Pero es que como pierda la noche del lunes...

1 respuesta
dambala

#145 igual puedes pillarlo en Steam y si te llega el código haces refund? No se si se puede hacer eso

1 respuesta
_PimPollo_

#146 El problema es que al hacer eso, si lo compro en ambos sitios, lo tendría ya desbloqueado en Steam, por lo que el código no podría entrarlo hasta que se hiciera efectiva la devolución, que son de 10 a 15 días.

Por lo que he estado leyendo si son empresas grandes, hacen el reparto de los juegos, es decir de las keys de IG, antes de la venta por lo que el dia de salida ya empiezan a repartirlas. Pero según cuentan en algunos foros, los juegos de compañias más pequeñas que nos sean las grandes distribuidoras, es una ruleta rusa. Te puede llegar a la hora de salir el juego, o al cabo de 20 h.

Menuda encrucijada en la que estoy.

Turkit0

Esto es lo que incluye el famoso parche

2 respuestas
_PimPollo_

#148 La descarga previa es solo para consolas?

1 respuesta
Turkit0

#149 No se que decirte :/

En la Store de PS4 siempre se puede predescargar unos 3 días antes, no es algo exclusivo de este juego

1 respuesta

Usuarios habituales