Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

Grande Sabaton

2
Mega-Ninja

#2069 +1, a esperar pues, vaya tela con los juegos sin acabar.

JJeNnY

Hombre lo del arco se soluciona fácil con una única ostia frontal q te den, arco roto y a mamarla.

Lo q es un abuso es arco + caballo, te alejas, flecha, te alejas fecha... Tienen q meter enemigos a caballo.

Lo q está claro es q un arco largo a 4 o 5m te atraviesa de lado a lado ahí está su uso y abuso x parte de los ingleses en edad media.

B

Me ha pasado dos veces de encontrarme en un camino a alguien y pensar, no hay nadie por los alrededores, voy a cargarmelo y a ver...

Total, persecución a caballo del susodicho, +15 golpes con la espada y estocadas y pienso joder, solo lleva una puta camisa pero voy a probar con la maza...
+5 golpes después con la maza, hago un mal giro con el caballo y lo pierdo de vista.

Y me ha pasado dos veces diferentes!

Ahora la pregunta. ¿La gente inocente que te encuentras por los caminos es invencible? No lo entiendo..

PD: Por cierto, me acabo de dar cuenta que si te vas a dormir sin quitarte la ropa, se ensucia y desgasta con más facilidad. Y si duermes con armadura (casco, protecciones de brazo, etc) y armas equipadas, recuperas menos energía que si te vas a dormir desnudo. Me falta averiguar si lo óptimo es dormir desnudo o tener a mano una camisa de lino y un pantalón cutre a modo de pijama. Hay que ver la cantidad de detalle y profundidad que tiene este juego!

SiCk

17 1 respuesta
Flashk

#2075 me encantan los memes de "hey Henry's come to see us!!". En el juego a veces surgen situaciones hilarantes con eso, por ejemplo, en una misión de infiltración que iba con dos o tres tíos y se suponía que no debíamos hacer ruido, va uno de los míos y grita de repente: "HEY HENRY'S COME TO SEE US!".

Casi muero de la risa.

1 respuesta
B

Me recuerda al Oblivion xD

1
_-Dereuda-_

#2076 A mí me pasó en una misión algo parecido, iba a rescatar a cierta persona al norte. Lo tenían maniatado dos bandidos, estoy infiltrado escuchando desde un arbusto y de pronto uno de los bandidos suelta: HENRY I'M GLAD YOU CAME!!
Me puse nervioso y salí del arbusto, entonces se acerca el mismo notas to enfadado: eh tú! qué haces aquí? :<. 20 segundos después fue atravesado por mi espada.

1 2 respuestas
Sarya

#2078 Fuiste a rescatar a un nota que llevaba una túnica marrón?
A mi me pasó antes de ayer precisamente lo mismo.

NO RECUERDO HABERME PRESENTADO A TANTA GENTE!

1 1 respuesta
Flashk

#2078 #2079 somos tan famosos que hasta los bandidos se alegran de vernos... para luego intentar matarnos...

2
B

bueno me acabo de pillar el juego para ps4....

aparte de algun bug visual como que mi personaje en el inventario se ve sentado y con el cuello alargado y las piernas super largas... Nada más. Me da que me estoy saltando cosas...

a ver que tal se da... he avanzado poco en el juego acabo de volver a la aldea principal para

spoiler

y ahí me he quedado

B

Perdonad el doble post, pero tengo una duda.

Me sale en ps4 que la versión es la 1.3, pero he visto por google que debería estar la 1.5 no?.

Y otra duda.. no puedo lavar mi ropa en el rio?

3 respuestas
B

#2082 nope, se lava en los baños o algunas ropas reparandolas en la tienda correspondiente.

1 respuesta
Zentakki

#2082 #2083 si te lavas en un barreño tambien se limpian.

1 respuesta
B

#2084 te refieres a un abrevadero?

En la guía pone que te puedes limpiar ahí... tengo que ver si encuentro uno en el "pueblo" en el que estoy

1 respuesta
dambala

#2082 en el barreño se lavan en menor medida como bien te han dicho, los hay por todos lados, en cualquier granja donde viva gente tienen uno.
Dicho esto, como has puesto que acabas de empezar, de momento lávate en los barreños y no te preocupes por la ropa, porque entre que irás cambiando cada poco, y que al principio eres pobre como una rata, no te renta.

Cuando ya hayas avanzado algo, tendrás bastante más dinero y no te supondrá nada, incluso podrás aprovechar la casa de baños para echar un polvete.

Luego más adelante, si tienes buen diálogo, hay un trait (trovador) que te hace que te salgan gratis.

1 respuesta
B

#2085 los barriles esos redondos, están por todas partes, pero se limpian parcialmente.

B

#2086 Hay un logro de pasarte el juego virgen a ver si lo consigo. La theresa esta tiene buenas posaderas

1 respuesta
dambala

#2088 menudo mierda de Henry el que acabe virgen así te lo digo.
Me habré follao yo a 60 ya xddd

1 respuesta
B

#2089 Pues tendrá que tener un renombre glorioso, porque menuda cara de panoli se gasta... xD

en fin cuando vuelva a jugar miraré lo de los barriles, porque no me he lavado desde que empecé y estoy cubierto de sangre por todos laos.

2 respuestas
cortes

#2090 Hombre, pues en el pueblo de comienzo ya habia 2-3 abrebaderos para limpiarte xD

B

pero no me queda claro me puedo lavar con barrieles o en abrevaderos? o ambos?

2 respuestas
dambala

#2090 el molinero mismo tiene uno nada más abrir la puerta, maldito ciego jajajaj

1 respuesta
cortes

#2092 barriles no, abrevaderos si.

B

#2092 a ver, son como una especie de barril pero más anchos que un barril normal. Abiertos por arriba con un palo en horizontal sobre el borde en uno de los lados y llenos de agua. Muchas veces crees ver uno pero está vacío (yo he aprendido que si tienen más de un palo ya sé que son de los vacíos). Y como bien dicen, tienes uno prácticamente por cada dos casas.

También hay que tener en cuenta, que yo no lo sabía, que únicamente se lavan las prendas que lleves puestas. Alguna vez me ha tocado lavarme, cambiar prendas, volver a lavarme, etc.

Yo cada vez que llego a una casa le doy al barril para lavar porque me jodio sobremanera estar metido en una cinemática y justo al acabar, diálogo importante y fallarlo porque tenía ropa sucia y te baja muchísimo el carisma

https://goo.gl/images/MHhW5C

1 respuesta
B

#2093 uy pues justo ahí estoy... xD

Por cierto que jodidenda forzar cerraduras con el mando de la play

1 respuesta
dambala

#2096 paciencia, yo me tire un tiempo desesperado y llorando por eso. Pero una vez Le pillas el truco y subes un par de puntos la skill, va solo.

B

#2095 Gracias por la imagen...

pero pesebre?? no tiene eso pinta de quepa un buey una mula, 2 varones adultos, un bebe y el espiritu santo

1 respuesta
dambala

#2098 el pesebre es una especie de comedero donde come el ganado, se le llama también así al establo donde se coloca el pesebre, pero el pesebre en sí es el recipiente.

B

Va gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.

Ya no iré oliendo a macho... casi me subo la habilidad para atraer a mujeres cuando huelo pestes porque me veia incapaz de lavarme

1 respuesta

Usuarios habituales