Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

#2100 yo cuando lo vi lo primero que me imaginé fue a la virgen maría pariendo en esa cubeta

SiCk

Qué curioso lo del codex. Mira que no me gusta, pero le puse Google Analytics (con el tracking mínimo ofc). Pues (de la gente que no tenga bloqueador, que cada vez son menos) el mayor nº de lectores vienen de Rusia (un 35%!!), luego checos (un 18%). Lo digo porque tengáis en mente que estos juegos a los rusos les flipan y sobre una muestra estadística concreta son mayoría clara :)

PD: Me ha sorprendido Belarús en el top 10 :)

PD II: Entre Belarús+Ucrania+Rusia el total de peña que lo ha leído en ruso es del 42%.

PD III: Me hacía ilu cuando lo preparé para chino que lo leyeran desde china, que decepción, el nº 23 con 0,4 % :(

4 3 respuestas
dambala

#2102 quieras que no, "comparten cultura" eslava, y les tirará mucho más que a los asiáticos, estos con el LOL y los hacks del pubg ya tienen bastante.

1
B

#2102 y donde estamos los Espanioles?

Mega-Ninja

#2102 en ucrania se habla ucraniano joder!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#2105 Y ruso también

1 respuesta
Mega-Ninja

#2106 Y en españa catalan y no se les reconoce x eso.

1 respuesta
B

#2107 Por favor me vas a comparar el ruso con el catalán...

B

Una duda al aire...

Me he dado cuenta que al hacer un noqueo a alguien dormido le tapa la boca pero no los ojos.

¿Te pueden denunciar porque recuerden o vean quién les noquea?
Es que prefiero no matar si puedo evitarlo, pero si hay posibilidad de que me denuncien cuando despierten... a la fosa.

Lo digo específicamente por cierta misión del molinero que te pide

spoiler

y por si acaso los he matado a todos en silencio. No he vuelto pero me da que no van a mudarse nuevas mozas para tener más servicio ahí y me hacían buen papel :(

Edito: Nadie me había pillado y volví silencioso a casa y me lavé. Ahora tengo - 100 de reputación en Rataje y no puedo hacer nada. WTF???

2 respuestas
B

#2109 wtf pero a quien has matado y por qué?

Yo lo noquee en silencio como dices y ni denuncia ni nada, y al par de días ya pude vender todo lo saqueado.

porcierto como matas en silencio?

tengo una daga que no me puedo equipar :/

2 respuestas
F

#2109 A ver, tienes tres soluciones que te comento por si te ayuda a no joderte la partida por algo que se podría decir que no es liada tuya (aunque eso de matar a todos...jajajaja)

1º cargas save anterior
2º haces quest a saco (si es que te las dan), te dejas atrapar por los guardas para limpiarte y acudes a los vendedores (si es que te dejan también) y les vendes con rebajas o les compras con propinas,
3º hay un mod en nexusmod que te permite "trucar" las reputaciones, simplemente te lo pones para modificar esa al 50 al menos (algo neutral) y te lo quitas
Pd.: no te aconsejo PARA NADA matar a gente a saco... no se sabe muy bien si reaparecen o no y nunca se sabe si te serán útiles... no hay tampoco comando para revivir como sí ocurre en otros juegos como Fallout o Skyrim.

#2110 La daga no se equipa, simplemente al tenerla en tu inventario vas con sigilo (agachado) hacia un sujeto y te aparece la opción para asesinarlo con sigilo. Si aun no te aparece, avanza algo más en la historia principal (antes de la primera quest principal en Rataje ya deberías poder=

1 respuesta
B

#2111 pues ya debería de poder porque acabo de

spoiler
2 respuestas
F

#2112 en teoría sí, simplemente de espaldas al tipo manteniéndote agachado y tienes que poder

dambala

#2112 es un perk de sigilo, tienes que subir tu habilidad primero

1
B

#2110 pues me cargué a la moza de baños para robar un artículo de misión y me fui a casa a sobar. Por la mañana pillo el caballo y me voy a rataje y al pasar por al lado de los baños me ve una moza y sale corriendo hacia los guardias gritando "un cadáver!" (cuando el cadáver estaba dentro de la casa en el piso de arriba). Total que cargo partida y veo que esa moza estaba en la casa de enfrente de los baños. Me cargo a todas las personas de los baños de noche y en sigilo, me voy a sobar a casa y por la mañana voy a rataje, todo OK, hago una misión y me voy a entrenar con el capitán Bernard. Tras 3 entrenamientos y a mitad de uno me aparece el icono rojo de bolsa con dinero abierta que sale cuando te pillan haciendo algo malo y te están buscando y me quedo mosca pero sigo el entrenamiento. Lo acabo y tal cual acaba de cargar, se me tira encima el Bernard y me pide una pasta para no ir a la cárcel y pum.

No tiene ningún sentido, a menos que hagan análisis de adn del lugar del crimen vamos....

2 respuestas
C4TInD

#2115 Yo entré sigilosamente y fui abriendo baúles. Y de paso robé algún bolsillo. Me da cosilla matar npc que tienen alguna función.

En éste juego me pasa como en todos los sandbox/open world, he hecho alguna misión de la trama principal, pero ya estoy a la aventura recogiendo hierbajos y robando todo lo que pillo por ahí.

Soy el único que se ha encontrado en un camino a 4 cumanos atados en el suelo? XD

2 respuestas
B

#2116 confirmo que han revivido todos.

Kaiyaran

#2115 Pues no veas tu las risas cuando combates con armas reales contra el capitán Bernard, le ganas y acto seguido te quiere detener y te pide dinero porque has atacado y hecho daño a la gente. Eso no tiene desperdicio alguno.

B

Yo estoy por pasarme el juego en modo "honorable", nada de robos y asesinatos... mantener el status alto, estoy por matar a los molineros ladrones

2 respuestas
Drowan

#2119 No los matarías de forma honorable, los asesinarías a sangre fría xD

1 respuesta
B

#2120 estoy seguro que debe de haber una manera de denunciarlos

AurumCu

#2116 En los encuentros aleatorios de enfrentamiento (No los asaltos) suelen spawnear NPCs atados. Si aparecen los 4 de un bando ya atadaos los 4 del otro se largan.
Si te encuentras guardias atados, poniéndote delante de ellos puedes desatarlos y ayudarán en combate.

B

#2119 pues lo mejor que puedes hacer. Estoy de las misiones de los molineros hasta la p*lla. Da igual que las haga en sigilo y nadie me pille. Al día siguiente me baja la reputación un huevo y no vale la pena. Empiezo a pensar que tienen que contarlo ellos por ahí, porque si no ya me dirás cómo coño se entera toda la ciudad de que he robado/matado en sigilo...

Solucioné el problema que tuve con la reputación matando bandidos y dando propinas a toda la puta ciudad y me ha vuelto a bajar con otra misión de molinero. Que les deeeeeen

B

ostias lo de matar bandidos.... XD

digo easy peasy, esto serán como los que están en ciudad natal robando cadaveres que no aguantaran ni media ostia...

spoiler
1 respuesta
Flashk

Yo ayer en una misión, tenía que limpiar un campamento de cumanos... Y con los perk estos de bajar moral y huir, resulta que me huyó ni más ni menos que el líder de los cumanos jajajaja y estuve media hora en el bosque dando vueltas y buscándolo, total, que digo "voy a volver a su cueva y paso la noche allí y le espero", vuelvo a la cueva, y me lo encuentro durmiendo, asesinato al canto jajaja

B

#2124 pero hombre, sube a nivel 5 de sigilo, te pones la habilidad de matar sigilosamente con daga y te bajas cualquier campamento por la noche en 5min xD

1 respuesta
B

#2126 No hay nada de honor en matar a un enemigo desarmado y dormido, voy a ser el terror de los bandidos y rumanos a base de espada.

... igual esta tarde me pongo a subir sigilo. Puedo aprender de uno de esos molineros no?

1 respuesta
B

#2127 la forma más rápida de subir el sigilo es noquear a la peña y andar agachado en zonas privadas o de allanamiento. Hay también un molinero que te puede entrenar.

1 respuesta
B
#2128JorWho:

la forma más rápida de subir el sigilo es noquear a la peña y andar agachado en zonas privadas o de allanamiento.

Todo eso es deleznable.

Iré a que me ensenien

F

¿Se sabe algo ya de la fecha de la 1.4? Que tengo el juego apalancado hasta entonces y tengo un monazo...

Usuarios habituales