Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Kisuke

#2190 Ya que llevas bastante tiempo dándole a PS4, ¿es una versión que merece la pena? ¿o recomiendas esperar unos meses más?

Supongo que el soporte de MOD no habrá llegado -no he leído nada de esto en ningún medio-

1 respuesta
B

#2191 En ps4 no creo que llegue el soporte de mods... ya vimos lo que pasó con skyrim.

A mi el juego me encanta, pero encantarme, ahora vas a darte de bruces con bugs más bien estéticos, y algunos problemas que esperemos que arreglen, sobre todo en el combate...

las cargas se hacen algo pesadas, a demás la última vez en un evento random durante un viaje (un ataque) los atacantes me estaban golpeando, o eso creo, mientras se terminaba la carga, ya que se oían los golpes y demás, ahora no me pasó nada.

Mega-Ninja

Patch 1.4 news. The only reason why it wasnt released yet is, that we have found one ugly bizzarre bug in combat that we are trying to fix for few days already and its still happening sometimes. In these cases you never know how much time will it take.

2 1 respuesta
B

#2193 debe ser el helicoptero con la espada ese

1 1 respuesta
B

#2194 hahahaha me descojono con ese bug

B

Parche 1.4 con muchas mejoras y nuevos añadidos como la posibilidad de personalizar el pelo y la barba de Henry en las casas de baño, evento de huevos de pascua en el juego, nuevas texturas HD y muchas correcciones de bugs y de rendimiento. Ojito que ocupa 26,5GB.

3 3 respuestas
EnAbLeD_

#2196 os ha saltado ya la actualizacion?
a mi de momento nada

B

#2196

General Patch Notes :

New Hair and Beard mechanics.
Customize your style in bathhouses and gain extra charisma with freshly cut hair.
Unarmed mercy kill added for a more “subtile” way to solve quests.
Real Easter eggs added. The hunt for the golden egg can begin!
Traditional Czech Easter-themed weapon to be found, called “Pomlázka”.
Resurrection day is upon us! Some NPCs that have died due to the physics glitches have risen from their graves.
Fixed problems with the “Mightier than the Sword” quest related to the scribe.
Rattay archery competition works on advanced difficulty.
Fixed save issue for the “House of God” quest.
Another 200 major bugs fixed

Free PC DLC - HD Texture and Audio Pack
B

#2196 es para pc la update no? Me refiero a por ahora

verseker

¿Alguien ha encontrado la rama esa? la espada de las fiestas que han puesto.

Y lo más importante, ¿a alguien le ha funcionado el corte de pelo o el afeitado? elijo uno y se queda la pantalla con henry ahí a sus cosas sin hacer absolutamente nada y tengo que reiniciar.

1 respuesta
Gansoma

No se si ha sido el nuevo parche o que, pero se me ha bugueado la quest principal. Estaba en la de questionds and answers y al entrar se me cancela. Vuelvo a cargar la quest anterior del asalto...y se buguea en la batalla. GG ahora que leches hago...
#2202 Directamente me jodio la historia, buen bugg

1 respuesta
MarqusWelvis

#2201 Según he visto en Reddit el parche ha añadido bastantes bugs.

B
#2200verseker:

Y lo más importante, ¿a alguien le ha funcionado el corte de pelo o el afeitado? elijo uno y se queda la pantalla con henry ahí a sus cosas sin hacer absolutamente nada y tengo que reiniciar.

Me pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
verseker

#2203 Lo han comentado por Reddit también.

https://www.reddit.com/r/kingdomcome/comments/885e1q/patch_14_haircut_not_working/

B

Pues nada, a esperar un fix para esto xD

B

He leído por ahí que igual hay que resetear la campaña...
Yo he decidido dejarlo aparcado y ponerme con otras cosas. Cuando solucionen todo lo que hay que solucionar empezaré de cero y ale

1 respuesta
Gansoma

#2206 No jodas resetear la campaña....vaya arreglo de parche

1 respuesta
dambala

Pues para sacarlo tan mal, preferiría que se hubieran esperado un mes y haberlo hecho en condiciones, que ahora tampoco hay prisa.

B

#2207 no sé si será cierto eh. A ver si hablan y nos enteramos de algo "oficial", aunque estarán de pascuas ahora.

1
guillauME

Pues casi que mejor no actualizarlo de momento.

1
M

Después de este parche se me ha buggeado la quest principal, no puedo continuar. Creo que voy a desinstalar y dejarlo de lado hasta dentro de unos meses

1 respuesta
Gansoma

#2211 somos unos pocos por aquí con el mismo problema, a ver si dicen algo

warszawa

ya han sacado la 1.4.1

en principio arreglada la quest principal según dicen

2 1 respuesta
B

#2213 joder trabajando en festivo y todo..
Este estudio se lo está currando bien. Así da gusto.

2 respuestas
verseker

#2214 Es que si no lo arreglan es para matarlos. Anda que sacar un peazoparche que jode esas cosas... xDD

Sabroson

#2214 es festivo en España pero no en la Republica Checa.

1 respuesta
verseker

#2216 En la República Checa también, es Viernes santo. De hecho es bastante probable que allí tengan en pascua las fiestas igual que gran parte de España, pues tienen también Lunes de Pascua como festivo.

1 respuesta
Sabroson

#2217 vaya con los checos, yo pense que era de aqui.

Sarya

Ahora mismo estaba yo jugando la parte de la mision principal de Preguntas y respuestas y la he pasado sin problemas y sin bugs :thumbsup: all right

Por cierto, en la zona de las minas del noroeste he encotnrado una que tiene unas escaleras que bajan a otros niveles y por casualidad he econtrado unas flechas con tiza indicando un camino... La cosa es que yo estaba haciendo el camino a la inversa de las flechas. Sé que hay una misión después en esta zona que ahora mismo está deshabitada, las flechas son de esa misión?

NeV3rKilL

Que tal los parches? Ya es jugable el juego o se sigue perdiendo la partida because potato cada 3 horas?

2 respuestas

Usuarios habituales