Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Txentx0

#2160 por cuánto € te salió para PS4?

Es que he visto algún Gameplay y lo quiero para ayer.

1 respuesta
B

... y hay 3, 4, etc xD

2
verseker

Estoy teniendo un problemilla bastante curioso. No me había encontrado con ninguna misión buged hasta ahora y me está jodiendo porque me estaba gustando bastante.

La misión es "Siempre es una mujer"

spoiler

Después de prácticamente un mes sin jugar me ha jodido pero bien esto porque la misión me estaba encantando.

1 respuesta
cortes

#2163 Despues de eso deberian salirte varias cinematecas, a mi solo me funciono despues de reinstalar el juego.

1 respuesta
verseker

#2164 joder, reinstalaste el juego por esa misión o te pasó de casualidad?

Que si se arregla así lo hago ahora mismo. Gracias! pero coméntame.

1 respuesta
cortes

#2165 Probe a cargar mil veces el juego, variando cosas y tal y nada, hasta que reinstale el juego, y entonces si que me funciono.

1 1 respuesta
B

#2161 56€ en tienda

B

He pasado la misión del charlatán de Sazava y cuando voy a hablar con él para confirmar que la misión está completada, se ralla y se queda gesticulando como si estuviera hablando pero sin decir nada. La cámara de diálogo no se puede cancelar ni se puede salir. He esperado 10min y al volver estaba igual. He tenido que cerrarlo con ctrl+alt+supr y se me ha ido a la mierda como una hora y media de juego...

B

Bajaros el mod para guardar las partidas cuando querais... el juego aun tiene muchos bugs y ese mod es una salvacion.

1 respuesta
B

#2169 o cocinaros unas potis que tardas nada y asi practicais la alquimia

7 1 respuesta
verseker

#2166 Por fin he conseguido hacer la misión, ha tenido miga la cosa y se me han llegado a quitar en el proceso hasta las ganas de jugar, pero bueno, lo comento por si a alguno le pasa.

Reiniciar el juego así como reinstalarlo varias veces incluso en 2 de ellas quitando los logs del reshade y demás no dio resultado. Me lo bajé como 4 veces xDD

Por si a alguien más le sirve:

Misión: Siempre es una mujer o Cherchez la femme

(el nombre en inglés, de tenerlo, no lo he encontrado)
Copio el spoiler de mi anterior post para ponerlo en contexto

spoiler

Paso a explicar como se soluciona:

spoiler
1
B

#2170 no sabía que se podían craftear...

Sigo son pillar el sistema del bloqueo perfecto osea bloquear bloqueo pero luego no siempre lanzo el ataque no se porque....

Y una putada el bajón de frames en ps4 (pro) en las batallas grandes

2 respuestas
AurumCu

#2172 A ver, existen 3 posibilidades. Por un lado puedes bloquear normal, pierdes stamina, pero no recibes daño. Por el otro puedes hacer un bloqueo perfecto (bloqueo con escudo verde), en el cual no pierdes stamina. Por último, si realizas un bloqueo perfecto tienes una probabilidad X de realizar un contrataque, esta probabilidad depende de tu nivel de defensa, el nivel que tengas con el arma equipada y el que tenga el enemigo.

1 respuesta
Kaiyaran

#2172 Creo, y solo creo, que el bloqueo con contraataque se hace cuando bloqueas justo cuando el otro vaya a atacar, que le cortas el ataque y le pegas.

Mega-Ninja

Soy yo o la ultima update jode los fps?

1 respuesta
verseker

#2175 la 1.3.4? No debería.

B

Por misiones como la del sermón en la iglesia, este juego vale cada groschen.

PD: No podía resistirme a poner esto aquí xD

4 1 respuesta
B

#2177 what?? Help the rapists?

1 respuesta
B

#2178 no jodas que no la has hecho? te tocara empezar de nuevo :thinking:

1
B

#2173 No, me refiero a contraactar después de un bloqueo perfecto, en la guia de combate del juego

Tras un bloqueo perfecto puedes contraatacar y a su vez, el contraataque solo se puede rechazar con un bloqueo perfecto. Los bloqueos perfectos no tienen coste de resistencia. Puedes encadenar estos bloqueos perfectos y contraataques uno tras otro hasta propinar un golpe.

Y es que aveces trato de golpear y nada....

1 respuesta
AurumCu

#2180

Tras un bloqueo perfecto puedes contraatacar y a su vez, el contraataque solo se puede rechazar con un bloqueo perfecto. Los bloqueos perfectos no tienen coste de resistencia. Puedes encadenar estos bloqueos perfectos y contraataques uno tras otro hasta propinar un golpe.

Ese "puedes" se refiere precisamente a la probabilidad de que contraataques automáticos. A niveles altos es frecuente. Por reddit leí mucha gente quejándose de lo poco claro del sistema y decían que por pruebas que habían hecho influye bastante la velocidad -cosa que no dice por ningun sitio en el juego-.

1 respuesta
B

#2181 No creeo eh, porque los "contraataques automaticos" son como animaciones y no se pueden parar

en el video que puse aquí ----> a partir del minuto 6 explica el bloqueo perfecto

1 respuesta
AurumCu

#2182 Sí, son animación. Pensé que a esos te referías. Sino no entiendo a qué te refieres. Un bloqueo perfecto es sencillamente el que haces con el escudo en verde, su principal ventaja es que no consume stamina, por ello, aunque encajas varios seguidos no te aturden.

Edito: Lo único que dice el del vídeo es que después de un bloqueo perfecto ataques y que ese ataque entrará dependiendo de tu skill. Lo cual se lo saca de la manga o más bien es impreciso. Después de atacar, el enemigo queda con la guardia cruzada siempre (a menos que haga una estocada) de modo que si tenéis la misma skill y velocidad tu ataque va a entrar siempre porque él no tiene la guardia del mismo lado. Además después de un ataque él ya ha perdido stamina, con lo que si no hace bloqueos perfectos puedes encadenar varios ataques y quitarle toda la stamina y vida del tirón. Pero eso no es una mecánica en si misma, es una recomendación que hace el del video y que puedes hacer aunque esquives un ataque o lo bloquees sin ser perfecto, el enemigo siempre va a cambiar el lado de la guardia después de atacar lo que te da ventaja para atacar a ti.

1 respuesta
B

#2183 es eso, el tutorial te da a entender de que despuúes de un bloqueo perfecto, tu siguiente ataque solo será bloqueable por otro bloqueo perfecto del enemigo...

y el caso es que en este juego tampoco hace falta apuntar a nigun lado para bloquear, cuando bloqueas el marcador se mueve solo haciendo donde tienes que bloquear

B

Putos mapas del tesoro.... Que complicados

B

Well triple post, perdón primero, pero tras 20-30 horas creo que puedo dar una review algo general del combate...

Ayer pelee contra un caballero al que por misión debes perseguir... el cabrón era bueno pero le gané... no guardé partida y apagué asi que hoy o maniana volveré ha hacerlo y grabaré video para subirlo aquí y comentar...

Hago esto porque durante el combate con él me he dado cuenta de que el sistema de combate necesita un revisionado muuuuy fuerte.

Es el mismo tema que he comentado en 39402390 posts más, sí el bloqueo perfecto, en las guias dicen que tu siguiente ataque tras un bloque solo se puede bloquear con otro bloqueo perfecto, pero esque tiene que ser mentira, cuando un enemigo te hace un bloqueo perfecto la camara también se ralentiza y he lanzado golpes tras bloqueos perfectos que me han parado asi de normal.

Luego el progreso del nivel de combate da un salto imporante, pasas de vertelas "algo jodido" contra bandidos y siendo imposible matar cumanos o caballeros, a directamente pasartelo todo el forro o tener "combates igualados", y me quiero centrar en estos combates "igualados" donde el enemigo tiene muuuy buena habilidad de combate.

Aquí es donde se supone que todas las mecánicas del juego debería salir a relucir pero no es así. El sistema de combos con estos tipos es directamente inviable, el 50% de los golpes te los cortan con bloqueos perfectos por lo que no puedes encadenar 3-4 golpes necesarios para un combo.... y luego es que no les entra niiingun golpe, pero es que ni uno.

A si que el combate se resume en bloquearles todos sus ataques y acercarse mucho para que salte lo del choque de espadas donde machacas botones y lo "desetabilizas" pudiendo meterle 1 o 2 golpes...

En lo demás el juego me encanta, aparte de algunos bugs y misiones secundarias que parece que se me han bugueado

spoiler

y otros bugs del palo salir volando, hallanamientos de morada per se... en fin, que lo pulan.

Me he saltado muchas misiones de sigilo por el hecho de que quiero ser un bueno y no me apetece hacer misiones de robar y demás. acabo de descubrir la alquimia y me parece suuuper logrado como creas pociones a parte de que puedes crear veneno xD. estoy deseando hacer otro run a lo stealth y envenenar el vino de mis enemigos y apunialarlos por las noches.

2 respuestas
Kaiyaran

#2186
Primero, sobre tu spoiler

spoiler

Y sobre el sistema de combate, estoy de acuerdo, al final del juego cuesta hacer combos a enemigos igualados y si lo intentas con un bandido, lo acabas matando en lo que haces el combo... Deberían arreglar lo del bloqueo perfecto, o a lo mejor es que para evitar esos bloqueos perfectos tienes que hacer fintas.

1 respuesta
B

#2187 pero con fintas no puedes hacer combos

F

#2186 Sobre la misión:

NSFW

Caso contrario, te saldrá cancelada como me pasó a mi (luego cargas save y lo arreglas rápido)

1 respuesta
B

#2189 si se lo di a los aldeanos que salían en la guía y la aceptaron y demás, será eso de esperar

1 respuesta

Usuarios habituales